No sé, 'para lo bueno y para lo malo' yo entiendo otro tipo de cosa: enfermedades, depresiones, altibajos varios... Sí, es tu pareja, le quieres y le apoyas. Son circunstancias que ocurren ajenas a la voluntad de la persona.
Pero vamos, el tema de la infidelidad, para mí (es decir, si una pareja acuerda que no pasa nada, es otro tema, no me meto) no es un desliz. Me parece una tomadura de pelo del estilo "eres muy buena persona y me conviene estar a tu lado, pero...", (¡piiiiiiii!)pero nada, o hay cariño y respeto, o no hay. Y si algo falla, hay que hablarlo y tomar la decisión oportuna, que por supuesto no es follarte al primero que pasa porque me apetece.
Igual que lo que ha dicho VaNiL de la bofetada, para mí es un ejemplo plausible de algo que no se puede tolerar. NO, no y no. La gente lo tolera una vez porque no le da la importancia que tiene y así va el tema luego. Es de ese tipo de errores que luego van a más. Vamos, a mí nadie me toca un pelo, y menos mi pareja que se supone que me quiere. Ni perdones, ni leches en vinagre. Hay errores y errores...
Yo también me quiero y me respeto.
Y sé que si alguien es capaz de ponerme los cuernos, directamente no me merece. Y ya está.
Ahora bien, si yo supiera que alguien tiene pareja, tampoco me plantearía liarme con él.
Ya sé que la responsabilidad en realidad es de la la otra persona, del mismo modo que si mi pareja me fuera infiel, la culpa es suya, no voy a buscar a la otra parte implicada para nada. Pero no me gustaría hacer (indirectamente) a otra persona lo que no quiero para mí. Y la otra chica podría ser yo...
No sé, si una persona va a ser infiel a otra, que no sea conmigo. Es que soy así de buena. xD Otra cosa es no saberlo, evidentemente.