• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

People: MJ estuvo encarcelado unos minutos *añadida Portada*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael en la revista PEOPLE (portada)

8c_1.JPG

Mirando por ebay me he encontrado con el último número de la revista People. Este mes ponen a Michael en su portada, a saber qué dirán en su interior...

Los que estáis en USA, a ver si podeis echar un vistazo y nos contais cómo le ponen. :confused:

-----
Edit: :angel: oops! no recordaba que este post era sobre el artículo de la People!

Última edición:
Menuda jilipollez y menuda bola.

Me pregunto yo, han entrado los periodistas de People a entrevistar a los presos de la carcel de Santa Barbara? Es que puede cualquiera entrar a una carcel a preguntar a los presos?

Van estos andando tranquilamente por el mismo lugar donde se le toman las huellas y se ficha (en teoria oficinas) a la gente?

Es la carcel de Santa Barbara como las carceles que vemos en las peliculas de vaqueros, donde los borrachos que estan encerrados pueden charlar o meterse con el chico bueno y guapo de la pelicula que ha sido capturado por el sheriff malo?

Menudos hijos de perra. Esto es periodismo, señores de People.

esto me recuerda los "grandes" argumentos de Victor Gutierrez:vomiton: :vomiton: :vomiton: o una ilusion optica:mareao:

guapo? :eek: :eek: mira bien la foto en grande... :| :| :| :|

Archivos adjuntos

• 301003-omg.jpg
    301003-omg.jpg
    46,2 KB · Visitas: 226
Última edición:
Escrito originalmente por Faber
guapo? :eek: :eek: mira bien la foto en grande... :| :| :| :|

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Faber te invito a que pongas una foto tuya a ver lo guapo que eres .

Creo que ni es el momento apropiado, ni el lugar idoneo para poner dicho comentario.

:ayos:

Por favor no comiencen con lo mismo, creo que lo que menos necesitamos ahora es revivir esa interminable discusión....

La compre :)

La voy a scanear y pongo las fotos de la revista en el foro, solo puedo decir que tiene 8 páginas/4 hojas especiales con información del caso y unas cuantas fotos de Neverland (interior), de los niños (Prince, Paris y Blanket) en diferentes épocas, una de las manifestaciones, y otras que sale con niños incluyendo también a Macaulay Culkin, una foto de Geragos, y una foto de Neverland vista desde un helicoptero.

Me costó un ojo de la cara (13.900 Bs. que vienen siendo unos 8.69 $) pero valió la pena, cuando pueda la scaneo y se las muestro ;)

Saludines :ayos:

Última edición:
Gracias Angy!!!!!

Y con respecto a la "guerra" de Faber y Cotom, pues dejen eso para despues que eso no lo necesita Michael ahora, ademas como a unos les parece feisimo, pues a otros (y otras como yo nos parece el ser mas bello de mundo , sí FISICAMENTE!!!!!) y pues eso no va a cambiar, cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos...

Live forrever KING OF POP!!!!! You are Unbreakable!

La encuentro FABULOSA a la foto y sale MUY BIEN...a ver cuantos aguantan un primer plano con todas las luces en la cara ;)

A ver AngyMJJ si posteas las fotos que prometiste que estamos ansiosos por verlas, y muchas gracias por adelantado;). La foto de la portada me parece bastante decente, pero Michael chiquillo que se nota mucho la peluca! :(

Re: Michael en la revista PEOPLE (portada)

Escrito originalmente por ThrobEr
8c_1.JPG

Los que estáis en USA, a ver si podeis echar un vistazo y nos contais cómo le ponen. :confused:

Lo siento, Throber, pero hace dos dias que vi esa revista mismita en un supermercado y me entro tanto asco que tuve que salirme :vomiton:
Ni siquiera merecia la pena pararme a leer lo que decian de el :toma:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás