• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"PAZ" Plataforma de artistas e intelectuales a favor de Zapatero

Os imaginais tener una "amiga" asi que nos " quiera " tanto ...?:qmal:

Jajaja, no seais asi tampoko joer...yo estoy convencido d q es simplemente desinformacion, una persona joven hoy en dia con ideas un tanto retrogradas no creo q sea ella misma la culpable d esa situacion...es mas bien su entorno, su forma d vida, su educacion...

Sin ir mas lejos, tu cojes a la persona mas pija del mundo y la llevas a pasar un tiempecito a un pais africano de los mas pobres a echar una mano y a q vea lo q es el mundo y estoy seguro d q esa persona pega un cambio radical...en cierta forma es como q ESPABILA...Ojo...yo no he estado nunca en Africa ni nada por el estilo y supongo q soy muy desconsiderado con muxisima gente debido a la forma d vida 'facil' (si la comparo con otras muchas personas) q he llevado...Pero al menos ser consciente d todo eso creo q me hace un poko mas prudente a la hora d hablar d los derechos d los demas...kien es nadie para poner y kitar derechos? o para decir como debe vivir la gente? o para decir a kien debe kerer la gente? o para decir a kien debemos o no votar? (jeje, siendo YO el primero q ha pedido el NO-voto al PP) Por eso mismo...respetemos y tratemos d entender a la gente q no piensa como nosotros...

Hay algo que yo no puedo entender...

Yo jamás votaré (y digo jamás y lo reitero jamás) a PP o a un partido de derechas, jamás.

Puede que en un momento determinado no me guste un candidato, en su momento no me gustaba por ejemplo Almunia, pero un partido, una idea política NO es un candidato.

Yo no puedo entender lo de voto al PP por no votar al PSOE, qué clase de ideas políticas tenemos respecto a la vida, a nuestros propios valores¿?

Sonará demagógico pero lo voy a decir y me voy a quedar más ancha que larga...

Yo no podría mirar a los ojos a mis amigos gays si votase al PP, yo no podría decirles eso de "qué más os da que se llame matrimonio o unión?" si es lo mismo... Como decían Martes y Trece "será lo mismo pero no es igual".
Por qué ese matiz¿? por qué hay que dar ese puñetero matiz si los tiempos cambian, si estamos evolucionando, si las familias cada vez son más diferentes, por qué cojones tenemos que ser tan retrógrados¿?

Cómo puedo oponerme a la adopción por parte de gays¿? cómo puedo negarle un derecho si el día de mañana tengo una hija lesbiana o un hijo gay¿? cómo podré mirarles a los ojos y decirles "yo voté para que no os dieran u os quitarán esos derechos"¿? cómo¿?

La economía no se va a hundir porque el PSOE gane estas elecciones, ni vamos a morir de hambre, ni vamos a morirnos en las colas del paro, ni ZP quiere destruir España, ni ZP quiere que ETA nos mate a todos con sendos tiros en la nuca. De verdad os creeis ese discurso¿?

He sido yo la única que ha estado 8 años viendo como Aznar se descojonaba de todos nosotros¿?

Wanna por ejemplo suelta el discurso de que ZP ha estado negociando con ETA, dios mío!! horror! y ha "ignorado el sufrimiento que hubo en su momento con lo de Miguel Angel Blanco" (¿¿??¡¡!!) y cuando se le pone frente a ella TODOS los datos de la negociación que mantuvo el PP con ETA desde el 98 al 2002, entonces mira para otro lado y dice eso de "es que yo realmente me he puesto en política en los últimos 4 años".
Pues lee, bonita, lee, infórmate, mira lo que hicieron los que ahora se rasgan las vestiduras.
TODOS los gobiernos han negociado con ETA pero la diferencia es que TODOS menos el de ZP tuvieron un apoyo masivo en el Congreso, porque era una negociación, una pelea entre TODOS.
El PP no ha apoyado en nada al gobierno, eso no es hacer oposición, es suicidarse, es hacer campaña con ETA. Es ignorar lo evidente, que al igual que el IRA en Irlanda a ETA se le vencerá negociando. Digan lo que digan.

