King of pop 25
https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Lo se, pero yo me refiero a los dosMe refiero al tiempo cronológico no al del clima, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo se, pero yo me refiero a los dosMe refiero al tiempo cronológico no al del clima, xp!
¿Y en qué sentido en concreto dices?Lo se, pero yo me refiero a los dos
Es curioso este post al que te respondo, ya que el TIEMPO en si, es algo relativo, porque por ejemplo: si no te sale un TIEMPO(oraje) bueno y de primavera, no podrás disfrutar de esa mañana primaveral de cielo azulado, no??
Ya, bueno, te centraste en uno de los detalles, además yo hablaba de buen tiempo soleadito y tal, en general no pasa nada entonces porque un día-o algún que otro-, se te nuble y se ponga a llover a saco y te fastidie el paseo, xp!A esto compi.
Pero comparte mi post...Dejo aquí el link de deepfake del otro post, que realmente tiene un lado peligroso en malas manos, sobre todo poner algo en boca de alguien que no se ha pronunciado como tal, en esta sociedad tan del espectáculo, sensacionalismo además.
Lo haría sin problema pero ten n cuenta que este post y donde lo pusiste no tienen que ver. Pero sí, dejo que el link lo pusiste tú no problem en esto.Pero comparte mi post...