W
W_Deleted
Guest
tienes toda la razon, escribi demasiado rapido sin pararme a pensar demasiado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SonialovesMJ dijo:No se puede decir que uno es apolítico, no es cierto, somos seres sociales y políticos, para mí decir eso es como decir que eres nulo, que no piensas ni tienes opinión sobre lo que te rodea..¿es eso posible? Así que no puedo estar más en desacuerdo con E-doodoo.
SonialovesMJ dijo:Un comentario aparte, pienso que es muy cínico e irresponsable ver que cómo las cosas están mal, pasar de ello y hasta apartar el tema de la política para hablar de fútbol, que así no herimos susceptibilidades. Así, estamos creando una sociedad vacía, sin ideas, apática y egoísta...Por un lado decimos que queremos cambiarla y por otro nos conformamos. Lo único que estamos haciendo es fortalecerla, con sus mismos valores y sus raíces podridas.
Madrileño dijo:Exacto![]()
Lo que ocurre que se pasa de la política cuando tenemos nuestro coche, nuestro futbol y cierto dinero para nuestros caprichos. Si las cosas fueran a mucho peor, todos aquellos que a día de hoy, con un nivel de vida aceptable, pasan por completo del tema, a mi juicio no tendrían derecho a reprochar nada ni a quejarse. A fin de cuentas lo único que yo veo es conformismo puro y duro, y como tenemos comida que llevarnos a la boca lo demás nos trae al pairo. Todos los políticos son iguales, pero luego cuando nos ponemos enfermos nos vamos al hospital a que nos curen, cuando queremos irnos de viaje vamos por carreteras, no por caminos, y cuando nos quedamos sin trabajo ninguno decimos que no al subsidio de desempleo, ¿verdad?.
Lo mismo cuando todos queremos acceder a una educación universitaria si nos da la gana, o podemos ponernos en huelga si no estamos de acuerdo sin que nos maten por ello, o podemos crear asociaciones de diverso pelaje, o leer periódicos de distinto signo político.
Algunos tendríais que haber nacido en Arabia Saudi, en Rusia, en Cuba o en Haití, para luego tener los huevos a quejaros de lo caros que están los pisos y de absolutamente todo lo demás, por sistema y pq queda bien cuando podemos gastarnos 90 euros en un mp3. Esto último para muchisima gente sería un privilegio, cuando está mas preocupada en que no les encarcelen por escribir algo en contra del régimen o por que les metan un tiro en plena calle.
Editado por moderadores (Comentarios de reputación, en privado).Freedom28 dijo:Sin lugar a dudas,los intereses partidistas están por encima de cualquier amistad.Esto es como el fútbol, una vez que entras al terreno de juego no conoces a nadie.
Vaya tela, si esto es verdad es grave eh? :ains:pumuky dijo:Editado por moderadores (Comentarios de reputación, en privado).