• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Pharrell Williams habla sobre los temas que hizo para MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
agb1ydf5hr0b5fr1.jpg

Pharrel Williams habla sobre cómo intentó convencer al manager de MJ para que utilizara una selección de ritmos que había creado específicamente para el "Rey del Pop". Segun Williams, Jackson prefería un sonido similar al que hizo en el tema de Noreaga de 1998 "Superthug."

"Le había estado diciendo, 'Hey, tengo estos temas para Michael.' Y nunca olvidaré al manager de Michael diciendo, 'Hey, Michael quiere algo como "Superthug!"' Y fue como '¿Qué?'". recuerda el cantante. "Recuerdo que me quedé chafado, 'porque todavía es mi ídolo."

Cuando pasaron de los temas que había producido para Jackson, Williams buscó a Justin Timberlake, que trabajaba con los Neptunes en su album debut, Justified. Los temas fueron éxitos comerciales.

"Hay una anécdota divertida, cuando estabamos trabajando en ello, llamó Michael... me llamó y estaba comiendo palomitas en mi oreja (por teléfono) y decía, 'Oh, así que estás trabajando con Justin, ¿cómo va eso?' Y sabes, era la voz de Michael... no era la voz superaguda que todo el mundo conoce. Y estaba comiendo palomitas o algo así. Y recuerdo haber pensado para mi mismo, 'Tio, me gustaría que Michael pudiera escuchar estos temas'. Y luego, cuando salieron esos temas y fueron muy grandes gracias al talento de Justin y lo que ofrecía, nunca olvidaré el día que volví a ver a Michael. Me cantó esos temas, imitando la voz de Justin. Y me dijo, 'Deberías haberme dado a mi esas canciones.'"

[huffingtonpost.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias Xtar. *Y me dijo, 'Deberías haberme dado a mi esas canciones.*
Que pena que no las cantara Michael, seguro que con el hubieran sido unos temazos.

Talvez lo manager ya tenia productores "mejores" para hacer lobby, no? ¬¬'

Personalmente aunque sea postumamente todavía deseo que Pharrel trabaje en temas de Mike, ese chaval compreende la esencia musical de MJ , sé que jamáis tenemos la vision de Mike pero ese tio puede hacer un buen trabajo.

Ps. es muy bueno oir la influencia de la musica jacksoniana en la gran parte de los trabajos de The Neptunes, muy bueno!

tengo una duda , haber si alguien me dice si es verdad, hace años escuche que el 1er disco de Justin Timberlake, JUSTIFIED, estaba hecho con los descartes que michael no quiso del album invincible :feo:

Hubiera molado el Like i love you version MJ, una pena pero lo que mas rabia me da es que Justin no haya continuado con ese estilo del primer disco que tanto éxito le dió y se juntara con Timbaland ( que apra mi eprsonalmente no es un productor muy destacable ya que sus canciones son muy similares la mayoria) pensando que iba a ser su Quincy Jones y rompiendo con su estilo. Espero que algun día saque otro disco como el Justified. La última canción cone se estilo que recuerde es junto a CIARA y luego und isco que produjo a una cantante novel pero me gustaria ver algo suyo y bailando como en Rock your body. Una pena como digo...

Timbalad aburre siempre el mismo beat,no se por que se le ha endiosado tanto. Al principio sorprendia cuando salio con Missy pero es que lo oyes y dices:timbaland. Me da dolor de cabeza menos mal que MJ no trabajo con el,habria sido predecible
Y si una pena q no trabajo con Neptunes habrian hecho buenos temas NewDisco sin duda number one siendo MJ y todo lo q tocaban en esa epoca Neptunes era exito seguro

Los singles de ''Justified'' me parecen temazos y obras maestras comparados con lo que se escucha en general hoy en dia en el mundo de la música.'Rock your body' por ejemplo es brillante.

Espero que J.Timberlake saque disco pronto,a pesar de que también es buen actor de cine.

Yo creo q Justin hace de todo de manera aceptable entre comillas pero nada especialmente bien. Lo que si es es inteligente supo elegir colaboradores y despegar su carrera en solitario,se vende bien.loq ue no se sabe es si podra mantenerla aunque como se disversifica pues esta forrao.niño listo

Por nombrar a Justin, lo primero que me ha venido a la cabeza es el momento en que MJ aparece en el escenario con Nsync en la actuacion de POP... Ese dia casi me da algo cuando veo dibujarse su silueta en el telesket y apareciendo tras el... Uffffff!!!!!

Nunca entenderé eso de la voz aguda de Michael... Si hablaba normal y corriente no? Yo al menos no lo veo tan exagerado como dicen...

Nunca entenderé eso de la voz aguda de Michael... Si hablaba normal y corriente no? Yo al menos no lo veo tan exagerado como dicen...

Vamos a ver lechón, jejeeje, a lo lo de hablar normal y corriente (alterna o discontinua) lo llamaba según algunas bios su voz de sapo y la usaba mas cuando se ponía mas serio en los "bisnes" por eje, por otro lado la voz aguda que siempre le oíamos en público según tengo entendido la mantenía así para cuidar su tono alto al cantar. Por eso mas allá de una pose era un modo de cuidarse y "tener en forma" la voz.;)

tengo una duda , haber si alguien me dice si es verdad, hace años escuche que el 1er disco de Justin Timberlake, JUSTIFIED, estaba hecho con los descartes que michael no quiso del album invincible :feo:

Sip.
Lo ha comentado Pharrell en varias ocasiones. Y en este Articulo lo pone.

Resucito este tema porque más o menos vuelve a recordar las mismas cosas sobre MJ y las canciones que le envió. Aviso que el título es otro :ains:

El nuevo Rey del Pop Pharrell Williams habla sobre cómo se perdió trabajar con Michael Jackson
Sólo hay un nombre que no deja de aparecer en las críticas al nuevo disco de Pharrell Williams. Los críticos ya están dibujando la línea entre Michael Jackson y el álbum GIRL.

Williams ha hecho exactamente el disco que Jackson podía haber grabado de seguir entre nosotros.

Después de todo, Williams le dio la oportunidad de hacerlo en 2002. Pero la gente de Jackson rechazó las canciones que había compuesto para el Rey del Pop.

Finalmente acabaron en Justified, el debut de Justin Timberlake, que le devuelve el favor con un dueto en el tema “Brand New”.

Aunque Williams y Jackson hablaban a menudo — incluso el Rey del Pop llegó a entrevistarlo para una revista — no llegaron a trabajar juntos.

“Bueno, no hay comparación entre mi y Michael Jackson. Él es el Rey del Pop, un bailarín increíble, un compositor increíble, un visionario increíble, él cambió el mundo de muchas formas. Yo sólo soy un fan que tuvo la oportunidad de hacer música".

“Hice ocho canciones para él que nunca le llegaron, y acabaron en el disco de Justin. Luego me cantó todas esas canciones y me dijo que deberían haber sido para él y de hecho eran para él".

“Cuando hicimos esa entrevista para la revista Interview en 2003, y siempre dije que era el rey entrevistando al campesino".

“El sabía quién se suponía que era y yo todavía me estoy pellizcando".

[news.com.au]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atrás