• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pasar a 2ºde Bach. con 4 asignaturas suspensas?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Pero bueno, la culpa la tiene el gobierno? La culpa la tiene la gente que suspende 4!! En Alemania no tienen límite de velocidad en las autopistas, eso no significa que vayan a 200km/h, cada uno tiene una responsabilidad, si quieres estudiar bach es porque quieres sacártelo, eres tú quien decide.

Además que las vas a tener que recuperar jujuju! :D.

Yo estoy este año en primero de Bachiller y simplemente lo veo como un curso más, con la diferencia de que hay que estudiar como el cuádruple. Pero no me importa nada, a ver si soy algo en esta vida.

Con respecto a lo de pasar a 2º con cuatro, me da exactamente igual, porque lo suyo esque no te quede ninguna.

El problema en todo esto y yo me he visto en ello porque he sido un buen estudiante es que de la ESO al Bachiller entra mucha chusma con más ganas de fumar canutos que de ir a la Universidad o pensar en el futuro.
Ahí es donde baja el nivel de la clases, el paso de la ESO al bachiller es un coladero de mierda. Deberían poner una miniselectividad.

El acceso al segundo de Bachiller con 4 suspendidas? Si no existiera el problema antes mencionado se podría hacer perfectamente, como han dicho ya, tipo universidad, arrastrando las que quieras. Pero puede tener una de las consecüencias que tiene la Universidad: la perrería que te hace sacarte un título de 2 años en 3 o 4.

Atrás