Lo podrían hacer mejor o peor pero nadie dudó en su momento que Aznar quisiera lo mejor para España, nadie dudó que Aznar no quisiera el fin de ETA, por qué a Zapatero se le ha llamado asesino por hacer lo mismo o al menos intentarlo¿?

Ojalá con el tiempo, la edad, la cultura, el leer no sólo un discurso político sino leer la historia reciente de este pais (ahora con internet es una maravilla) llegueis a saber lo que ha ocurrido, llegueis a haceros una idea política real y llegueis a tener unos valores reales. Y que vuestra argumentación política no sea "es que como ZP me cae mal... voto al otro". En serio, lo espero.

Muy weno pompeta cuando dices eso de que a ETA se le vencerá negociando,mas claro no lo has podido decir!!;)
Esta es la clave de todo,y la llave para el final del conflicto!!
Lo que pasa que todos los partidos politicos vascos,poco a poco van siendo ilegalizados...y el colmo es que sus lideres politicos estan siendo encarcelados...esto es democracia e igualdad?:(
A Ibarretxe,el lider vasco,se le quiso juzgar por negociar con ETA,ZP,Aznar y todos han hecho lo mismo y no ha pasado nada...y ahora al exconsejero de delegacion interior,Juan Maria Atucha,tambien se le kiere juzgar....
Batasuna no condena a ETA y se ilegaliza!!
El PP no condena el Franquismo,es el responsable de la matanza de madrid y aquí no pasa nada!!
OOOOOOOOOOOOLÉ!!:D
Pero me gustaria puntualizar,que la politica y los problemas de españa no es solo el terrorismo interior,y desde el 11m tambien exterior.Hay cosas que creo que deberian de cambiar!
Por ejemplo,en estos 4 años la economia de españa a pegado un bajon importante!

Última edición:
La economía no se va a hundir porque el PSOE gane estas elecciones, ni vamos a morir de hambre, ni vamos a morirnos en las colas del paro, ni ZP quiere destruir España, ni ZP quiere que ETA nos mate a todos con sendos tiros en la nuca. De verdad os creeis ese discurso¿?

Perdón que me meta, pero dá la impresion que a mucha gente le han metido en la cabeza que la economía de España anda mal desde que el PSOE Gobierna... Cuando he leido varias noticias recientes, de que España supero por primera vez a Italia en riquza por habitante...

Me pregunto si de verdad la economía estaba mejor en el anterior gobierno del PP, o esto de quejarse por la economía, es simplemente por el habito de quejarse por todo así no tengas problemas?

Lo que está claro es que han subido los precios y está todo carisimo!!
El euribor está por las nubes de altoooo!!
La subida de las hipotecas le está jodiendo a mucha gente,incluido a mi,y algunos las pasamos canutas para llegar a fin de mes...
A ver si despues de las elecciones,las promesas se cumplen,que va a ser que no,pero weno,seguiré luchando por mis intereses politicos!:p

Lo que pasa que todos los partidos politicos vascos,poco a poco van siendo ilegalizados...y el colmo es que sus lideres politicos estan siendo encarcelados...esto es democracia e igualdad?:(
Es verdad....:(

¿Por qué están todos contra el pueblo vasco? :(

¿Por qué ellos no tienen libertad de expresión? :(

¿Por qué todos están en contra de los vascos? :(:(

¿Por qué no nos dejan decidir lo que queremos ser? :(:(

¿acaso a ti cuando eres pequeño te obligan a ser algo que no quieres ser, pues el pueblo vasco solo quiere decidir y somos miles lo que queremos la independencia? :(:(

¿Acaso de pequeños no nos enseñan a respetar a los mayores? ¿Quien tiene mas años, euskal herria o españa? :(:(

¿tanto os jode ver a españa dividida y al pueblo vasco unido? :(

¿por qué todos los terroristas que detienen son vascos, no es esa otra muestra de que van a por nosotros? :(

¿por que bombardearon gernika? :(

Tengo la sensacion de que la politica en españa ya no se divide entre derechas o izquierdas.... sino en vascos o antivascos....:(

