Bueno, lo sabia y entono el mea culpa...el tema d la adocion se hablo claramente y en profundidad en su momento, ME NIEGO a repetir mis argumentos...kien kiera q buske dicho tema y se forme una opinion en caso d q la suya ESTE COJIDA POR ALFILERES...
Ahi esta el tema...cuando nos manifestamos en contra d algo (lo q sea, en este caso adopcion...) debemos usar algun argumento, pero no cualkiera, uno q nos convenza a nosotros mismos...el argumento q se utilizo unos posts mas arriba me parecia de risa y facilmente rebatible...fui el primero en decir q el tema d la adopcion es delicado, pero eso no da carta blanca para soltar una xorrada q es facil d rebatir y ya esta...pero yo iba mas por el camino d la argumentacion independientemente del tema del q estamos hablando...
Homosexuales pijos? Homosexuales fachas? Homosexuales peperos? Homosexuales en el vaticano? CLARO Q LOS HAY...alguien lo puso en duda? El problema q tiene mucha gente a la hora d hablar d cosas es q para defender sus posturas empiezan a mezclar mil cosas diferentes, lo q hace q ya no se sepa d lo q estamos hablando...
Yo no estaba hablando del tema d la adopcion por parte d homosexuales en este post, aunke PAREZCA lo contrario...hablaba d los argumentos falaces q emplean
algun@s para defender sus posturas...incluso dejo el beneficio d la duda pensando q hay gente q simplemente no ha pensado lo q dice...
A los q tanto se preokupan por los niños a la hora d hablar d adopciones y tal...q se preokupen TODOS LOS DIAS de los niños q son apaleados por sus padres 'normales', por los q son abandonados por sus madres 'normales' q han posibilitado el 'milagro d la creacion' y no solo se preokupen d votar a un partido q asegure q esos niños no caeran en manos d homosexuales (como si un homosexual fuese un pegador d palizas por definicion o un abandonador d niños por definicion...DE Q ESTAMOS HABLANDO?)
Me fastidia hablar del tema d la adopcion cuando esta tan trillado...pero otra falacia es lo d la identidad sexual condicionada por los progenitores...FALACIA...La gente habla sin saber y se cree a pies juntillas lo q dice el psicologo mas homofobo d la tierra pq en su familia esas ideas 'caen bien'...Yo admiro a la gente q nace en una familia 'bien' y es capaz d desarrollar una forma d pensar propia q le ayude a situarse en un mundo mas acorde con el q vive la mayoria d la gente...en un mundo 'no-bien'...debe ser dificil q t lo den todo hecho y ponerte a pensar en los problemas d los demas y en darte cuenta d q el mundo no es ideal...
Por mi parte...no contesto a mas cosas sobre la adopcion, ya se hablo todo en su momento y no es el objeto de debate de este post...
La "PAZ" esta a favor d ZP y yo lo considero algo natural...me pareceria RARISIMO q esa plataforma estuviese a favor d Rajoy.