• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pesa Michael cerca de 40 Kilos?

Michael no llega a 180 ni loco, lo que pasa es que siendo tan delgado seguro que da una impresión de ser mucho más alto de lo que es. Otra cosa es que con los tacones que lleva en ocasiones pase de 180, eso si que es factible.

Y con respecto al peso... pues cuando le salía tripita hace poco nos quejabamos:p Yo creo que está muy delgado, pero es normal, pasandolo tan mal como lo esta pasando lo raro sería que no estuviese así. Cuando todo esto pase seguro que recupera algunos kilitos.

Yo creo: Michael no mide 1.80 sino menos
Tampoco pesa 40kilos, ni loco me lo creo
Y que mania en decir que lleva peluca:rosa:

A ver, un pie son 30.48 cm y una pulgada son 2,54 cm.

Si en la ficha policial pone que Michael mide 5 pies y 6 pulgadas, hay que hacer la siguiente cuenta:

(5 x 30.48 cm) + (6 x 2,54) = 167,24 cm .... a mí me parece muy poco, pero por lo menos es un dato oficial escrito en la ficha que le hicieron en la policía, que ahí saben de medir a la gente mucho más que yo, por ejemplo.

¿Fuente? http://www.acipco.com/internacional/datos_de_ingenieria/conversion.cfm

spangled dijo:
A ver, un pie son 30.48 cm y una pulgada son 2,54 cm.

Si en la ficha policial pone que Michael mide 5 pies y 6 pulgadas, hay que hacer la siguiente cuenta:

(5 x 30.48 cm) + (6 x 2,54) = 167,24 cm ....

:eek: No será 177'24?? ............ :jajaja: Es verdad! Eso dijeron, coño 1'67 a 1'80 anda que no hay! :lol:

Además, juntando con otros artistas no mide 1'80 ni de coña, al ser tan esbelto da la impresión de ser alto y además la suela de los zapatos también cuenta, hay que verlo descalzo! :p

Un ejemplo, con un artista es con Britney Spears:

En el madison, ella mide 1'63 ( o a saber ) eso dijeron, mide igual que yo, allí ella llevaba tacones, por lo tanto 1'70 tenía que hacer por wuebos.

Michael le pasaba un poco unos 2 o 3 dedos y eso que ella llevaba tacones y Michael tenía una suela lisa completamente.

Por lo tanto, 1' 75 mide seguro o un poco más y en la ficha policial tiene que estar mal.

Otro ejemplo, naomi cambell, la modelo :p en el video In The Closet, ella sale descalza, y creo que mide 1'70 y algo y Michael sale con zapatos casi planos y le pasaba a ella unos 2 o 3 cm, por lo tanto 1 '75 o 1'77 seguro.

Que no me creo que mida 1 '80 ni de coña vamos, mi hermano mide 1'82 cm.

Al final, habrá que medirle descalzo, nosotros :lol:

el amigo de mi padre que es compositor ,bastante conocido, mide 1,78 y en las fotos que tiene con mike son practicamente iguales.

esq mike mide exatamente 1,78, joer ay gente q se cree q es un nogmo, estoy de acuerdo con bizi, no se porq teneis esa mania de quitarle estatura a mike.

La ficha policial tiene que estar mal, seguro. Vamos, como que soy fan de Michael y estoy aquí posteando esto. Está mal. Vamos, que si al final resulta que pusieron eso por puro cachondeo sabiendo que iban a pasar la ficha a la prensa segundos después, tampoco me extrañaría.

Re: Michael pesa cerca de 40 kilos

Imposible que ahora Michael pese ahora 40 kgs, no me lo imagino yo tan extremadamente delgado

janetjackson23 dijo:
¿Que Michael pesa 40 kilos?

