Madrileño dijo:
Di que sí, pan y circo. No hay mayor muestra de querer ser un pelele, como tu dices.
Mientras tanto tu sigue aprovechándote de todas esas cosas que das por sentadas y entiendes como "lógicas", que gracias a que otros han estado luchando por ellas tu las tienes regaladas. Y no te equivoques, no estoy defendiendo a los políticos como tales, pero como ya hemos nacido habiendo democracia queda muy guay ir poniéndolo todo a parir sin tener la más remota idea de cómo funciona. Con aceptar de partida que somos unos peleles y que nos manejan como queremos, con eso basta para mirar hacia otro lado (ahora que podemos, claro).
Que hay cosas mejorables, por supuesto, pero esta actitud de todo es una mierda, todo esta corrupto, pero mira que bien vivo pq otros en algunos casos han llegado a dejarse la vida para que yo pueda elegir si echo un papelito o no me parece de lo más egoísta y penoso en una persona joven.
Y de que coño sirve echar un papelito si luego ellos se limpian el trasero con el, a ver de que joder? :ains:
Si siempre es lo mismo, como saben que siempre van a tener gente que los crea pos seguiran haciendo lo mismo, engañando a la gente para que vaya a echar el papel, y asi toda la vida, que parece que os dan de comer u os ayudan un monton, cuando no es asi ni x asomo, que son todos iguales y la gente no se da cuenta :ains:
Lo siento x la gente que se dejo la vida, pero yo tp tengo la culpa de eso, la culpa es de esta humanidad que siempre ha estado metida en guerras x politica y otros intereses, a ver si ahora yo tb voy a pagar x eso no te jode.
Y si ser egoista es no dejarse manejar como un pelele x esta panda de sanguijuelas, pos si, soy un egoista, que pasa? :acallar:
Que yo no paso x el aro, que a mi no me engañan, que son todos iguales, y voy a vivir igual, xq digamos lo que digamos con un papel, siempre haran lo que ellos quieran, que parece mentira que la gente confie en ellos, sea el partido que sea, que todos van a lo mismo :|
"Poniendolo a parir sin saber como funciona", que es lo que me hace falta comprender?, es que yo soy tonto y no me doy cuenta de lo que van con sus mentiras para sacarle mas impuestos a la gente, engañarlos y manejarlos como quieren, eso es "no saber como funciona"?, que tengo que estudiar politica para criticar cosas que veo?, venga hombre :ains:
Si ir a votar es un derecho pos mira, no lo quiero, para lo que sirve se lo pueden comer con patatas, que lo mismo se consigue echando el papel que no echandolo, y el que no se de cuenta de esto es que esta ciego, xq dia a dia nos lo demuestran mas haciendo lo que ellos quieren y jodiendo a la gente con sus mentiras :vom:
Que les den a todos, de mi no van a conseguir nada :novale: