• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pesa Michael cerca de 40 Kilos?

yo pienso k cuarenta no pero cincuenta.. o x ahi si pq mike ultimamente esta demasiado demasiado delgado, lo oculta comp uede pero estamuuuu delgado

Esto es parte del showbusiness....:eek: :p
..Sinceramente..no creo que pese 40 kilos..si mide 1.80....lo que si..podría especular que pese alrededor de 55..:eek:
Me encantaría saber la opinión de fans que lo hayan visto hace poco..para tener otra perspectiva;) .., ya que los fans que no lo hemos visto en persona..tendemos a especular sobre su peso..y estatura..
Lo que si, la TV hace engordar a la gente alrededor de 5 kilos..eso sip:eek:..

:bye: :*) :*) :*)

Última edición:
No entiendo qué insistencia tienen algunos de asegurar que Michael no es tan alto como realmente es. Lo he tenido cien veces delante y perfectamente puede medir 1,80, sin ningún problema... :confused:

Re: Michael pesa cerca de 40 kilos

Michael si no llega a 1.80 se queda muy cerca de verdad, es mas alto de lo que parece, y yo creo q rondara los cincuenta y pocos kilitos, tiene las piernas muy delgaditas y eso q nunca ha estado gordito.

Necesita q pase todo esto y volver a comer bien!

que suerte la gente que le ha tenido mil veces delante... lo que daría x 5 segundos..

Pues yo siempre he sabido que Michael mide alrededor de 1.78-1.80 no se porque se asombran, yo no lo he tenido al frente mio como bizilagun:llorando::miedo:(pero espero algun día:miedo:) pero todos comentan que se asombran cuando lo ven porque es mas alto de lo que piensan...
de que pese 40 kg, no me lo creo, creo que esta entre los 55, pero menos de eso no, ni en broma, solo espero que lo declaren Inocente de una vez para que este tranquilo, feliz, sanito y vuelva a comer:)

Igual sabía que Michael mide alrededor de 1.80mts.
Pero 40 kg eso si que está en duda, asi como dice jj23 que Alita lecomento de las prendas olgadas, puede que sea verdad:miedo:....
Después que pase todo esto no tendremos de que preocuparnos, ya que Michael cargará pilas nuevamente, ya verán ;)

cmo dice bizi, Michael minimo llega a los 1.78... Fans que también han tenido a Michael de frente varias veces, todos dicen que michael es casi como yo, yo yo mido entre 1.78 o 1.80 dependiendo de que zuela traiga...
y sobre el peso, ni de coña llega a los 40... minimo también le doy de unos 52 a 55 kilos... si no es que más....

Hola gente!!

Si Bizilagun, que lo ha tenido delante mil veces, dice que mide 1'80 es que mide eso. ;)

Por otra parte:Yo mido 1'71 y pesaba 60 (perfecto)... y adelgacé (no por voluntad) hasta 56 y no me veo nada bien.

Si a una chica, de mi estatura, la dejan INGRESADA si pesa 50 kg, dejarían a Michael ir a juicio, con 40 kg de peso, midiendo 1'80??

Eso no se lo cree ni diós!

Un beso,

50% F

Chirac%20and%20Michael%20Jackson%20Chirac%20and%20Schr%F6der%20are%20running%20nations%20that,%20if%20they%20were%20American%20sitcoms,%20would%20be%20cancelled.jpg

Si Chirac mide 1,89 m., la diferencia entre ambos es de 5 a 7 cm, pero si calculamos que Jackson lleva tacones de entre 4 y 10 cm, pero aún no usaba peluca y la coronilla del francés ya estaba despejadilla... sólo tenemos que calcular el ángulo entre narices, por la densidad del aire en París y la rotación del hemisferio norte en abril, además tenemos en cuenta la verticalidad del acartonado traje de Chirac, multiplicamos la diferencia horaria con California por la perdida de volumen del artista durante las giras promocionales más un ligero repunte del IPC... Resultado: Jackson mide entre entre 1,50 y 1,90 (más menos 20 %) :p

:eek: :eek: :eek: pobre Michael, tan delgado esta el pobre??????? Dios Santo debe de vivir de puro milagro, ojala y mejore, porque en estas circunstancias est5a expuesto a culaquier tipo de enfermedad.

Yo si lo tuviera delante no sabría decir cuanto mide... pero os podría explicar la distancia que hay desde el suelo hasta su nariz por ejemplo...vaya porque me engancho a la pierna y no me separan ni con superglue!
No creo que pese 40 kilos (es una locura!) pero si que encuentro que está extremedamente delgado (no hay que ser mu inteligente pa hacer esta afirmación). Supongo que en breve lo de los 40 kilos será como lo de se ha operado para hacerse blanco o tiene un trato con el diablo que lo mantiene joven y activo... rumores chicos, rumores...

SI MJ ESTA DELGADO DEJADME IR A NEVERLAND UN DIÍTA Y VEREIS EL PEDAZO DE PLATO DE LENTEJAS QUE LE PONGO POR DELANTE...UUMMM... Y DE POSTRE UNA BUENA MACEDONIA QUE LO FLIPA... VEREIS COMO CONMIGO COGE PESO!!!!

Bueno ,yo sinceramente me pongo en su lugar por un momento ,yo he tenido depresiones por novias y tal ,y en su situacion ,siendo una persona tan sensible y inocente ,creo que lo tiene que estar pasando realmente mal mal ,como ninguno de nosotros nos podremos imaginar jamas. Imaginaros por un momento que pasareis 20 años en la carcel ,es toda una vida. Me parece increible.

Creo que Michael ahora fisicamente esta destrozado con toda la presion y no debe tener ganas ni de comer.Espero que esto pase pronto y recupere su linea.

todo mi apoyo ,Mike

juas juas juas que tontita!!!! aceptamos cambio de superglue por agua caliente...... es que el juicio me confunde como a Dinio la Noche Marbellí...
jeje un beso a ese bizi atento que se lee mis posts con atención!

Bah!!! pura mierda. Michael pesa FIJO 60 Kilos.

yo siempre tuve entendido q Michael mide 1´78 cm.q esta delgado esta claro,pero se pasan una barbaridad........ estos de la prensa siempre igual:sleep:

bizilagun dijo:
No entiendo qué insistencia tienen algunos de asegurar que Michael no es tan alto como realmente es. Lo he tenido cien veces delante y perfectamente puede medir 1,80, sin ningún problema... :confused:

Pues yo sin haberlo tenido delante jamás, apostaría mucho mucho dinero a q no mide eso. 1'77 a lo más. Tenemos miles de fotos con otras personalidades como para hacernos una idea. Por cierto, q envidia haberlo tenido cien veces delante.

Sea como sea MJ no pesa menos de 55 por pura lógica. Se le caerían los pantalones!:p Está muy delgado pero mi padre también lo está (mucho), mide 1'71 y no bajó nunca de 60.

Atrás