• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Perdonarías a tu pareja de un engaño carnal?

¿Perdonarías un engaño carnal a tu pajera?

• SI! Lo amo!

Votos: 5 8,5%
  • No!!!

Votos: 37 62,7%
  • No sé...

Votos: 10 16,9%
  • Depende!

Votos: 7 11,9%

• Votantes totales
    59
Sinceramente te deseo que nunca tengas que perdonar una bofetada.

Yo con mi pareja tengo discutido muy acaloradamente, y nunca se me escaría ningún bofetón, a pesar de que ella me lo diera a mí. El daño que me podría hacer ella con un bofetón sería mínmo con le que le podría causar yo a ella. Si estoy discutiendo y tengo ganas de pegar tengo dos opciones: O me voy, y ya seguiré aplando o le pego un puñetazo o lo que sea a una pared cualquier cosa, me destrozo los nudillos y dejo de tener ganas de pegar ;).

Como te dije, espero que nunca tengas que perdonar una, porque como todo, esa discusión acalorada se pude repetir....

Angie dijo:
Ahora bien, si yo supiera que alguien tiene pareja, tampoco me plantearía liarme con él.
Ya sé que la responsabilidad en realidad es de la la otra persona, del mismo modo que si mi pareja me fuera infiel, la culpa es suya, no voy a buscar a la otra parte implicada para nada. Pero no me gustaría hacer (indirectamente) a otra persona lo que no quiero para mí. Y la otra chica podría ser yo...

Exacto!.

Que es eso de que el problema es de otro? Tan poco me quiero y me respeto a mí mismo como para saber que otro tiene pareja y andar con él/ella.

Que asco, sinceramente.

No se, será que como dije, las relaciones ligeras y sin compromiso alguno no me van, eso de "echarse un polvo porque tengo ganas, para disfrutar y después si te he visto no me acuerdo", a mi me parece un asco.

No fue mi forma de vida nunca.

Y a ver, si mi hijo el día de mañana tiene ese pensamiento me mato, o mejor lo mato a él :p

Pero repito, esa es mi forma de ver éste tema.

ziritione dijo:
Sinceramente te deseo que nunca tengas que perdonar una bofetada.

Yo con mi pareja tengo discutido muy acaloradamente, y nunca se me escaría ningún bofetón, a pesar de que ella me lo diera a mí. El daño que me podría hacer ella con un bofetón sería mínmo con le que le podría causar yo a ella. Si estoy discutiendo y tengo ganas de pegar tengo dos opciones: O me voy, y ya seguiré aplando o le pego un puñetazo o lo que sea a una pared cualquier cosa, me destrozo los nudillos y dejo de tener ganas de pegar ;).

Como te dije, espero que nunca tengas que perdonar una, porque como todo, esa discusión acalorada se pude repetir....

Gracias, yo también lo deseo y te lo deseo... :) Y entiendo lo que dices. Tampoco quiero que se me malintreprete, yo no soy para nada violenta y ni siquiera discuto con la gente. Siempre tengo muy buen carácter y cuando algo me enfada directamente me voy, como dices tú.

Pero en lo que yo me baso para decir todo lo que he dicho es que acabo de salir de una relación convencional y monógama de la que yo había llegado a pensar que sería para toda la vida porque mejor no podíamos estar, que duraba ya casi tres años. No hubo traiciones, ni mentiras ni nada por el estilo. Fue una ruptura amistosa y con mucho respeto.

Y en estos tres años me he dado cuenta de que muchísimas cosas que yo pensaba que jamás haría o sentiría, las hice y las sentí (buenas y malas, no entraré en detalles). Es decir, que la vida te cambia, creo que no digo nada nuevo si digo que cuando dejas de ser "tú" para ser "nosotros" no puedes preveer siempre lo que hará o sentirá el otro como lo haces contigo mismo (y aún contigo mismo es difícil!). Y que hay que ser consciente de eso, ya está. Luego, a partir de aquí, cada relación es un mundo, cada persona es un mundo y procederá como crea conveniente.

Yo en ningún momento digo que sea feliz si me dan un tortazo o que yo vaya dando tortazos por ahí ;). Todos eso me parece feo, feo, feo. Cuando hablaba de hostias con putería, me refería también al perfil de maltratador, que por suerte y por desgracia, creo que estamos bien informados para saber verlos venir a tiempo.

Lo único que digo es que dejo una puerta abierta a que cosas que parecen imperdonables, mañana las podemos llegar a perdonar o más que a perdonar, podremos llegar a verlas desde otro punto de vista que no nos hará tanto daño, por ejemplo...

