• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pobrecito está tan enfermo...

Pues si, es horrible que se mienta sobre la salud de cualquiera.
Por que existen en el mundo seres vivos ya sea personas, que sufren de verdad por que se encuentran en un muy mal estado de salud. Y pues es asqueroso que otra gente se las invente para satisfacerce:mueveojos

Lo peor del caso es que los medios de comunicación y toda la gente de verdad creen que esta enfermo y todo mundo dice: "pobrecito" o le dan el personaje de la Super Víctima.

Aun que ya era de esperarse semejante mentira, yo en lo personal jamás creí por completo que estuviese enfermo por que en el documental del "Living With Michael J" salía Gavin diciendo que se había recuperado totalmente del Cáncer, y por eso veía rarisima la posibilidad de alguna recaída.

Pero pues ya de tanta mentira que han estado diciendo, va a terminar por enfermarse de verdad. Ojala que no, pero la mente es muy poderosa, se va a terminar creando el mismo y su madre un cáncer psicológico:p, si es que no lo tiene ya.

Última edición:
.

lo siento si ofendo con mi vocabulario pero hay que ser hijo puta para tener tan poca verguenza de estar tan trankilo despues de toda la mierda que ha vertido hacia michael,..........ojala toda esa mierda se le vuelva en su contra,...jamas he deseado el mal a nadie pero a este,.........me nacen instintos asesinos cada vez que le veo,........ya veo lo grave y enfermo que esta,...........ganas me dan de mandarle al hospital pero de una pata en la boca,........siento mucho poner esto pero ya me canse de tanta mierda. :toma: :mad: :toma: :mad:

Y pensar que a mi me daba pena porque ademas de su enfermedad tenia uqe sufrir a una madre manipuladora...No se que decir,esto me da odio y me pone muy triste:lloratris PORQUE MICHAE TIENE QUE CONOCER A ESTAS PERSONAS SIENDO QUE HAY TNATA BUENA GENTE UQE SE MEURE POR AUNQUE SEA SALUDARLO??:lloratris

Este chico relametne esta "enfermo":mad:

:confused: sera posible que este mino sea tan desgraciado como para ni arrugarse por lo que esta haciendo ?!.tendra la cara dura para estar frente a mIKE Y TRAICIONARLO ? que pena siento...
yo aun tengo una esperanza de que se este agunatando y diga la verdad y su mama quede botada ...sere tan inocente asi?
prefiero mandarme el costalazo el dia ^D^ .:buaaah: NO PUEDE SER ,GENTE TAN MALA CLASE

Ya las vi en KOP, debido a mi estado me reservare el veneno.... no vaya a ser q se lo pase al niño....:soplete: :diablillo :mad: espero q el equipo d MJ tenga esas fotos y las use.....y acabe con ellos d una p*** vez.....

Y eso que el puto niño se estaba muriendo y a lo mejor no podía comparecer en el judgado. ¿Desde cuando un niño que se esta muriendo esta saltando vallas y tiene un fusil en la mano?Al crío y a su madre ya se les vió una carta, ya quedan muy pocas por descubrir y cuanado esten todas boca arriba todo esto acabará:diablillo

puff... no se, no me acabo de creer de que Gavin haya ayudado en este caso ( para mal ), nosé... :| menuda mierda ¬_¬

:eek: Drop Dead Motherfucker!!! :mad:

Que bueno que salieron estas fotos...eso es MUY bueno para Michael....a esa gente ya les va a llegar el momento...

AAGGGHH que coraje traigo......:mad: :mad: :mad:

Se le nota que esta sano, un niño con cancer no sonreiría como lo hace Gavin, se le ve en la cara.

Bueno esperemos que cuadno este frente a Michael se eche a llorar y empieze a sufrir él, todo lo que ha sufrido Michael.

Qué fuerte!!! Según veo en las fotos, es un millón de veces más probable que Gavin haya intentado abusar de Michael que lo contrario...Yo no dejo ir a mis hijos con un chaval como ese ni de coña, le veo cara de mala persona y lo confiman sus acusaciones a Mike...Ya veis, otro como Jordi Chandler, a joder a Michael todo lo que se pueda y a vivir del cuento...Espero que el juez tome nota de esto. Qué indignante...

Rebeca si, ya están en los medios-los tabloides-esos de los kuales la prensa seria se apresuran a poner kuando va en su kontra pero klaro en esta okasión te "pues" imaginar.

Al menos en "las inglaterras" si ke se va a ver bien esto.

....k asko m da est niño....

y por lo k decia alguien d k d mayor se d kuenta d lo loka y usurera k es su madre.... no kreo k se de cuenta pk el es peor,vivir d mentiras y hacer daño kn ellas no es bueno y menos k lo haga ya kn konocimiento d causa un niño.La libertad de uno se acaba kuando choca kn la libertad dl otro

Atrás