Esa conversación sólo existió en sus fantasías...
Ya decía yo.....
Hay que ver como está el Sr. Jackson...o quizás siempre ha sido un poco así...:miedo:
Gracias Xtar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa conversación sólo existió en sus fantasías...
MORGAN: Joe, he entrevistado a casi todos los miembros de tu familia, tu mujer, tus hijas, Michael. Y finalmente he podido entrevistar al jefe.
JACKSON: Si, al jefe. Si.
MORGAN: El jefe.
Crié a mis hijos para que respetaran a la gente y nunca se metieran en la droga. Nunca fueran a la cárcel, no estuvieran en bandas ni nada. Fueron criados profesionalmente. Y fue bonito, si.
MORGAN: Pero ¿no te arrepientes de haber sido un poco duro con alguno de ellos?
JACKSON: Bueno, me alegro de haber sido duro, porque mira lo que conseguí. Conseguí a unos niños que adoraba la gente de todo el mundo. Y tratan bien a todo el mundo. Michael era un buen chico. Pero el mundo no sabe nada sobre como fue criado Michael. Yo le crié, me aseguré de que respetara a la gente mayor, si.
Joe en algo tiene razon: sea como fuere, logro que sus hijos tengan EXITO en la vida, no se metieran en drogas ni en pandillas, ni nada parecido. En ese sentido digamos que hizo un buen trabajo (mas alla del metodo).
Y para eso es necesario prohibirles que le llamen padre o papá? En este caso el método claro que cuenta.
Ni tu ni yo vivimos en su casa en aquella epoca para comprobar que eso haya sido verdad o no (seguramente lo es, en los años 60 y 70s las cosas eran muy diferentes).
No se si es cierto que Joe no les permitiria llamarlo "papa" por que yo no vivi con ellos (ni siquiera habia nacido), por lo tanto me doy el beneficio de la duda.
Michael decia "la mentira se vuelve verdad cuando la oyes muchas veces" y deberia seguir con algo como "... hasta que investigas por ti mismo". Por favor, no des por sentado algo solo por que lo escuchaste o leiste. Saludos.