• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

People: MJ estuvo encarcelado unos minutos *añadida Portada*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Electra PRESIDENTA!!!!!!

Y con respecto a lo de matar para estar ese 20/11 en la carcel pues.. prefiero robar porque la pena es menor y dudo que pueda disfrutar de Michael en la carcel como lo hago afuera.......

Y yo porque no fui policia para ser la que cateara a Michael.... lo que hubiera buscado....jejejejejejeje....

una de las cosas que mas me encantan de michael, es la forma en que toma las cosas, aunque todos podamos estar viendo las cosas negras y que el mundo se nos viene encima, michael siempre trata de ver las cosas de la mejor forma posible, y siempre hace sentir bien a todos, con una sola cosa: UNA SONRISA....

en verdad me alegro de que no le haya dado gusto al sneddon de verlo mal, sino todo lo contrario de demostro una vez mas que es inocente, como?, demostrandole que esta plenamente seguro de que tarde o temprano, le va a demostrar a todo el mundo(pero principalmente al sneddo) su INOCENCIA!!!....;)

POR ESO TE QUEREMOS TANTO MICHAEL!!!!:amores: :eek: ;)

Michael Jackson, usa peluca ??????......................no lo sabia, siempre crei que fuece su cabello solo que muy estilizado, me equivoco ??? bueno alguien puede sacarme de dudas, esta confucion entro en mi por lo que escribio Lovely_1. bueno aver si alguien me desenrrola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás