• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Perdonarías a tu pareja de un engaño carnal?

¿Perdonarías un engaño carnal a tu pajera?

• SI! Lo amo!

Votos: 5 8,5%
  • No!!!

Votos: 37 62,7%
  • No sé...

Votos: 10 16,9%
  • Depende!

Votos: 7 11,9%

• Votantes totales
    59
Bueno a mi también me pasó una situación dificil hace poco, se las cuento:

Mi novio conoció a un compañero de trabajo hace unos meses, se lo encontraba siempre en el transporte del trabajo hacia la universidad de ahora en adelante lo llamaré Jef... De ahi surgio cierta "amistad" . Un día mi novio me comenta que Jef le pidió tener sexo con el y que obviamente el se negó. Al cabo de unos meses reviso su móvil y leo este mensaje que le envió Jef:

AVISAME CUANDO VUELVAS A ESTAR SOLO PARA INTENTARLO OTRA VEZ, CLARO SI TU QUIERES... :mad:

Yo me molesté mucho y mi novio me dijo que lo había invitado a su casa pero al final se arrepintió y le dijo a Jef que no... en realidad no se si creerme ese cuento o no... Analizando el mensaje es posible porque dice Intentar pero independientemente que haya pasado o no, el sólo hecho de haberlo pensado y tomar la iniciativa de llamarlo e invitarlo es demasiado, que opinan ustedes de esto???

Difícil situación, mi idea no es influir para nada en tu decisión, pero ya que expones el caso y pides comentarios...me uno.:p

Los sentimientos no se manejan, por más que sepas tu mismo que lo ocurrido es una falta gravisima, es inevitable pensar en olvidar el tema y hasta ver la posibilidad de perdonar...pero sinceramente es época de decisión. Yo por mi parte no perdonaría (ya voté;) ).

espero que tengas suerte y puedas sobrellevar esto...
espero también que nos cuentes que pasó al final.

suerteeeeee :v:

el que o la que es infiel una vez lo es dos,.............y tres,...y si lo perdonas una vez........a eso se agarran sabiendo que seguro lo perdonaras otra vez,.........

¿Y alguna vez os habéis dado el lote con alguien que tenía pareja y lo sabíais? ¿Cumplís o no el dicho 'No hagas lo que no te gustaría que te hicieran'?

Vamos, confesad, no os hagáis los inocentes :rolleyes:

Hasta que no te ves en una situacion asi no sabes como se podria reaccionar, tendria que verme en la situacion, pero esta claro que es un palazo, se rompe la confianza y desde luego la pareja se puede ir al garete tarde o temprano.

Lo que me llama la atencion es la cantidad de chicos que dicen que no perdonarian y es que las tias en eso son menos tajantes, cuantos maridos engañan y al final se les perdona, si fuera al reves otro gallo cantaria.

Última edición:
No he leido el post, simplemente me remito a responder a la pregunta, NO, no la perdonaria, de igual manera tampoco esperaria (ni le pediria) el perdon de mi pareja si yo le fuera infiel (que nunca jamas le seria infiel a mi pareja pero lo digo este ultimo apunte porsi hay algun mal pensao que se cree que yo seria totalmente intransijente con mi pareja pero que si esperaria comprension si el caso fuera el contrario)

Realmente no tendria que ser necesario perdonar a nadie, para perdonar estan los curas,

parece que seamos niños o niñas malas y tengamos un castigo, estar con diferentes personas es todo un placer y no creo que nadie tenga que interponerse "ni el amor" con todas las cosas tan graves y errores que cometen las parejas y resulta que disfrutar de lo mejor que se puede disfrutar es castigado con la ruptura.

Hombre, para empezar no se trata de castigar con la ruptura. Se trata de faltar a la confianza y al respeto de tu pareja, y éso es lógico que conlleve una ruptura puesto que las relaciones (sanas) se basan en confianza y respetuo mutuo.

Que si tú quieres tener pareja y seguir follando por con terceras personas no hay ningún problema, me parece genial. Pero eso hay que hablarlo previamente y acordarlo entre los dos para que no haya mentiras - sabeis lo que hay y perfecto. De otra forma es un engaño, una traición y, en definitiva, una mierda.