Sigo pensando que es um placer estar con diferentes personas y no creo que la otra parte de la pareja tenga que estar molesta, es un placer y no tenemos que hacerlo siempre con la misma.... que coñazo,

peor es la gente que lo esta deseando y no lo hace para no sentirse mal :mareao: eso me parece igual de engaño y sin disfrutarlo.

ramonb dijo:
peor es la gente que lo esta deseando y no lo hace para no sentirse mal :mareao: eso me parece igual de engaño y sin disfrutarlo.

¡Exacto! Se me había olvidado decir eso. ;)

Yo estoy de acuerdo con quienes dicen que hay que respetar a la pareja de los demas, sean o no conocidos de uno.

Yo me enrolle con una chica que tenia pareja...pero el detalle es que me entere despues de que pasara. Ella siguio (y sigue buscandome)...sin haber terminado con su novio. Asique yo ya le puse los puntos

ramonb dijo:

Igual de engaño no lo creo, tu puedes desear a alguien en tus fantasias pero de ahi a hacerlo realidad hay un trecho. Uno no se va a volver ciergo por tener pareja. Y es ahi donde precisamente radica el respeto hacia la otra persona, si sabes que la vas a dañar o que puedes tirar por tierra tu relacion con alguien que supuestamente te importa te lo piensas dos veces y te reprimes, yo no lo veo tan anormal.

Aunque os tengo que dar la razon de que nunca se puede decir de esta agua no bebere pero tener este pensamiento como regla no es mi prima.

Cosa distinta es que tu pareja piense como tu y esas infidelidades sean consentidas en cuyo caso todo guay para las dos partes, pero de estos casos pocos.

no por supuesto que no jamás, si me queire me quiere no tiene pq irse con otra y si no le doy lo suficiente que me lo diga k todo tiene solución

ramonb dijo:
Sigo pensando que es um placer estar con diferentes personas y no creo que la otra parte de la pareja tenga que estar molesta, es un placer y no tenemos que hacerlo siempre con la misma.... que coñazo,

:miedo:.................

Es así exactamente:

Mi pareja (José de aquí en más) tiene como a su ex-pareja (Juan de aquí en más) de jefe en el trabajo HOY. Yo no tengo nada que ver con Juan...

Ahora sí les va la historia,

José trabajaba en un comercio de celulares cuando estuvo viviendo con Juan... Hasta que se juntó conmigo; y se mudó a la semana. Yo fui un motivo más aunque no la base de su separación.

A los 10 días de haberse mudado, le avisan que los que lo estaban albergando en su casa, (ya que la casa la estaban alquilando entre tres, él y dos de sus primos) se tienen que ir a Córdoba (una provincia lejana a Buenos Aires). Entonces, me mintió diciendo que se iba a la casa de un amigo, pero... Estaba alquilando mitad y mitad con Juan... Sin saber yo. En ese trance, él se queda sin trabajo, y como vive a dos horas y media de donde yo y tiene que pagar tres pasajes... Pone eso de excusa a lo que hace poco me dijo, así exactamente: "Si, tuve que cojerlo para tener plata para verte. Pero OJO, no hice nada con él, solamente se la puse y me cuidé, fueron un par de polvos nada más". Esta frase se contradice así misma e incluye varias paradojas. Y encima desató toda ira que tenía hacia él.

Después me contó su historia... Aaaah Dios sabe con quién me metí, resulta que se prostituía por Internet, que estuvo en la calle mucho tiempo, que era mitómano y se recuperó con un tratamiento de tres años...

---> Aclaración quizá necesaria: Yo vivo con mi padres...

Le cantaría "Que Hiciste" de Jennifer Lopez... jeje... Es que no sé si seguir llorando o buscarle la vuelta y ser más positivo.

El problema: todavía lo amo. ¿Qué se supone que deba hacer? No es que busque solución por el foro, pero se me dio por hacer esta encuesta. Aunque si me dan una mano... Les agradezco (como a todos los que respondieron y se involucraron en la encuesta).

HOY dentro de unos minutos nada más, voy a entablar una seria charla para ver qué es lo que quiere él. Realmente.

---> PD.: Sobre nuestra historia hay más pero es realmente larga y cuando consiga más tiempo... Pues les escribo. Todo los problemas los generó él. Ahora hay paz... Pero hasta cuándo. Y si se queda sin trabajo? Se prostituye de nuevo? Que problema!

Última edición:
Amigo, yo no soy nadie para meterme en lo tuyo, ni yo ni nadie, y la decision solo la debes tomar tu. Pero yo no vuelvo con el ni de broma vamos.... Yo no le daba ni la hora a ese tio.... pero es tu vida....

