En esto estoy de acuerdo contigo. Respecto a la noticia en sí -->:|. De guatemala en guatepeor. Así lo único que conseguimos es que sigan saliendo holgazanes y vagos y maleantes. Si se quiere dar una ayuda a los estudiantes para que salgan adelante, no es precisamente el regalar títulos o el ser tan permisivos con los deberes que tienen los adolescente a esa edad. Eso sólo crea ineptos que son los que ocuparán los puestos del mañana. Yo sería más restrictivo, y opto por una educación concienzuda, razonable y justa para los que están interesados. El gobierno debería focalizarse justamente en hacer que, desde temprana edad, los niños "estén interesados". Si no hubiera tanto desastre en la educación básica, no se arrastraría con tantos problemas en la educación de la adolescencia.Por desgracia hace ya muuuuuuchos años ( y muchos gobiernos de distintos partidos ) que no hay buenas noticias respecto a la educación , ya sea básica o de instituto o universitaria , a nivel de leyes y cambios de sistemas .
A veces creo que los gobiernos son retrasados, porque propuestas como éstas son
Saludos.