• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pesa Michael cerca de 40 Kilos?

¿Que Michael pesa 40 kilos?

De acuerdo a reportes de los allegados del Rey del Pop pesa casi la mitad de lo que por su estatura (1.80 metros) debería de pesar

Por Nora Alicia Estrada​
El Norte

r1545215157.jpg

bt_articulo.gif
California, Estados Unidos (6 junio 2005)

Michael Jackson pasa posiblemente los peores días de su vida en espera del veredicto del jurado que lleva su caso por abuso sexual contra un menor, incluso, afirman allegados que el cantante ha perdido más de 20 kilos de peso.

El fin se semana, el cantante ingresó en dos ocasiones en el hospital de Santa Ynez por lapsos de unas cinco horas cada uno, supuestamente por dolores de espalda generados por la presión.

Y de acuerdo a reportes de los allegados del Rey del Pop, divulgados por las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos, Jackson pesa alrededor de 40 kilos, casi la mitad de lo que por su estatura (1.80 metros) debería de pesar, que serían 80 kilos.

Jackson se ha caracterizado por ser un hombre delgado, y se estima que cuando inició el proceso, en enero, pesaba 62 kilos.

Desde entonces, poco a poco se ha visto al acusado lucir cada vez más frágil físicamente, como el día que cayó en una depresión y llegó tarde a la Corte en pijamas.

Fuente :Elnorte.com

Re: Michael pesa cerca de 40 kilos

es imposible.....no puede estar cerca de los 40.....es alto...y si pesase eso estaria completamente eskeletico.......es cierto q el pobre esta muy delgado.....xo no tanto

:eek: :eek: :eek: Pero es poquisisisisimo peso, No me lo creo al 100%, aunque puede ser:miedo:
YO me imagino que ah de pesar 60k como minimo:miedo:

Qué bobada. Michael no mide 1,80 ni de coña.

Por cierto, no existe una regla de tres para calcular el peso ideal. Muchas veces, si te fiaras del peso ideal que te dicen cuando te pesas en una farmacia, tendrías que perder 20 kilos.

En fin, bobadas. :z:

¡VIVA EL SENSACIONALISMO! ¡VIVA!

Eso es falso, es mentira, y os lo dice un palillo andante. Yo estoy delgadísimo y, aunque como bien, nadie lo diría. Dudo que nadie no anoréxico pueda estar más delgado que yo, y no se ve a Michael anoréxico. Mike está delgado, pero no tango, y yo con 1'65 (no llego a 1'7 ni de coña) peso 48Kg, y ya os digo que eso es estar muy delgado, quien me conoce lo sabe bien. Es decir, que con 1'80 yo a Michael le estimo lo que decís, aunque no llegue a 60 kilos (me creo que haya perdido peso y que antes pesara 62kilos) dudo que pese menos de 55kilos, y ya es decir poco eh.

Yo mido 1'74 y peso 60 kg, y viendo las fotos creo q Michael pesara como yo o un poco menos.

No creo que pese tan poco pero si esta demasiado delgado...espero que se pueda recuperar cuando todo esto termine..

¿Pesa Michael cerca de 40 kilos ?

Yo la verdad tampoco pienso que sea verdadero,Alita en su viaje pasado creo me llego a comentar que ella viea que a Michael le hacian los trajes algo grandes,quizas para ocultar un poco lo delgado que estaba,pero si ha adelgazado algo.

Última edición:

Michael no mide 1 80 no jodamos :novale:

Mide 1'75 máximo y pesa 40 kilos? Bua pesará unos 50 kilos porque esquelético con 40 Kg, se notaría.

Re: Michael pesa cerca de 40 kilos ?

Acaban de decir en un avance de las noticias de Tele5 que Michael Jackson pesa entorno a los 50 kilos y su salud física está notablemente deteriorada desde el juicio : (. Esto ya me parece más creible que los 40 kilos pero aún así es espantoso...qué acabe esto ya!!!

Me encanta, mirad, vamos a unir a Ziggi el personaje que Bowie aniquiló y lo juntamos con este Michael de la prensa que mide un copón y más si me ponéis y pesa menos que yo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo dicho no tiene gracias alguna :|

Re: Michael pesa cerca de 40 kilos ?

Yo si kreo q mj mida 1,80 xo q pese 40...ni d coña. le hecho unos 50 cm muy poko

Si no me equivoco el día que le arrestaron e hicieron su ficha pesaba 120lbs que es como 54kg.. no puede pesar 40...
15.gif

No creo que pese eso. Mi hermana mide 1,60 y pesa 40 Kg y a mi parecer está muy delgada. No creo que Michael, con 15cm más de altura pese eso. Se le notaría extremada delgadez. Es cierto que se le ve delgado, pero tanto,...

Janetjackson23 dijo:
afirman allegados que el cantante ha perdido más de 20 kilos de peso.

XD es que con la presion tan grande que lleva por esto Michael podria estar inapetente

yo creo que quienes pasan por estas sircunstancias han sufrido lo mismo que Michael....pero acaso sera esto cierto????
porque Yo lo veo delgado como siempre, solo un poco demacrado del rostro pero digo, si fuera lo de los 40 kilos por lo menos sufriria una descompensacion alimenticia que no lo creo.....-a no ser que esa sea la causa de su visita al hospital, que no podian dar a conocer por motivos de PRIVACIDAD-

de que bajo, bajo, pero no creo que tanto , se le notaria...pero igual ojala y despues que pase todo esto se recupere y tenga un peso adecuado a su estatura.

Ni de coña, yo mido 1, 55, soy pequeñita y peso 50 kg y se puede decir que estoy delgada, no esqueletica pero uso una talla 36 o 38, y como bien. Asi que midiendo 1,75 no puede pesar 40 kg, como mínimo 50.

Pero da igual mañana diran que pesa 30 o 15, o 150 lo que de mas morbo.

Y mirad gracias a MJ os ge dado mi peso, mi estatura y mi talla jejeje

Atrás