Si nos dais la independenzia ETA dejará de matar, de verdad... son asesinos, pero no por eso tienen que ser mentirosos...:(

¡GORA EUSKADI¡ :(

Y que alguien me responda a las preguntas, que aún nadie lo ha hecho... ¿por qué? ¿por que soy vasco, por que no teneis respuestas o por qué os he pillado? :(

Pumu, poco tardaste en meterte en un post de estos.... ¿y lo que los echabas de menos, que?...xD

Jaime Mayor Oreja puede expresar de que con el franquismo españa vivió uno de sus mejores momentos!!:eek:

Jose Maria Aznar puede expresar y nos jura que el regimen de Sadam tiene armas de destrucción masiva!!:eek:

El PP insiste que el 11M ES AUTORIA DE ETA!:eek:

Arnaldo Otegui y Batasuna fueron los unicos en decir la verdad de la autoria del 11M...lo hicieron y fueron encarcelados,el ultimo Pernando Barrena!!:eek:

AZNAR Y ZP SI pueden dialogar con ETA:eek:

Ibarretxe y Otegui no pueden dialogar con ETA,y eso que son los mas adecuados porque son los lideres de la politica y la izquierda abertzale vasca!

Aznar y Zp no han sido juzgados ni encarcelados por dialogar con ETA

Otegui ha sido encarcelado por dialogar con Eta

Ibarretxe y Juan Mari Atucha estan siendo procesados por dialogar con ETA..

Sigo?

El PP no condena el Franquismo y no se ilegaliza

Batasuna no condena ETA y se ilegaliza y a sus dirigentes se les encarcela

Sigo?

El jefe del estado viene a Vitoria y nos manda a tomar por el culo..

Sigo?

Mañana se ilegalizará San Mamés,obligaran al Athletic a jugar con extranjeros y nos chaparan el Gughemheim,igual que las herriko tabernas!

sigo?

Las tropas de Franco entran a Bilbao por Begoña y destrozan el puente colgante de Portugalete...

El gobierno vasco pide ayuda para su reestructuracion y españa dice que de eso nones!

sigo?

Ziritione,un regalito!Mira el articulo 28 especialmente!
http://www.prodiversitas.bioetica.org/doc4.htm

Ahora de veras tu crees que el estado espanyol es democratico?
Donde estan estos derechos que nos corresponden?
Yo no los veo.....
Y la ley nos da la razón no es por nada..jeje!!

Y ahora Kien es el opresor Y KIEN SE PASA LAS LEYES POR EL FORRO DE LOS xxxxxxx?

Ahh,se me olvidada,por encima de todo está la constitucion espanyola,esa que fué aprobada por un 37% del pueblo vasco,se me olvidada!
Sorry pues!!
VIVA ESPANYA QUE COJONES!!

Última edición:
βιυειίτε;1165956 dijo:
Perdón que me meta, pero dá la impresion que a mucha gente le han metido en la cabeza que la economía de España anda mal desde que el PSOE Gobierna... Cuando he leido varias noticias recientes, de que España supero por primera vez a Italia en riquza por habitante...

Me pregunto si de verdad la economía estaba mejor en el anterior gobierno del PP, o esto de quejarse por la economía, es simplemente por el habito de quejarse por todo así no tengas problemas?

Depende... la verdad prefiero como estamos a esto:

blank.gif
Aznar dejó un déficit adicional de 6.140 millones para este año

Pero como dice Pompeta.. miran pa otro lado y "no saben no contestan".

España iba bien?? para quien?

España iba bien?? para quien?

Para los nomos del jardín de Pedro Solbes:
http://www.gees.org/articulo/4485/

Evolución del déficit comercial español

Y te recuerdo que en el año 2004/5/6/ y primera mitad de 2007 no había crísis.
Vamos que lo ha duplicao,le dieron uno y se lleva 2, aprovecha bien las rebajas!

Bluelite:[dá la impresion que a mucha gente le han metido en la cabeza que la economía de España anda mal desde que el PSOE Gobierna]

:lalala:

Última edición:
La cuestion es que YO-VOTO-AL-PP-PORQUE-SI, aunque no tenga razones, y si las tengo y son joder a los demas, pues eso es cosa mia.

