No hablamos de un dia para el otro, claro, las ventas globales de un album para hacer un analisis se toman de un año como mìnimo. Por eso si tiene un lanzamiento muy fuerte y se venden varios millones de albumes, es seguro que el del puesto 9 de los mas vendidos subirà varios lugares.
Ademàs no hablamos de nada imposible. No recuerdan acaso que luego de su muerte Michael vendio la increible cifra de 35 millones de albumes de todo su catàlago ? ningun otro artista tras su muerte vendio una cifra parecida.
Es tan imposible que Bad 25 venda en un año o año y medio, 9 millones de copias con lo que pasaria a ser el segundo puesto? si justin biever vende màs que eso, es tan imposible ?
si adele vendiò mucho màs que eso ! si lady gaga vende mas de 10 millones por album.
Creo que analizandolo , si bien es dificil, no es nada imposible.
Es muy difícil que una reedición venda tanto y más en los tiempos que estamos, de crisis, piratería y la convenencia.
Necesita un precio muy atractivo, mucha promoción, aparte de anuncios, singles y que por supuesto no sólo sea de 3 meses, tendría que dar paliza durante un año entero
Lady Gaga no vende 10 millones por disco, el último de estudio si ha llegado a 8 millones mucho es.
Aparte tanto Adele como Lady Gaga son artista que estan en su boom, que se hablan de ellas y salen por todos sitios,sonando por todos sitios, que aunque cueste verlo Michael Jackson siempre venderá, siempre tendrá fnas, siempre sonará, será recordado, estará presente, pero no se puede comparar con los booms y más hoy dia.
Que recalco que ojala, pero 15 millones o 10 millones como has indicado lo veo muy difícil, y me gustaría en serio que fuese como dices, pero yo por lo menos desde mi punto de vista lo veo de otra manera.
Yo más que consiga ser el seguno disco más vendido de la historia prefiero un buen material, porque ya que me voy a gastar una pasta que sea de categoría y que ojala y apoyo que consiga un segundo puesto.