Y quien dice una infidelidad, dice un maltrato o cualquier otra falta de respeto. Normal que la pareja se vaya a pique; ¿cómo se puede estar con alguien del que no te puedes fiar?

P.D.: Los curas tampoco son quien para perdonar nada. Perdonamos las personas (civiles), nadie más.

Última edición:
Yo no... amos.. creo que no, ojala no se me diera el caso nunca de tener que averiguarlo..

Es que.. como no me la perdonaria a mi misma.. no creo que se la perdonara a el.. en fin...

Que todos somos unos bocas.. y luego a lo mejor escondemos el rabo entre las patas.

Asi que.. de boquilla digo que no.. ahora.. a ciencia cierta no se... lo que si, es que me doleria un huevo, eh?

como las hormonas no están reñidas con las neuronas, yo le recomendaría a todo aquel que tenga la dudosa práctica de poner los cuernos, que eliminara todas las pruebas... cuántas parejas llevarán rotas los móviles!!
Yo ni pongo ni una coma en lo dicho por Vanil: COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Y respecto a liarse con un tío con novia, pues sí, una vez y yo no sabía q existía ella... eso sí cuando me enteré, ya me encargué de que ella sí supiera de mi... La venganza es verdad que se come en plato frío, pero a mí personalmente no me alimenta.
Otra cosa que el que quiera me explique, por qué hay gente con parejas que no desaprovecha la ocasión para ligar??? ... Insatisfacción, ego, la importancia de tener un reto??

No, no la perdonaría.

Meiko dijo:
¿Y alguna vez os habéis dado el lote con alguien que tenía pareja y lo sabíais? ¿Cumplís o no el dicho 'No hagas lo que no te gustaría que te hicieran'?

Vamos, confesad, no os hagáis los inocentes :rolleyes:

NO, pero si fuera el caso, es la otra persona la que tiene un compromiso con su pareja, es como cuando engañan a una persona y esta va y arremete al "amante" :ains: ... se supone que quien te ha faltado el respeto es tu pareja no la otra persona y reitero si yo fuera esa otra persona no me sentiría culpable, siempre y cuando estemos hablando de una aventurilla que no pasará de eso.

Se de un caso donde una chica, pasó 10 años de patas negras (amante) de un hombre casado, luego dejó de estar con esa persona y se puso a pololear, 3 años después de pololeo con esta nueva persona, engañó a su pololo con su jefe y el pololo fué y le pegó al jefe por haberse metido con su polola, como decirlo? me parece una serie de sucesos desafortunados :|

Última edición:
Si una persona soltera se enrrolla con otra que sabe perfectamente que tiene pareja, tan culpable es la una como la otra. La infidelidad es lo peor, es mas, una vez estando yo haciendo el servicio militar sali de marcha con unos compañeros, uno de ellos sabia que tenia novia y lo vi que estaba intentado ligar con una chica, me acerque y le dije (asegurandome que la chica me iba a oir) "¿pero tu no tenias novia?", la chica se fue y dejo a mi compañero con todas las ganas, ese comentario casi me cuesta una pelea a puñetazo limpio con mi compañero, pero ser "complice" de una infidelidad es algo que me podia (y me sigue pudiendo), nunca me arrepenti de haber hecho lo que hice y si tubiera la oportunidad de volver a hacerlo lo volveria a hacer.
Si una persona con pareja se enrrola con otra soltera sin que la soltera sepa que tiene pareja, el unico culpable es el que engaña, porque engaña a su pareja y engaña a la otra persona que le hace creer que tambien esta soletero/a

No estoy nada de acuerdo.

El compromiso lo tiene la otra persona, no tú. Tú no le debes nada a la pareja de tu amante. Si él/ella tiene pareja, es cosa suya, no mía. No soy yo el que tiene el compromiso, y no tengo porque tener consideración alguna con la otra persona; no me incumbe. Si no le importa a él, que coño me va a importar a mi.

Atrás