• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

People: MJ estuvo encarcelado unos minutos *añadida Portada*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ estuvo encarcelado unos minutos el día 20

Segun la revista People que sacará el tema en portada y el Mirror inglés:

People:

...de repente, Joe un preso de la cárcel de Santa Barbara el 20 de noviembre, se encontró en medio de un procedimiento que podría ser cualquier cosa excepto rutinario. "Iba andando por un pasillo cuando vió a Michael Jackson con las piernas separadas y las dos manos contra la pared" dijo el abogado defensor (de Joe), Steve Balash. "Y le estaban cacheando".

(...) Aun así, mientras le estaban fichando, Jackson parecía estar de buen rollo. Mientras iba a dejar sus huellas, el cantante saludó moviendo la mano a un grupo de prisioneros de una celda cercana, que se apiñaron contra una ventana de plexiglass desde la que se veía el despacho. Los presos estaban tan alucinados, dice Balash, que "ni siquiera puedo decirte si alguno devolvió el saludo".

Mirror:

MICHAEL Jackson estuvo retenido en una celda para mujeres cuando le acusaron de delitos sexuales segun se reveló ayer.

Un prisionero de la carcel de Santa Barbara declaró que Jackson sonreía mientras le fichaban.

Incluso aunque había sido acusado de abusar de un muchacho de 12 años, otros internos lo aclamaron.

Valentino Ziliotto, convicto por asuntos de droga dijo: "Le tenían con las manos contra la pared y le cachearon"

"Le llevaron donde se toman las huellas y se hace la foto. Todos le aclamamos".

"Le metieron en una celda de mujeres. Estaba sonriendo y haciendo el sígno de la paz. Se lo estaba pasando bien."

Está claro que Sneddon quiso disfrutar de ver a Michael humillado por si Michael salía airoso del juicio. El caso es que el hombre está muy mayor y de vez en cuando hay que darle la pastilla de los nervios...
blowingup.gif

Ya me veo a Michael saludando de buen rollo a los otros presos...
"¿Que pacha chicosssss?" :ayos:

Toni, siento que esta respuesta no este al nivel del post. :lengua:

Última edición:
"Le metieron en una celda de mujeres. Estaba sonriendo y haciendo el sígno de la paz. Se lo estaba pasando bien."
Pues la verdad, no lo dudo. Estar en una celda, aunque sea por un rato, cuando eres Michael Jackson, debe de ser una situación bastante surrealista. De ésas que luego cuentas a tus nietos.
:p
Total, MJ está tranquilo porque sabe que es inocente y se sabrá (desde luego, yo espero que queden las cosas claras y cristalinas).

Vaya show con los presos, ¿no? Menuda escena, que estés ahí dentro ¡y de repente ves a Michael!:eek:
En fin...

Por favor espero no ser la única a la que se le hayan revuelto las tripas al leer esto....:eek:

Y bueno al respecto del buen rollito de Mike......este hombre cada día me deja más KAO.

Joer..mira que quería yo presentarme a las oposiciones para funcionaría de prisiones......cachisss....vaya cacheo le iba yo a hacer..:rolleyes:

Ante la adversidad, buena cara.

No hay cosa que le pueda joder más a Sneddon, que ver a un Michael Jackson tomándoselo a coña.

Michael, eres el puto jefe :D.

Bueno Mj se lo tomó a guasa y eso esta bien, la verdad esq es una escena divertida si lo piensas MJ en la carcel?? porfavor :mad: ademas com es inocente pues...

:muac:

joer.....al menos Mike se lo tomo de buen humor...los d las celdas lo tenian q estar flipando!!!! es q estando en la carcel preso, lo ultimo q te imaginas es ver al archi conocido Rey del Pop en la celda de al lado :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

cuansdo se cachea a alguien se le toca x todo el cuerpo (como si se le palpara x encima de la ropa,vamos) xa ver si lleva algun arma o algo asi. Para chaear, se pone a la persona con los brazos estirado, piernas abiertas y contra la parez.....seguro q te suena de haberlo visto en las pelis de policias.... ;)

q lastima q Mike haya tenido q pasar x eso....... :(

-CRISJACKSON-

El "They don´t care" tiene ya tres versiones en video(la de Brasil, la de la ropa azul en la cárcel y...).

pues vaya...si esto fuera cierto me lo creeria :p

me hace recordar cuando en la serie" the jacksons: an american dream" se quema el pelo y luego le dice a su mama que le encanto ir en ambulancia, pues el sonido de la sirena era alucinante :p

michael es un niño por dentro y creo que todas estas experiencias (por mas crudas que parezcan) las toma como especie de "aventura".....y eso talvez sea lo que lo mentiene de buen rollo, y menos mal, pues si no lo hiciera probablemente ya estaria hundido en la depresion...:(

Este MJ es mucho, si esta feliz es porque sabe que nada malo ocurrirá, y eso es porque el esta seguro de no haber hecho nada de lo que se hubiese podido arrepentir.

MICHAEL!!!!!!!! ERES EL PUTO AMO!!!!!!!:urule::urule::urule: sneddon se quedaría pasmao cuando vio que queria ridiculizar a MJ y el en vez de sentirse mal estaba de coña :D:D sneddon: :toma::toma::toma::vomiton::vomiton:

aaiinnss!!!! que lástima que yo no sea "poli" en USA que si no le cacheaba yo bien a este mike :meparto::D:D:diablillo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás