:/ pues ya es tarde... a mi por ejemplo ya me comenzaron las burlas de las beliebers porque Paris es fanática de Justin ._. ya me toca vivir con sus burlas hasta quien sabe cuando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja...y la toya donde te la dejas??anabel: Tienes razón.
Primero hay los que dicen: "Están usando a los niños de MJ." a las finales no entiendo para que los usarían; luego están los que cada vez que hay un evento u homenaje a Michael, ponen imagines de dinero, lo cuál en mi opinión ya está muy gastado; y tercero están los que dicen que Paris está muy cambiada, como si la hubiéramos conocido antes, en fin, yo sigo pensando que los chicos ni están siendo usados, son felices y ya tienen la educación del padre, o sea de Michael, por lo que no me preocupo mucho, él único que me preocupa un poco aveces es Blanket, espero que toda la familia Jackson lo sepa guiar, a mí me parece que la familia Jackson es adorable y a raíz de lo que les pasó ahora están más unidos, lo cuál no significa que estén sacando provecho del fallecimiento de su hermano, por favor, ¿Qué clase de monstruos creen que son?, yo no lo creo, todos son adorables, en especial Jacki, Marlon y Katherine ya que Michael era igual a su madre por dentro y por fuera, el que si no es adorable es Joe.
A Paris le gusta la música actual como a cualquier chica de su edad, es normal.
jaja...y la toya donde te la dejas??
Bueno lo mismo que tu dices de que muchos hablan de paris como si la conocieran, pues tu hablas de la familia jackson como si te fueras a comer la paella todos los domingos con ellos.
Bueno lo de la.toya no se la.relacion que tendría con michael después de aquella acusación, en el libro de frank cascio dice que perdonó a la toya pero después de eso la queria lejos ..Latoya cometió un tremendo error, pero fue forzada y además se arrepintió y le pidió perdón a Michael con lágrimas en los ojos, en ese tiempo Latoya era otra, realmente se le veía desequilibrada, por eso MJ decía que la que decía eso no era su hermana, no la hermana que el conoció y con la que convivió; luego Latoya se recuperó tremendamente cuando se divorcio del perverso de Gordon. Latoya era una persona muy dulce antes de casarse con Gordon y ahora es otra, es linda, amable y realmente se le ve sincera. Latoya le pidió perdón a Michael y Michael dijo que no era necesario porque sabía que ella nunca haría nada para lastimarlo, que sabía que Gordon fue el que la manipulo, así como Gordon también la obligo a posar en Playboy, antes la insistencia de Latoya en pedirle perdón, Michael le dijo, claro que te perdono, "Eres mi hermana y te quiero", Latoya obviamente le agradeció, fue una escena muy conmovedora, cuando yo lo leí, me puse a llorar, Latoya contó todo eso en una entrevista con Barbara Walters.
jajaja! ya me dio hambre tu comentario, pero la diferencia es que Paris es una niña que recién estamos conociendo, en cambio los Jacksons son adultos que vienen saliendo en la tele desde niños o adolescentes y ya tienen más de 40 años, por lo que no te puedo decir que los conozco, pero veo que son unas personas muy dulces y se les ve sinceras, al menos esa es mi opinión sobre ellos.
Respeto tu opinión, aunque ya dijiste que no tienes nada en contra de ellos.
Paris ya no es tan simpatica como antes y se lo adjudico a que ahora esta muy expuesta a los medios
Que ya no es tan simpatica? la conoces acaso, o la conocias antes? porque yo la veo una niña simpatica no, SIMPATIQUISIMA...
Madre mia cuanta gente enferma de mente hay por aqui... no lo imaginaba :sacabo:
Que ya no es tan simpatica? la conoces acaso, o la conocias antes? porque yo la veo una niña simpatica no, SIMPATIQUISIMA...
Madre mia cuanta gente enferma de mente hay por aqui... no lo imaginaba :sacabo:
Ahora resulta que estamos enfermos de la mente, porque París no nos parece simpática! No sabes ni lo que dices
Estais enfermos de mente si, por tergiversar la palabras de una NIÑA y criticarle algo que NO ha dicho. Y que esto sea un foro de Michael Jackson...
QUE VERGUENZA!