• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson "Justin Bieber era como Michael Jackson"

:/ pues ya es tarde... a mi por ejemplo ya me comenzaron las burlas de las beliebers porque Paris es fanática de Justin ._. ya me toca vivir con sus burlas hasta quien sabe cuando

anabel: Tienes razón.

Primero hay los que dicen: "Están usando a los niños de MJ." a las finales no entiendo para que los usarían; luego están los que cada vez que hay un evento u homenaje a Michael, ponen imagines de dinero, lo cuál en mi opinión ya está muy gastado; y tercero están los que dicen que Paris está muy cambiada, como si la hubiéramos conocido antes, en fin, yo sigo pensando que los chicos ni están siendo usados, son felices y ya tienen la educación del padre, o sea de Michael, por lo que no me preocupo mucho, él único que me preocupa un poco aveces es Blanket, espero que toda la familia Jackson lo sepa guiar, a mí me parece que la familia Jackson es adorable y a raíz de lo que les pasó ahora están más unidos, lo cuál no significa que estén sacando provecho del fallecimiento de su hermano, por favor, ¿Qué clase de monstruos creen que son?, yo no lo creo, todos son adorables, en especial Jacki, Marlon y Katherine ya que Michael era igual a su madre por dentro y por fuera, el que si no es adorable es Joe.

A Paris le gusta la música actual como a cualquier chica de su edad, es normal.

Última edición:
anabel: Tienes razón.

Primero hay los que dicen: "Están usando a los niños de MJ." a las finales no entiendo para que los usarían; luego están los que cada vez que hay un evento u homenaje a Michael, ponen imagines de dinero, lo cuál en mi opinión ya está muy gastado; y tercero están los que dicen que Paris está muy cambiada, como si la hubiéramos conocido antes, en fin, yo sigo pensando que los chicos ni están siendo usados, son felices y ya tienen la educación del padre, o sea de Michael, por lo que no me preocupo mucho, él único que me preocupa un poco aveces es Blanket, espero que toda la familia Jackson lo sepa guiar, a mí me parece que la familia Jackson es adorable y a raíz de lo que les pasó ahora están más unidos, lo cuál no significa que estén sacando provecho del fallecimiento de su hermano, por favor, ¿Qué clase de monstruos creen que son?, yo no lo creo, todos son adorables, en especial Jacki, Marlon y Katherine ya que Michael era igual a su madre por dentro y por fuera, el que si no es adorable es Joe.

A Paris le gusta la música actual como a cualquier chica de su edad, es normal.
jaja...y la toya donde te la dejas??
Bueno lo mismo que tu dices de que muchos hablan de paris como si la conocieran, pues tu hablas de la familia jackson como si te fueras a comer la paella todos los domingos con ellos.
Yo no tengo nada en contra de la familia jackson de forma general, supongo que les habrá fallado mucho a mj en momentos puntuales y que mj habrá querido guardar las distancias...
Lo que si está claro que ahora interesa estar arrimado y eso es obvio, hay mucha pasta de por medio y la vida ya para ellos solucionada sin comerlo ni beberlo...

131942582302.png

sii aparte en mi opinion creo que justin es una copia barata de mike la cual no ha hecho nada importante y no durara tanto tiempo y nunca podra ser como mike nunca ¬¬

jaja...y la toya donde te la dejas??

Latoya cometió un tremendo error, pero fue forzada y además se arrepintió y le pidió perdón a Michael con lágrimas en los ojos, en ese tiempo Latoya era otra, realmente se le veía desequilibrada, por eso MJ decía que la que decía eso no era su hermana, no la hermana que el conoció y con la que convivió; luego Latoya se recuperó tremendamente cuando se divorcio del perverso de Gordon. Latoya era una persona muy dulce antes de casarse con Gordon y ahora es otra, es linda, amable y realmente se le ve sincera. Latoya le pidió perdón a Michael y Michael dijo que no era necesario porque sabía que ella nunca haría nada para lastimarlo, que sabía que Gordon fue el que la manipulo, así como Gordon también la obligo a posar en Playboy, antes la insistencia de Latoya en pedirle perdón, Michael le dijo, claro que te perdono, "Eres mi hermana y te quiero", Latoya obviamente le agradeció, fue una escena muy conmovedora, cuando yo lo leí, me puse a llorar, Latoya contó todo eso en una entrevista con Barbara Walters.

Bueno lo mismo que tu dices de que muchos hablan de paris como si la conocieran, pues tu hablas de la familia jackson como si te fueras a comer la paella todos los domingos con ellos.

jajaja! ya me dio hambre tu comentario, pero la diferencia es que Paris es una niña que recién estamos conociendo, en cambio los Jacksons son adultos que vienen saliendo en la tele desde niños o adolescentes y ya tienen más de 40 años, por lo que no te puedo decir que los conozco, pero veo que son unas personas muy dulces y se les ve sinceras, al menos esa es mi opinión sobre ellos.

Respeto tu opinión, aunque ya dijiste que no tienes nada en contra de ellos.

