• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pobrecito está tan enfermo...

Se ve que gavin no aprendió mucho del mensaje antibélicista de Michael, con Earth Song, etc... como vemos en una de las fotos. :mad: Si puede brincar de la forma que evmos que puede es PORQUE MICHAEL LE PAGO EL TRATAMIENTO:mad: . Que falso!!!! Solo le deseo que cuando crezca y reflexione, se de cuenta de que contribuyó a una enorme injusticia, y que la loca de su madre era un usurera y rastrera....:soplete:

vaya... vaya... creo que Jaime Masada tiene los cables mal conectados y todo este tiempo ns venia hablando de otros pobre niño enfermo de cancer, porque por lo que veo en estas fotos Gavin se ve mucho muy saludable y activo... ya quisiera yo poder saltar una reja como él. *rolleyes*

No VENNN... SI LO QUE ESTA BUSCANDO ES FOLLARCE A LAS CHAVAS...

Pero un momento...Xtarlight y Mpenziwe podria ser un chico que se parece mucho a el? o algunas fotos justo despues de la entrevista cuando se hiso famoso y empesaron a perseguir en todos lados los paparat.

Pd: NO CREEN QUE EL CHAVO ESTA BASTANTE GRANDESITO COMO PARA QUE SE ALLA DEJADO "ABUSAR"... A LOS 12 AÑOS UNO VUELA TANTO QUE NI UN TIPO DE 25 AÑOS DE LLEGA A LOS PELOS... al menos que Gavin tenga retaso mental.

pinche escuincle TODO SE PAGA y alguien le esta pagando las cosas por que la madre no creo que tenga dinero la pendeja vieja .

y si el niño este esta bien es por michaeeeeeel arggggggg con esa pistola que trae ya le daria un buen golpe por traicionero

esto es increible....si uno jamas deja de sorprenderse :mad:

y yo que aun le guardaba compasion a gavin....esto no se ve nada bien....pobre michael, cuando sera el dia en que toda esta pesadilla termime :llorando:

Si no fuera or MJ estarias muerto p**o b******o de m****a, y luego a algunos os daba pena. Rezare por su muerte...

Escrito originalmente por mana_fox
Si no fuera or MJ estarias muerto p**o b******o de m****a, y luego a algunos os daba pena. Rezare por su muerte...
Toma ya!!!:eek:

Lástima se caiga un día de estos por la escaleras donde está subido o que se rompa los morros al saltar la valla.
Chavalín, quien te cogiera en mis tiempos mozos en el tuto, te iba a dar pal pelo :rolleyes:

pero... el periodico que dice? dice que no esta enfermo y que miente o que dice?? que dice? dice? pero que dice!!!!! :borrachín :meparto:

a ke escuela va??? pregunto por ke lo veo con escopeta y no sea ke se le escape una bala y le de en el centro de la puta frente!!!! lo digo por ke me gustaria estar presente para rematarlo a patadas!!!! puto miserable de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, q asqueroso, y pensar q me había llegado a dar pena, a sentirme mal por él porque creia q era todo invencion de la madre, pero al final va a ser q el hijo está hexo de lo mismo q ella

PUTO ASCO!!

Atrás