• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podemos hacer que el album Bad sea el segundo mas vendido de la historia ?

Si calculamos que la mayoria de los fans compraremos originales, las ventas de Bad podrian elevarse en 15 millones de copias

Michael no tiene 15 Millones de Fans "reales".
Una cosa es darle a "Me Gusta" en FaceBook y otra comprar un Album.

Creo que una cifra realista y optimista esta entre los 3 o 5 millones.
Depende mucho de si alguno de los ReMixes o incluso de las Ineditas se convierte en un Exito.

mira eso es discutible, ya que si tomamos en cuenta que Invincible, el album menos popular de Michael vendiò 9 millones, y sabemos que solo los fans compramos Invincible, la cantidad de fans reales seria mayor.
Luego del boom post mortem se vendieron casi 40 millones de albumes de su catalogo. Y Michael tiene fans en todos los continentes, asi que la cantidad de potenciales compradores de bad 25 es enorme.
Ademàs Bad 25 es un paquete muy atractivo, yo no lo compro por el cd Bad ya que tengo varias ediciones, ni menos por los remixes que no me interesan , si por las ineditas, por el cd audio del Bad Wembley y por el DVD del Wembley.
Potencialmente las ventas pueden ser fabulosas o discretas, nadie sabe como se comportarà el mercado, pero es un pack que tiene todo para interesar al fan y hasta para agradar al no fan.

yo no lo compro por el cd Bad ya que tengo varias ediciones, ni menos por los remixes que no me interesan

Eso justamente es lo que piesa la MAYORIA de personas fans y no fans!, cuantos box set de MJ han tenido ventas expectaculares? caja de Ghosts, visionary, ultimate colección!? todos tenian algo llamativo y con MJ ahí, pero no son ventas millonarias!

Bad fue y sigue siendo expectacular, pero ya tuvo su epoca, y jamas volvera, ya fue su tiempo y llego en el momento justo, pero esta es otra epoca, son otros los fans, los que lo vivimos y recordamos sabemos como se siente, los que no pues no tendran punto de comparación con este lanzamiento!:|

Que mas quisiera yo que ver nuevamante el album en # 1, pero soy realista y eso ya es mucho!, por mi parte si compraré todo el box, me agrada todo lo que trae, pero ahí queda, solo para coleccionistas!

Saludos!!!

No creo que sea el numero 2, si ahora es el numero 10, como mucho quedara en el 9-8
Porke hay bastante promocion, en china estan todos como locos, o eso se ve en las fotos; yo creo que a los 2-3 millones llegara, pero, si no me equivoco, ADELE ha vendido mas de 20 millones de copias, por que Michael o Sony o El State no pueden hacer lo mismo? Se que es dificil, pero "why not?"
Lo bueno es que tambien hay varios articulos por separado de BAD25, un pack mas economico y otro normalillo y otro muy caro.
Hay bastante, las latas de pepsi creo que ayudaran mucho, yo, por mi parte; mw comprare el de 35€ y el 15€, a mi hermana le encanta BAD, esa es la razon de comprar dos, para que los dos tengamos las ineditas y luego el concierto verlo juntos.
Esta claro que ningun box set haya vendido mucho, pero, quien sabe? Este puede que venda algo

Eso si, claro esta que no llegara al numero dos
Me ha gustado este post, saludos!

mira eso es discutible, ya que si tomamos en cuenta que Invincible, el album menos popular de Michael vendiò 9 millones, y sabemos que solo los fans compramos Invincible, la cantidad de fans reales seria mayor.

No sabemos cuando vendio "Invincible".
Y obviamente no solo los Fans lo compramos... Es mas, muchos Fans tenemos varias copias del Album. Yo tengo la Portada Gris y la Roja.

ADELE ha vendido mas de 20 millones de copias, por que Michael o Sony o El State no pueden hacer lo mismo? Se que es dificil, pero "why not?"

"Adele - 21" es una excepcion que pasa cada 10 años.
No entiendo por que tiene esas Ventas, ni como tiene el GRAMMY al Album de Año. Por que el Album no es para tanto.