Última edición:
ella es fan de bieber -_-, pero si fue una comparacion esta muy mal hecha ese niño no le llega ni a los talones a MJ

Paris no hiso ninguna comparacion artistica respecto a Michael con Bieber.
Por lo que veo...la hacen algunos fans. Sabemos que MJ es incomparable con JB. Solo fue un comentario de Paris respecto a que ambos comenzaron jovenes en esto. Ya esta. Exajeran demaciado.
Saludos! :ayos:

Latoya cometió un tremendo error, pero fue forzada y además se arrepintió y le pidió perdón a Michael con lágrimas en los ojos, en ese tiempo Latoya era otra, realmente se le veía desequilibrada, por eso MJ decía que la que decía eso no era su hermana, no la hermana que el conoció y con la que convivió; luego Latoya se recuperó tremendamente cuando se divorcio del perverso de Gordon. Latoya era una persona muy dulce antes de casarse con Gordon y ahora es otra, es linda, amable y realmente se le ve sincera. Latoya le pidió perdón a Michael y Michael dijo que no era necesario porque sabía que ella nunca haría nada para lastimarlo, que sabía que Gordon fue el que la manipulo, así como Gordon también la obligo a posar en Playboy, antes la insistencia de Latoya en pedirle perdón, Michael le dijo, claro que te perdono, "Eres mi hermana y te quiero", Latoya obviamente le agradeció, fue una escena muy conmovedora, cuando yo lo leí, me puse a llorar, Latoya contó todo eso en una entrevista con Barbara Walters.

jajaja! ya me dio hambre tu comentario, pero la diferencia es que Paris es una niña que recién estamos conociendo, en cambio los Jacksons son adultos que vienen saliendo en la tele desde niños o adolescentes y ya tienen más de 40 años, por lo que no te puedo decir que los conozco, pero veo que son unas personas muy dulces y se les ve sinceras, al menos esa es mi opinión sobre ellos.

Respeto tu opinión, aunque ya dijiste que no tienes nada en contra de ellos.
Bueno lo de la.toya no se la.relacion que tendría con michael después de aquella acusación, en el libro de frank cascio dice que perdonó a la toya pero después de eso la queria lejos ..
Y a los hermanos dice frank que mj queria mantener las distancias aunque sentian que intentaban preocuparse por mj..
Así que no se ..
Saludos! !

Que ya no es tan simpatica? la conoces acaso, o la conocias antes? porque yo la veo una niña simpatica no, SIMPATIQUISIMA... :eek:

Madre mia cuanta gente enferma de mente hay por aqui... no lo imaginaba :sacabo:

Fue una opinión personal, mi perspectiva personal, nunca dije que la conocía, a mi, PERSONALMENTE YA NO SE ME HACE SIMPÁTICA como antes, ami, tu opinas diferente, tienes ideas diferentes.
Te aclaro que no soy un enfermo mental

Que ya no es tan simpatica? la conoces acaso, o la conocias antes? porque yo la veo una niña simpatica no, SIMPATIQUISIMA... :eek:

Madre mia cuanta gente enferma de mente hay por aqui... no lo imaginaba :sacabo:

y tu tambien la conoces para decir que es simpatiquisima????????? todos los fans de MJ tienen diferentes opiniones sobre los niños, a mi siendo sincera, no me interesa lo que diga paris pero tampoco la ofendo ni la critico porque pues...es hija de Michael solo por eso. Y bueno eso si, ella nunca comparo a MJ y al insignificante jb.

yo esq alucino con algunas cosas xD

Que tendra q ver la frase ''Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber'' con "Justin Bieber era como Michael Jackson", obviamente la diferencia es ''brutal'',hacer este tipo de titulos en un post solo crea confusiones y cabreos a mas de 1(a mi me da la risa floja),ahora para ganar visitas y comentarios no puede ser mas acertado...desgraciadamente.

Sensacionalismo en un post de un foro de Michael Jackson,desde luego la coña se las trae :jajaja:

Última edición:
Prince y Paris son unos chicos formidables que no están haciendo nada malo ni indebido, al contrario me parece muy bien que hagan está clase de cosas que los distraen y consuela de haber perdido a su padre, entre comillas, porque su padre siempre estará en sus corazones, además ponen el nombre de su padre bien en alto así como me parece bien que hagan obras de caridad como su padre lo solía hacer, así no se les olvida cual era la esencia de su padre y que fue lo que su padre les enseño, así ponen el nombre de su padre más alto aún, es preferible que haga está clase de actividades y otras actividades ya que como digo eso los distrae y no se deprimen.

Ahora resulta que estamos enfermos de la mente, porque París no nos parece simpática! No sabes ni lo que dices

Menos sabes tu que no te parece "ahora" simpatica alguien que ni conoces... y que tanto en publico, como lo que contesta a fans en twitter es una NIÑA muy agradable

Estais enfermos de mente si, por tergiversar la palabras de una NIÑA y criticarle algo que NO ha dicho. Y que esto sea un foro de Michael Jackson...

QUE VERGUENZA!

Última edición:
Estais enfermos de mente si, por tergiversar la palabras de una NIÑA y criticarle algo que NO ha dicho. Y que esto sea un foro de Michael Jackson...

QUE VERGUENZA!

Estoy de acuerdo contigo. Muchos nos quejamos de los tabloides, pero...¿El titulo no es muy sensacionalista? No estamos en derecho de juzgar a Paris ni a nadie...y menos si no hiso nada malo :dime:
Saludos!

Atrás