De acuerdo a reportes de los allegados del Rey del Pop pesa casi la mitad de lo que por su estatura (1.80 metros) debería de pesar

Jackson se ha caracterizado por ser un hombre delgado, y se estima que cuando inició el proceso, en enero, pesaba 62 kilos.

huyyyyyyy claro lo que siempre se admira de mike es SU BELLA Y HERMOSA FIGURA ESCULTURAL y ahora mas se puso delgadito por los problemas balgame DIOS ojala y no pierda mas kilos:sacabo: PERO DE QUE SE VE BUENO SE VE BUENOTEE:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: bueno pobresito de nuestro angelito ojala y ya se mejore MICHAEL TE ADMIRO POR TU BELLA FIGURA DE MODELO:baba: :baba: :baba: :eek: :eek: :eek:

¿40 kilos? :z: Está delgado sí, pero no como para llegar a eso... Menuda exageración!
Michael es más alto de lo que parece. Vamos que no es Michael Jordan pero tampoco es un pigmeo! :z:

Pamplinas!... hace años estuve enfermo y llegué a pesar 50 kilos (mido 1.70)... imposible que Michael llegue a menos de 50... esto sólo es más basura.

Yo mido 1.71 y peso 46 kilos:miedo: , estoy bastante degada, pero no pasa nada por eso.

Respecto a Michael no creo que un cuerpo de 1.78 aguante solo con 40 kilos es IMPOSIBLE

Michael no mide 1,80 es más bajo. Y lo de q pesa 40 Kg. tampoco me lo creo. Habra perdido peso, cosa muy normal debido al alto stress, pero no tanto.

DeNévoLa dijo:
Otro ejemplo, naomi cambell, la modelo :p en el video In The Closet, ella sale descalza, y creo que mide 1'70 y algo y Michael sale con zapatos casi planos ...

pues yo que recuerde en el video de IN THE CLOSET sale con unos botines con tacon de un tamaño que no veas!! y precisamente para compensar la altura con relación a la Naomi (es modelo, o sea que de bajita nada :p ) y ella si que sale descalza.

MJ debe andar por el 1.75, pero debido a su delgadez y a que antrpomorficamente es de piernas largas se le ve de mas, aunado a que por lo regular acostumbra usar botines con tacon alto...

P.D. Otra referencia "videográfica" En el video de JAM con Michael Jordan: éste último mide 1.98 (constatado en las estadísticas de la NBA) y alli Jackson si lleva zapatos bajos...ni de broma le lleva solo 20 cm... apenas llega a los hombros del basquetbolista.. o sumando opiniones el promedio llega a 1.75 :p

Última edición:
1,80?? jajajajj!!!:p ..yo mido eso..les aseguro que michael no..estuve al lado de james brown..michael tambien..en fin...james no mide igual que yo..y no mide mucho menos que michael..
se entiende? no creo...jajjaja;)

Joder, no es la primera vez que se habla de esto. En su propia biografía Michael dice que mide 1,77 m. Lo de los 40 kg. ni de coña...

Tocinetto dijo:
pues yo que recuerde en el video de IN THE CLOSET sale con unos botines con tacon de un tamaño que no veas!! y precisamente para compensar la altura con relación a la Naomi (es modelo, o sea que de bajita nada :p ) y ella si que sale descalza.

MJ debe andar por el 1.75, pero debido a su delgadez y a que antrpomorficamente es de piernas largas se le ve de mas, aunado a que por lo regular acostumbra usar botines con tacon alto...

P.D. Otra referencia "videográfica" En el video de JAM con Michael Jordan: éste último mide 1.98 (constatado en las estadísticas de la NBA) y alli Jackson si lleva zapatos bajos...ni de broma le lleva solo 20 cm... apenas llega a los hombros del basquetbolista.. o sumando opiniones el promedio llega a 1.75 :p

Toda la razón! :p

Vamos, que no mide 1'80 ni de coña! :lol:

En su propia biografía Michael dice que mide 1,77 m.

Es que yo también me endiño 2 o 3 cm de más! :jajaja: No te jode :7:

yo mido 1.75, 2 cm menos q michael y cuando estuve sumamente delgado pesaba 66 kilos, no me creo lo de los 40 kilos, segun yo anda por los 50 o 55... el peso ideal de michael deverian ser actualmente 80 kilos, considerando q es un hombre de contextura mediana, el deveria pesar lo q mide y al tener ya 47 años se le suman algunos kilitos mas, ya q los huesos pesan mas a medida de q uno envejese x ej.... lo q si siempre eh tenido la curiosidad del peso de michaelen la era bad - dangerous...

Como dijo Ava de Sinatra:
Michael Jackson pesará 40 kilos, 35 de su miembro y lo que sobra el resto de su cuerpo, y que quede el asunto zanjado ya!!!!

Atrás