• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Patético: Harán reconstrucciones diarias del juicio en TV

Tv

Escrito originalmente por VaNiL
¿Quieres que Michael Jackson salga culpable?
Envía SMS CULPABLE al 7777.
.
O si de lo contrario, quieres que salga inocente...
Envía SMS INOCENTE al 7777.

Bienvenidos a los Estados Unidos de América.
:7: :7: :7: :7: :7: :7: :7: :7: :7:​
Alice Liddell as a young woman (girl of Lewis Carroll)​
muerto04.jpg
the others los reales​
la ternura nos inunda, rasgar el mundo con los olores y descubrirse puro ante lomaterial,​
muerto05.jpg
DESEO DE TODO CORAZÓN QUE D.S. TERMINE DESCANSANDO EN PAZ,​
............................................ YA VOLVERÉ YO Y REPATEARÉ SU TUMBA:D

joder, es k cada dia alucino mas, parara esto algun dia??? se dara alguna vez cuenta la gente de el daño k stan haciendo???, a ver con k mierda nos salen los del programa este, yo no espero na weno, seran mamones!!:mad: :mad: :mad: :mad:

Yo desde que e leido esta noticia me pregunto quien hará el papel de la Janet Arvizo, acabarían antes si le dan el papel a una persona con sindrome de Down (con todo el respeto del mundo a estas personas lo digo ;))

Encuentro que el programa se va a ser solo para hacer creer a la gente que la Janet m***** ,su hijo de m**** sean los angelitos de la guarda , y que Sneddon es muy serio y no esta en favor de nadie!!!!

par el,c asl mejro qeu televisaran el jucio asi no hrbaki al loportunidad de difamacion oi aml informacion que opinan

se puede saber qué pasa con los derechos humanos, porque esto ya no tiene nombre. Como los medios sigan así me voy a tener que replantear mi postura respecto a la libertad de expresión y el derecho a la información y creo que esto es muy grave. Al final esto les va a estallar en la cara a los periodistas y luego se lamentarán, claro que ya se habrán salido con la suya de fastidiar hasta el extremo a Michael

que horror!!!!:rabia: rayos no se canses de perjudicar a MJ!!! esto ya es el colmoooo!!!! como pueden hacer eso, todo un circo valla!!!.

saludos

Resucitamos este post porque ya tenemos al 'actor' que leerá los comentarios de MJ en esta farsa... U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La cadena empleará a "los mejores actores que encontremos, no serán actores famosos" dijo Harbert, que no identificó al actor que hará el papel de Jackson.
Señores y señoras, el payaso que se dejó humillar vestido de MJ en Scary Movie será el elegido.

edwardmoss5.gif
edwardmoss6.gif

The Michael Jackson Trial: Lunes a viernes a las 7:30 PM ET/PT en E! Entertainment Television y resumen semanal el sábado.

:vomiton:

Desgraciado!!! te voy a despellejar vivo maldito!!!:mad:
Si tienes que hacer estas cosas para poder comer te hacemos una colecta infeliz pero deja a MJ en paz basura!!!:mad:

Atrás