A mí también me fastidia el PSOE, y a todos los que pagamos impuestos:

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/trujillo_ex_ministra_afirma_piso_2249331.htm

Y de esto sabias algo¿?

AGUIRRE ABRE UNA VÍA PARA RECALIFICAR SUELO MÁS FÁCILMENTE

Madrid ya tiene aprobados sus Presupuestos Generales y la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas (conocida como Ley de Acompañamiento). Ocurrió en el pleno de la Asamblea, gracias a la mayoría absoluta del PP, con 67 diputados, frente a los 52 que suman PSOE e IU. Pero además los madrileños tienen una nueva Ley del Suelo, aunque eso quedara oculto en el texto del artículo 10 de la nueva Ley de Acompañamiento, que modifica varias disposiciones de dicha normativa. Este precepto, entre otras novedades, abre la vía para que en el futuro pueda recalificarse el suelo de un municipio con una simple modificación parcial de su planeamiento urbanístico.

Ecologistas en Acción tachó de "peligrosa" esta modificación legal hecha "bajo cuerda" y anunció que está estudiando las vías para presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Acompañamiento de Aguirre.

También el sindicato CC OO prepara una medida similar. "La doctrina del Tribunal Constitucional establece una limitación a la Ley de Acompañamiento, que es que se utilice únicamente para disposiciones económicas o de presupuestos", explicó su portavoz José Luis Díaz. "Pero el Gobierno regional ha utilizado esta ley, como la de Medidas Urgentes que aprobó en verano, como un cajón desastre para de forma torticera modificar leyes hurtándolas al debate".

Pese a ello, los cambios de normativa están ya aprobados. El PP no aceptó ninguna enmienda de la oposición, pero introdujo cuatro suyas. Éstas son algunas de las modificaciones a la Ley del Suelo:

- Un reglamento para modificar el plan. La Ley de Acompañamiento incluye un nuevo apartado en el artículo 57 de la Ley del Suelo que saca del marco legal la definición de modificación puntual de un plan general. Ahora será el Gobierno regional el que la establezca, mediante un reglamento.

Y esto implica que las modificaciones puntuales de los planeamientos no seguirán la estricta tramitación de un plan general, que debe ser aprobado en el Pleno del Ayuntamiento y luego supervisado por la Comunidad de Madrid, en un largo proceso que puede durar años. Un portavoz de la Consejería de Medio Ambiente explicó que se pretende así "agilizar las modificaciones menores" de los planes urbanísticos. El Reglamento, agregó, comenzará a elaborarse a partir del 1 de enero.

- Posibilidad de recalificar suelo. La Ley de Acompañamiento elimina también las limitaciones que tenían las revisiones puntuales de los planeamientos. Hasta ahora, tenían prohibido por ley (artículos 68 y 69 de la Ley del Suelo) recalificar suelo o disminuir las zonas verdes. Si esto ocurría se entendía que ya no era una modificación puntual, sino que afectaba a todo el planeamiento y por tanto debía seguirse la tramitación como si fuera un nuevo plan general. Ahora, una modificación puntual podrá saltarse dichas limitaciones, según la Ley de Acompañamiento. "Van a sacar adelante muchos planes urbanísticos a base de modificaciones puntuales", lamentó la portavoz de los ecologistas, Ángeles Nieto, que agregó que se han presentado modificaciones puntuales "a patadas", y citó los casos de Alcalá de Henares y El Boalo.

- Reducción del suelo para vivienda protegida. La Ley del Suelo establece la obligación de ceder 20 metros por cada 100 m2 de suelo a la Comunidad de Madrid para las redes públicas. De esa cesión, una tercera parte va destinada a viviendas públicas o de integración social y hasta ahora no había limitación de lugares. Pero la Ley de Acompañamiento lo reduce a "sectores con uso característico residencial".

Es decir, que no podrá reservarse el suelo para vivienda pública en zonas de uso comercial, industrial o incluso en zonas donde es compatible el uso comercial con el uso residencial aunque éste no es el "característico".
Por tanto, se reducirá el suelo disponible para vivienda protegida en la región.

