• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piers Morgan entrevista a Joe Jackson y Dieter Weisner *Traducida*

Que triste que un padre hable asi tan fríamente de un hijo que ya no está en este mundo. De lo único que se preocupa es hablar de él.

MORGAN: Joe, he entrevistado a casi todos los miembros de tu familia, tu mujer, tus hijas, Michael. Y finalmente he podido entrevistar al jefe.

JACKSON: Si, al jefe. Si.

MORGAN: El jefe.

Jefe? jefe de qué... por favor... ¬¬

Crié a mis hijos para que respetaran a la gente y nunca se metieran en la droga. Nunca fueran a la cárcel, no estuvieran en bandas ni nada. Fueron criados profesionalmente. Y fue bonito, si.

MORGAN: Pero ¿no te arrepientes de haber sido un poco duro con alguno de ellos?

JACKSON:
Bueno, me alegro de haber sido duro, porque mira lo que conseguí. Conseguí a unos niños que adoraba la gente de todo el mundo. Y tratan bien a todo el mundo. Michael era un buen chico. Pero el mundo no sabe nada sobre como fue criado Michael. Yo le crié, me aseguré de que respetara a la gente mayor, si.

A este engendro no le da ni para un neardental. Realmente una bestia.

Muchas gracias por el esfuerzo de la traducción...
No comentaré nada de la entrevista... Hay frases de este... hombre, que me dan dado ardor de estómago.

Muchas gracias por la traducción, y como ya habéis dicho antes, lo mejor esos audios sobre las ideas que tenía con Universal, hubiera sido bonito que lo consiguiese :(

Por lo que veo, Joe se apropia del todo el mérito por el extraodinario ser humano que era su hijo, qué bien, como si Michael no tuviese nada que ver en ello.

Y esa frase, de "puedo hablar yo o qué" o algo así, para meter el tema de su "documental" :sacabo: A mí solo me viene a la cabeza la palabra rastrero, no puedo evitarlo, y eso que yo me considero una persona conciliadora y tolerante, pero me puede este hombre...me puede.

Muchas gracias por la traducción, Xtar.

Con Joe y Michael no encaja ese refrán que dice "de tal palo, tal astilla". Que poco tiene que esforzarse este hombre para caer mal...

Hasta pareceinteresante la entrevista...pero cuando dijo que quería promocionar sus cosas me caí de espaldas. Ufff cuesta pensar en que MJ se convirtió en un gran artista gracias a Joseph...pero en gran parte es así.

Gracias Xtar!

Que quieren que les diga?, lamentablemente no me sorprende nada de lo que leí viniendo de este hombre...
Es muy triste y doloroso.

Alguno habéis dicho que es lo de siempre, pero a mí cada vez me sorprende más este indeseable. Es algo increíble. Decir que se aprende a base de puñetazos y aprovechar una entrevista para promocionarse no tiene nombre. Realmente, me parece un ser repugnante.

Joe en algo tiene razon: sea como fuere, logro que sus hijos tengan EXITO en la vida, no se metieran en drogas ni en pandillas, ni nada parecido. En ese sentido digamos que hizo un buen trabajo (mas alla del metodo).

Joe en algo tiene razon: sea como fuere, logro que sus hijos tengan EXITO en la vida, no se metieran en drogas ni en pandillas, ni nada parecido. En ese sentido digamos que hizo un buen trabajo (mas alla del metodo).

Y para eso es necesario prohibirles que le llamen padre o papá? En este caso el método claro que cuenta.

Y para eso es necesario prohibirles que le llamen padre o papá? En este caso el método claro que cuenta.

Ni tu ni yo vivimos en su casa en aquella epoca para comprobar que eso haya sido verdad o no (seguramente lo es, en los años 60 y 70s las cosas eran muy diferentes).
No se si es cierto que Joe no les permitiria llamarlo "papa" por que yo no vivi con ellos (ni siquiera habia nacido), por lo tanto me doy el beneficio de la duda.

Michael decia "la mentira se vuelve verdad cuando la oyes muchas veces" y deberia seguir con algo como "... hasta que investigas por ti mismo". Por favor, no des por sentado algo solo por que lo escuchaste o leiste. Saludos.

Última edición:
Ni tu ni yo vivimos en su casa en aquella epoca para comprobar que eso haya sido verdad o no (seguramente lo es, en los años 60 y 70s las cosas eran muy diferentes).
No se si es cierto que Joe no les permitiria llamarlo "papa" por que yo no vivi con ellos (ni siquiera habia nacido), por lo tanto me doy el beneficio de la duda.

Michael decia "la mentira se vuelve verdad cuando la oyes muchas veces" y deberia seguir con algo como "... hasta que investigas por ti mismo". Por favor, no des por sentado algo solo por que lo escuchaste o leiste. Saludos.

Es que se lo hemos escuchado a todos los hermanos y, sobre todo, a Michael en vivo y en directo. Si no le creemos a él en una cosa como esa, no se qué pintamos en un foro dedicado a su persona. Y nadie lo ha desmentido, ni eso, ni las palizas, ni nada de nada. De acuerdo en que la educaión de los años 60 era muy diferente, doy fe, pero eso no es educación son malos tratos en toda la extensión de la palabra. No obstante, respeto lo que dices y tu opinión, faltaría más.

Dios Santo, este hombre no tiene verguenza, y lo peor de todo es que no le importa un pito la muerte de su hijo.
Ademas si es cierto que la educacion de los 60 era distinta de la actual, a mi me criaron en la misma epoca que Michael y mis padres no me molian a palos, ni me daban con cinturones!. Michael no tenia manifestaciones de cariño, solo palos para que trabajaran desde temprana edad, pero parece que todo eso no importa porque el viejo ni cuenta se da!!

"no me dejaste promocionar mis otras cosas". :vomiton:

Se puede ser duro criando a un hijo, pero todo tiene sus límites. Una palmadita en la cola no es lo mismo que un puñetazo.

Me cansa este hombre. Creo que un iceberg es más cálido que él.....

Xtar como siempre, gracias por la traducción, no habia o más bien no sabia si comentar algo, es una entrevista muy interesante

Atrás