Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sacas trapos sucios de un partido me parece bien, al igual que hubo manipulacion en TVE , ahora lo está Cuatro o La Sexta y tú también estas manipulada, ya que la mayoria de las cosas que mencionas estan alteradas, no te creas todo lo que leas, aunque tenga el símbolo ^
Lo puse para que veas que el PSOE también manipula, al menos has aceptado un trapo sucio suyo, por algo se empieza.
Que contigo no hablo COHONE!!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
te extreso?
Va a ser que nop.
Que tienes en contra de Banki Moon, o presidente de Corea del Sur? La mala es la Corea del Norte
PD.Antho10, no se que diablos hablas de Corea, el que he puesto es Fujimori
Gracias por la aclaración, Japón es la 2º Potencia, no se que le ves de malo, lo malo son las relaciopnes que tenemos con ellos ahora, un tanto frías.
No hace falta que haga un resumen. Si no sabes lo que he aprendido hasta ahora, no te voy a hacer un crokis, pero creo q durante casi 4 años en el foro ya puedes saberlo
Se nota que no has leido todo lo que he dicho.
Y no me vengas con que "si todo el mundo hiciera eso, entonces no habria otros partidos..."
Repito, si lo has entendido mal, y habiendo releido mi respuesta, es tu problema. En ningun momento he dicho lo que antes dijiste.
Cuantas veces tengo que insisitir en MI IDEA de que un termino no es prioritario para MI?
Repito una y mil veces que en caso de ser yo homosexual, me daria igual, q lo llamaran como fuera, si realmente tuviera los mismos derechos
JUAS, JUAS, JUAS. No, no, GRACIAS por TU aclaración.
Claro, claro y el principe Naruhito es el heredero del emperador de Perú
¿Realmente sabrías diferenciar a un hombre de rasgos orientales en una foto de 300 pixels a más de 20 metros?
El efecto ^ va haciendo efecto, lo que me voy a reir cuando perdais, al final y al cabo el pueblo es sabio, como yo