- Cesión entre municipios. A veces la cesión para vivienda protegida no se puede cumplir en la misma zona del desarrollo. La Ley del Suelo permitía cederlo en otro sector, ceder su valor en dinero, e incluso ceder terreno en otro municipio (artículo 91). Pero impedía en el último caso que se cediera a otra localidad "el porcentaje destinado a la red de viviendas públicas o de integración social".

La ley elimina esta puntualización y eso permite que un municipio renuncie a tener vivienda pública, lo que favorece la segregación social. Un portavoz de la consejería de Medio Ambiente explicó que el objetivo es priorizar que se ceda suelo para equipamientos públicos, aunque sea en otro lugar, para evitar que los promotores opten por la posibilidad de dar dinero a cambio.

y de esto??

AQUI

Y de esto??

AQUI

Y de esto?

AQUI

Y de esto?

AQUI

Que opinas al respecto? porque estoy segura que estabas al tanto de todo esto claro.. como buen votante del partido del pajarito.

Noticia de hoy, la sombra de Aznar es alargada:

Comienza el juicio por el accidente en el que fallecieron 62 militares españoles

Hubo limitaciones presupuestarias en el vuelo del Yak-42 por los gastos de la guerra de Irak

V.VADILLO
Hoy comienza el juicio por el accidente del avión Yak-42 que, en mayo de 2003, se estrelló provocando la muerte de 62 militares españoles. Ya han declarado como testigos en la Audiencia Nacional varios mandos militares de la época. Hoy no le corresponde el turno al vicealmirante José Antonio Martínez Sainz-Rosas, sin embargo, sí ha salido a la luz una carta que él mismo escribió en 2005 en la que explica que existían limitaciones presupuestarias en los vuelos de refuerzo a Afganistán, en parte debidas a los gastos que había supuesto la participación en la guerra de Irak.

A finales de junio de 2005, después de que el ex ministro de Defensa del PP Federico Trillo atribuyese la responsabilidad de la tragedia del Yak-42 a los mandos militares de la operación, el vicealmirante José Antonio Martínez Sainz-Rosas escribió una carta en la que por primera vez se reconoce que había limitaciones presupuestarias en los vuelos militares en el momento en que se produjo el accidente en el que fallecieron 62 operativos de las tropas españolas.

Dos vuelos al mes
El diario El País rescata hoy la misiva de Martínez Sainz-Rosas, que no comparecerá como testigo esta tarde ante el juez Grande Marlaska en la Audiencia Nacional. El vicealmirante reconoce en su escrito que, pese a la versión oficial de que no había ninguna limitación en el presupuesto para contratar los mejores aviones en las misiones de refuerzo como la que ocupaba al Yak, el Ministerio de Defensa solo autorizaba dos vuelos de estas características al mes.

"Sensibilidad política" por la guerra de Irak
Sainz-Rosas apuntó entonces que “se hizo bien el trabajo” por parte de los altos mandos, y recordó a Trillo que el entorno de trabajo “era complejo y requería coordinar muchos aspectos con numerosos organismos”. “En esa complejidad incidía la sensibilidad política que se vivía respecto al conflicto iraquí; esta circunstancia modulaba de arriba hacia abajo muestra actividad diaria, de modo que, en algunos casos, teníamos que esperar a que el Jefe del Estado Mayor de la Defensa recibiera la autorización del Ministro”, continúa la nota publicada por El País.

"Limitaciones presupuestarias"
Además, el vicealmirante destacaba que solo se podían “programar dos aviones / mes de apoyo por las limitaciones presupuestarias”. Aunque en teoría la partida presupuestaria para financiar las operaciones en el exterior podía ampliarse sin límites, el escrito afirma que “la justificación” ministerial para los recortes era que el presupuesto “estaba condicionado por otros gastos como el Prestige, inundaciones y gastos derivados de otras operaciones”.

