• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Perdonarías a tu pareja de un engaño carnal?

¿Perdonarías un engaño carnal a tu pajera?

• SI! Lo amo!

Votos: 5 8,5%
  • No!!!

Votos: 37 62,7%
  • No sé...

Votos: 10 16,9%
  • Depende!

Votos: 7 11,9%

• Votantes totales
    59
Hombre Maika a cualquiera no creo. Algunos sí pero otros no. Cuantos matrimonios se rompen por infidelidades!

He votado por no lo se , por que no estoy muy clara con ese asunto, soy partidaria de que todo el mundo merece una segunda oportunidad , pero eso en el caso de que vaya a aperdonar y a olvidar , por que si no olvidara no valdria la pena , ai que me lio !!!! No lo se creo que tambien depende con quien fue, si fue con una P... con una amiga mia , o una amiga de el o cualquiera que se cruzo por alli , pero no se todos los seres humanos somos imperfectos y cometemos errores , aunque si el caso fuera al reves y yo cometiera ese error ( ojo, que no lo he hecho nunca y creo que no lo hare jamas ) pero si ese fuera el caso me daria tanta verguenza que ni siquiera buscaria un perdon , no tendria cara para mirarle a los ojos nuevamente. Pero cada quien es como es :p .

¿Perdonar que alguien en quien confias de verdad, te mienta y engañe?
Bueno, dicho asi...XD
Si es una relacion de amor real, no solo no la perdonaria, sino que creo que realmente no se daria, salvo ninfomania.
Creo que la infedilidad solo se produce o deberia producir, en parejas donde el amor realmente esta de vacaciones para no volver, que aunque es mejor romper esa relacion, aveces cuesta y lleva muuuucho tiempo.
O en una relacion donde el sexo brille por su ausencia, pue el sexo es pilar de la pareja, de hecho la unica diferencia entre ser amigos y ser pareja.
Si el sexo escasea por parte de uno, creo que sino perdonable, si tendria un punto comprensible y podria llegar a perdonarse, pues el sexo es una necesidad humana que hay que satisfacer. No justifico escarceos ni lios de faldas, pero es lo que pienso.
Asi que, si hay infidelidad en una relacion real, yo no la perdonaria, asi como no la cometeria. Y si la relacion no es real, pues...una pena para una pareja engañada.

Atrás