• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"PAZ" Plataforma de artistas e intelectuales a favor de Zapatero

Si vanil, llevate por eso, ahi estan las agresiones a politicos del pp en galicia y el otro dia creo que en catalunya.Quien es el intolerante?,Yo no soy de ningun partido,lo que si soy inteligente y si tengo que votar a otro por mis intereses,lo hare,esto no es ser del madrid o el barcelona,esto es elegir nuestro futuro,vivir dignamente,como currante que soy,aun no tengo mi propia vivienda,y me duele que otros vivan a costa mia y de todos los que trabajamos,eso si que no es IGUALDAD,viven del paro y no hacen sino meterse en los bares.Quiero una politica seria,decente,me da igual quien sea,solo quiero ser feliz,y hacer realidad mi sueño que es ser padre algun dia,pero por el momento eso es imposible,ya vez,una cosa tan sencilla no esta a mi alcance aun.

Lo que yo digo.

Votante del PP = Persona preocupada exclusivamente por sus intereses personales. Ergo, solidaridad y empatía cero.

Añadir además que pensar que el PP facilitará el acceso a una vivienda... en fin.

Yo hablo por el presente y digo que ahora,y quizas el proximo año estara la cosa jodida,no saques las cosas de contexto,si estuviera el pp actualmente diria lo mismo.Y si me preocupo por mi,no lo iba a ser por ti, cada uno debe hacer lo mismo,al menos me preocuparse cosas que otros no hacen.

me preocupo por mi,no lo iba a ser por ti, cada uno debe hacer lo mismo

Primero se llevaron a los negros
Pero no me importó
Porque yo no era negro
En seguida se llevaron algunos obreros
Pero no me importó
Porque yo no era obrero.
Después prendieron a los miserables
Pero no me importó
Porque yo no era miserable
Después agarraron algunos desempleados
Pero como yo tengo mi empleo
Tampoco me importó
Ahora me están llevando a mí
Pero ya es tarde
Como yo no me preocupé por nadie
Nadie se preocupa por mí.

Bertold Brecht

Veo que mis palabras no estan siendo vistas a lo que realmente me refiero,solo estas mirando la frase en si,sin comprenderla,no mezcles la humildad ygenerosidad con lo que he dicho, mis palabras tienen otro sentido.Bueno no nos vamos a entender, a veces pasa,ya nos entenderemos en otro tema,o no jajaja.

400 artistas entregan al PP un manifiesto en el que le exigen "respeto"

Revuelta de los titiriteros contra Rajoy AGENCIAS

Varios integrantes de la Coalición Cultura, liderados por el músico y compositor Teo Cardalda, entregaron ayer en la sede madrileña del PP un manifiesto en defensa de sus derechos, ante los “ataques directos a la Cultura” recibidos durante la precampaña electoral. El manifiesto, que ha aparecido publicado hoy en la prensa, cuenta con el apoyo de más de 400 firmas de compositores, autores, productores, actores, artistas, bailarines y cantantes y lo “avalan y respaldan un millón de personas que trabajan en las diferentes modalidades y disciplinas de la cultura y el espectáculo”.

El manifiesto de la Coalición Cultura proclama que “ante la campaña de desprestigio emprendida contra los trabajadores de la cultura por parte del Partido Popular y algunos medios de comunicación, los compositores autores, productores, actores, artistas, bailarines, cantantes, músicos, ejecutantes y toda la cadena de producción y de servicios que estas profesiones conllevan manifestamos nuestro rechazo e indignación”. En él aparecen nombres como Cristina del Valle, Juan Echanove, Fran Perea, Los Marismeños, María Isasi, Massiel, Paco Ibáñez, Tristán Ulloa, Mercedes Sampietro, Rosa León, Nacho Campillo, Silvia Marsó, Berta Ojea y Carles Benavent, entre otros.

"Agresión a la identidad del país y a la democracia"
Consideran en el manifiesto que “las críticas” del PP suponen “no sólo una agresión a los creadores y artistas sino un ataque directo a la cultura, a los ciudadanos y a las libertades” y “un insulto” en definitiva “a la identidad del país, a su cultura y a la democracia”.

"Posición de defensa"
Cardalda entregó el manifiesto en la sede del PP en Madrid, donde fue recogido por José Luis Ayllón, Secretario Nacional de Comunicación popular (en la imagen). Más tarde, Cardalda hizo una lectura pública del manifiesto y en declaraciones a los medios aseguro que con el mismo toman “una posición de defensa”. “No estamos en campaña y que se den por aludidos los que tengan que darse”, anotó el músico y compositor, subrayando que los artistas se sienten “discriminados por el PP desde hace bastante tiempo”.

"Somos un colectivo de currantes"
"Se están vulnerando nuestros derechos continuamente", precisó, por su parte, Nikky Schiller, del grupo Dirty Princess, a lo que Cardalda agregó que el tema del canon digital ha tenido "un papel predominante que no debería, y se está utilizando de una forma extraña". "Somos un colectivo de currantes", matizó el actor José Luis Manrique.

¡Poooor cierto! Me han enviado un email informativo (yo cuelo esto aquí con calzador), acerca de una macromanifestación preelectoral prevista para el 1 de Marzo. Por el tema de la vivienda, claro.

Madrid – 18:00 en la Puerta del Sol.
Barcelona- 17:00 Plaza Catalunya

Y en muchas más ciudades, pero no me viene indicada la hora exacta en el email. Link: http://www.vdevivienda.net/

:y:

Bueno, lo que me parece curioso es que nunca hayas oído hablar de la Plataforma por la Vivienda Digna. Si no recuerdo mal la primera manifestación fue en Mayo de 2006. Incluso aquí se puso algún post en su día. Lo de hacerlo antes de las elecciones no deja de ser un golpe de efecto.

No es una protesta contra este gobierno en particular, sino contra una situación social que lleva gestándose muchos años. Ya sé que en este tema tienen que ver muchos factores. Y puedo entender, aunque no comparto en absoluto, la posición popular de 'no sirve de nada, para qué ir'.
Pero creo que si la gente tiene unos valores e intereses, se supone que debe demostrarlo y luchar por ellos en la medida que esa posibilidad esté en sus manos. El movimiento se demuestra andando, siempre.

P.D: Era un inciso, tampoco pretendo desviar la atención del tema original, si es que hay más por decir. :p

Me parece bien,tienen el derecho a ello,y pienso que si lo hacen ahora,es para dejar claro al gobierno que gane las elecciones que estamos aqui,y seguimos con este problema,ya que a los jovenes nos han tomado el pelo,con la vivienda.Yo aun estoy esperando la ayuda por mi primera vivienda,que ya me han dicho que no me haga ilusiones,estoy muy dolido con este tema,he estado a punto de tener que alquilarla para no perderla,gracias a mi familia que me ha echado un cable.Pensaba que esto de comprar casa iba a ser algo maravilloso,pero ha sido casi una pesadilla.

Atrás