"Retrasos"
Todo ello obligaba a los altos mandos a “priorizar la carga de los vuelos programados”, lo que “inevitablemente producía retrasos en el envío de algunos apoyos”. El vicealmirante refiere en su escrito que “nunca” tuvo quejas acerca de la seguridad de los vuelos, algo que sí apuntaron algunos de los mandos militares que esta tarde declararán en el juicio.

Riesgo en los vuelos
Entre ellos, el teniente coronel Javier Merino, que ya ha declarado y ha reiterado el informe que presentó en su día, en el que alertaba de los “altos riesgos” de estos vuelos. También advirtió de ello el teniente general Manuel Estellés, que testificará durante el día de hoy. Por su parte, el entonces jefe del Ejército de Tierra, Luis Alejandre, ha rechazado conocer datos sobre el proceso de la contratación del vuelo y se ha mostrado "ignorante" sobre cómo se gestionó. Varios mandos más de la época continuarán declarando durante el día.

Evolución del déficit comercial español

Bluelite:[dá la impresion que a mucha gente le han metido en la cabeza que la economía de España anda mal desde que el PSOE Gobierna]

:lalala:
Antho10 tio, te considero un tio bastante inteligente y creo que habías entendido una vez que te expliqué como y porqué varía el déficit comercial... cuando hablabas de que los paises no compraban a españa y por tanto no exportábamos por culpa de zapatero... y yo la verdad es que no sé como decirlo:

EL DEFICITO COMERCIAL NO ES POR ZAPATERO, ES POR EL EURO. CUANTO MAS SE APRECIE EL EURO O SE DEPRECIEN LAS OTRAS MONEDAS, MAYOR DEFICIT HABRÁ. Y ZAPATERO NO PUEDE HACER NADA PARA VARIAR LA FLUCTUACION DEL EURO. ES TOTALMENTE NORMAL ESOS DATOS EN EL SENTIDO EN QUE EL EURO ES LA MONEDA MAS FUERTE Y CADA VEZ LO ES MAS, AUN HACE POCO BAJARON LOS TIPOS DE INTERES DEL DOLAR ASI QUE EL DEFICIT AUN SERÁ MAYOR; Y LO SERÁ GOBIERNE ZAPATERO O RAJOY, YA TE LO DIGO YO.

De verdad antho10, métete con zapatero y el gobierno por muchas otras cosas que tiene para criticar... pero no por eso, no al menos si no entiendes sobre la materia (como parece que es este caso, si entiendes y eres capaz de darme una respuesta te lo agradecería ;)). ¿Por qué no empiezas criticando que los 4 años de zapatero son bastantes penosos en los hechos? Yo soy el primer descontento con su gobierno. Para mi estos 4 años han sido de aprobar la ley del matrimonio homosexual y la lei de iguadad (mas desigualitaria posible) entre hombres y mujeres... para mi, la segunda una ley errónea dado que no es igualitaria precisamente, y la primera aunque necesaria y quizá lo más destacable en su legislatura, es muy "pobre" para 4 años.... Esto es debatible... lo del déficit no, es la ley de la oferta y la demanda, no hay debate. Te he dado el motivo y no se puede hacer nada para exportar más sin que el estado se endeude en exceso, lo cual sería peor el remedio que la enfermedad.

Tira por ahí... pero no te metas en cuestiones económicas porque van mal los tiros... no caigas en lo "catastrofista" del PP con argumentos pobres o directamente tonterías para confundir a los que desconocen como funciona la economía ;)

PD: Pumuky, como ya te dije en respuesta a tu MP... muy bueno lo de las leyes de la ONU... ahora, muestrame la definición que da la ONU de "pueblo" que es a lo que se refiere en esa reglamentación, y te daré la razón...

Última edición:
Dije, que influenciaba a la hora de hacer comercio, no que fuese la causa.

En 2001 y 2002, hubo otra crisis por el paron tecnológico y los atentados del 11´S y ahi lo tienes,

Salud!

¿Este gráfico no dice nada? ¿A caso somos los únicos sensibles a la subida del euro, el petróleo... en la crisi mundial?

Acaso Francia no tiene el Euro ni Italia, Portugal? yo creo que esos datos es causa de la topeza por parte del gobierno.
Triplicamos la media de la Zona Euro.