Última edición:
k fuerte DJ Gancho....espero k todo te vaya bien,xo no con ese chico,k x lo k leo,solo te da comeduras de cabeza.

DJ Gancho, ante todo pregúntate qué quieres tú, valora pros y contras, piensa en lo bueno y lo malo de estar con él y de no estar con él... La respuesta sólo la tienes tú.

Betty dijo:
Cosa distinta es que tu pareja piense como tu y esas infidelidades sean consentidas en cuyo caso todo guay para las dos partes, pero de estos casos pocos.
Te sorprendería ver la de gente que hay así... que muchas veces las apariencias engañan...

Última edición:
Bueno que como soltero que soy no podria decidir pues no porque no me siento enamorado en estos momentos, pero soy de la idea que debemos dar una segunda y ultima oportunidad, como le sucedio a ella me pudiera haber sucedido a mi

DJ Gancho dijo:
hace poco me dijo, así exactamente: "Si, tuve que cojerlo para tener plata para verte. Pero OJO, no hice nada con él, solamente se la puse y me cuidé, fueron un par de polvos nada más".

Después me contó su historia... Aaaah Dios sabe con quién me metí, resulta que se prostituía por Internet, que estuvo en la calle mucho tiempo, que era mitómano y se recuperó con un tratamiento de tres años...

El problema: todavía lo amo.

SI que es un problema..

hay en todo esto una verdad innegable (entre tantas)...que es en mi opinión, que José comportandose de esa manera, te pone en riesgo, tanto Físicamente (salud) como también de manera Psicológica.
No creo que sea la última chance el prostituirse para conseguir dinero, deben haber mas situaciónes en las que una persona se vea beneficiada obteniendo dinero tras estar desempleado.

que tengas suerte. :v:

Estoy con Vanil y Angie y aquellos que ven en la infedilidad una falta de respeto (a no ser que extrañamente haya un pacto previo de cornamentarse mutuamente).

PD: Vanil eres el nuevo gurú del amor :eek:

Si uno está en una relación es para disfrutar, para superar adversidades y retos y sobre todo para ser feliz al lado de la persona que tienes al lado. Si no eres feliz, no merece la pena. La vida son cuatro dias y amargarse dos es tontería.
Y ya sabes DJ Gancho, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Respira y mucha suerte.

DJGANCHO, lo que dire no lo digo en relacion a tu caso, me da respeto decirte que deberias hacer, no sé, eso lo verás tú, no sabria como decirte que debes ahcer.

pero quiero dar mi opnion sobre el tema infidelidad. no creo que sea correcto tachar de mala persona a alguien infiel. (incluyendo a los que rompen pactos)
quiero decir que no todo aquel que es infiel es malo o desconsiderado. hay de todo, como en todo en esta vida.

no solo la "macabrería" puede conducir a las personas a seamos "infieles"

el ser humano es susceptible de mil cosas y puede pasarle mil cosas que le conducen a hacer otras mil cosas. puede darse la figura de que seas infiel y a la vez no eres un ser despreciable que desrespetas a tu pareja, que te importa una mierda, etc. simplicar asi las cosas es ingenuo y muy joven, a mi parecer. no me meto con los que han demostrado esa opinion, no, la comprendo, pero me parece que se ciñe mucho a una determinada expreriencia y momento de la vida pero que con el tiempo aprendes que no es tan facil hacer cateforias y poder considerar que por sistema hacer tal cosa es propio de mala persona y de pasota desconsiderado (por ejemplo las infidelidades que rompen pactos)

eso es personalizar las cosas mucho, no me parece bien dar teorias tan tajantes al respecto : el ser humano, afortunadamente, no es tan plano, es muy complejo y pueden producirse miles de sentimientos, circunstancias, contradicciones, errores, intentos, despechos, etc. a la vez.

si porque alguien es infiel (hablo incluso de los que rompen pactos) ya es un ser despreciable y que no te tiene aprecio alguno a la pareja, ....pues por esa regla de tres más de medio mundo es un conjunto de seres despreciables.

el ser humano es muy complejo, no es tan sencillo hacer barreras justas.

Mjnikita dijo:
k fuerte who pensaba k estabas enamorado de mi
P.D: tu firma es verdad... no m jodas las dos últimas pelis k vi muere... k triste

:p Ains cierto hago una ecepcion con Nikita:dime: :*)

Ya te digo y mira en Titanic Nooo es que se curra toda la peli y pum! muere al final vaya mierda:7:

Atrás