Última edición:
Yo solo quiero que la economía de este País mejore, que podamos llegar a fin de mes. Que las empresas capten más trabajadores, y deje de haber otra vez tantísimo paro.
Belit, si es esto lo que te preocupa, mira estos links que escribí hace un par de semanas... y creo que te convenceré de que el paro y la situación actual de la economía no es culpa de zapatero, que no tiene nada que ver y que a Rajoy le sucedería lo mismo. ;)

1) http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=1160069&postcount=3

2) http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=1160149&postcount=8

Y también quiero que las mujeres estemos en igualdad de condiciones frente al hombre, que haya los mismos puestos de trabajo para mujeres y para hombres y el mismo sueldo.
Y ahora te muestro con otro link el por qué de la situación de la mujer en el mercado laboral y QUE DEBE HACER UN GOBIERNO PARA LA IGUALDAD que pides... cosa que se está haciendo e incluso extralimitando zapatero y según las promesas de rajoy tambien se extralimitaria... para mal en ambos casos...

El artículo es de Xavier Sala i Martí, economista español profesor de la universidad de Columbia y uno de los más respetados y mejores economistas del mundo.

Recomiendo el artículo encarecidamente a todos y en especial a las "feministas" que no hacen mas que quejarse de su situacion en el mercado laboral (y no digo que tu lo seas, aclaro)

Aqui está el artículo: http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2006/discriminacion/discriminacion.htm

En definitiva y como resumen al artículo, vuestra situacion cambiará y vuestros puestos y salarios se equipararán con los de un hombre... CUANDO VOSOTRAS QUERAIS, y argumentado perfectamente.

Última edición:
Pues lo de los 8.000 pasajeros de países no Schengen es simplemente estadística... y lo de los 60 rechazados al día lo se porque trabajo en eso...

LO HAS ENTENDIDO O TE LO EXPLICO CANTANDO.....

Si he hablado alguna vez algo de aeropuerto es por compañeros míos y de alguna vez que he estado allí trabajando pero esporádicamente...

...Y qué hace la Policía Nacional en los límites costeros???... ves como no te enteras de nada de lo que he hablado y habláis sin conocimiento.

Trabajas en eso. Pero esporádicamente. O tus compañeros. Explicanoslo cantando, sí.

¿Tambien esporádicamente te tiras a por negros en cayucos?

Y en cuanto a las patrullas costeras, como imagino que sabrás, las principales competencias recaen en la Guardia Civil; tambien está el dispositivo FRONTEX de la UE, que no se hasta que punto se ha puesto en marcha y es efectivo; y por último la Policía Nacional. Era esto el meollo de lo que antes te preguntaba, mente preclara, y no la tontería que has respondido.

Alguien sabe d q se esta hablando en este tema? :mmm:

De todo un poko? Vaya lio!!!
Pues mira,te cuento.Acabo de venir de casa de un amigo,que por la mañana fué a una central de Servicaixa a recoger 5 entradas para el partido del domingo entre el Atletico de Madrid y el Athletic de Bilbao:jajaja::jajaja:y queria "tocarla"...Este finde me bajo a los madriles,a ver si ganamos!:jajaja:

Trabajas en eso. Pero esporádicamente. O tus compañeros. Explicanoslo cantando, sí.

¿Tambien esporádicamente te tiras a por negros en cayucos?

Y en cuanto a las patrullas costeras, como imagino que sabrás, las principales competencias recaen en la Guardia Civil; tambien está el dispositivo FRONTEX de la UE, que no se hasta que punto se ha puesto en marcha y es efectivo; y por último la Policía Nacional. Era esto el meollo de lo que antes te preguntaba, mente preclara, y no la tontería que has respondido.
Joder madrileño,si a gaydancer el sujeto este le dijo que trabajaba como funcionario de prisiones....En ke kedamos?:jajaja::jajaja:
Vaya repaso que nos das madrileño,a pesar de las diferencias politicas que tenemos(cabe dentro de la logica)..me gusta leerte y aprender cosas...;)Salu2

Atrás