"Bad 25" vendera bien, pero no espereis esas venta de un ReEdicion de un Album que ya ha vendido 30 Millones (O los que sean realmente)

Sabemos que es dificil , sabemos que estamos en època de crisis global y que cada dia se vende menos.
pero tratandose de Michael nunca se sabe.....
sabemos que los box set no suelen tener ventas millonarias pero tratandose de Bad 25 todo podria cambiar....
recordemos por ej que es algo que hemos pedido todos los fans de Michael o casi todos...
recordemos tambièn que es todo material original sin fakes o trampas...
recordemos que incluye el ya mìtico Bad tour Wembley...pedido durante dècadas por los fans !
recordemos que Michael , aun sin estar fisicamente presente, puede seguir batiendo records.
El documental This is it con 250 millones de dòlares de ganancias es el documental musical màs visto de la historia.....
(new rècord) en tiempo rècord !
recordemos que si suman las ventas globales del pack Bad 25 en todas sus versiones a las ventas del album Bad (cerca de 40 millones) la ilusiòn de que Bad trepe hacia el segundo lugar del top mundial no suena tan imposible....
veremos...Michael aùn puede sorprendernos....recuerden su frase favorita:
"lo mejor aùn està por venir "

Desgraciadamente lo veo dificil, aunke ojala me equivoke y se consiga. Fans somos muchos pero aun contando todos los fans fieles ke lo compran todo original no daria para llegar a esa segunda posicion, me da a mi. Haria falta el apoyo del publico general, muchos de los cuales ya tienen el album bad en sus estanterias y como mucho se lo descargaran.

Cuanto habria ke vender? 20 millones de copias minimo calculo, es asi? lo veo casi imposible HOY DIA.

ahora parece que el documental de bad 25 viene en Blue Ray y quizà en los cines !
esto podria empujar la promociòn !
con vender 10 millones de copias Bad se convertiria en el segundo album mas vendido de todos los tiempos, sumando las ventas anteriores, asi que imposible no es, dificil si , pero imposible no,
y sabemos que Michael puede hacer magia....
asi que veremos que pasa !!

Apoyo la cruzada de Dany de comprar el disco original..por todo lo que representa, por las demos, por el audio del concierto...por el dvd. Y me parece un buen material, un buen lanzamiento. Pero siendo realistas hoy en día por como estan las cosas no llega a los 10 millones...quizas 5 con muchisima promoción.

Creo que si se tiene el dinero...se ahorra un poco ya se puede comprar el album y tambien homenajear a MJ de esa forma, sobre todo porque eso motiva aún más a la industria musical. Si hacen las cosas mal hay que castigar, si hace las cosas bien hay que premiar para que aprendan para el proximo lanzamiento.

No hablamos de un dia para el otro, claro, las ventas globales de un album para hacer un analisis se toman de un año como mìnimo. Por eso si tiene un lanzamiento muy fuerte y se venden varios millones de albumes, es seguro que el del puesto 9 de los mas vendidos subirà varios lugares.
Ademàs no hablamos de nada imposible. No recuerdan acaso que luego de su muerte Michael vendio la increible cifra de 35 millones de albumes de todo su catàlago ? ningun otro artista tras su muerte vendio una cifra parecida.
Es tan imposible que Bad 25 venda en un año o año y medio, 9 millones de copias con lo que pasaria a ser el segundo puesto? si justin biever vende màs que eso, es tan imposible ?
si adele vendiò mucho màs que eso ! si lady gaga vende mas de 10 millones por album.
Creo que analizandolo , si bien es dificil, no es nada imposible.

Última edición:
que pesimistas son, Michael no tiene miles de fans, tiene millones ;) asi que no digan que no se puede. Como dice danyjackson, no es imposible.

cuando fallecio mj el disco bad llevaba unas 32,5 millones ese año vendio 2 millones quedandose en 34.5 en 2010 venderia alrededor de medio millon en todo el mundo por lo que el disco llevara actualmente unos 35,3 millones mas o menos.

Tambièn se ha anunciado la exhibiciòn en cines del mundo entero del documental Bad 25 , lo que provocarà un aumento notable de las ventas.
Entonces si sumamos promociòn global de sony (como nunca se haria una campaña publicitaria sin precedentes desde el lanzamiento de History)
Lanzamiento mundial en cines del documental BAD 25 .
Lanzamiento mundial el 18 de septiembre del pack Bad 25, 3 cds + DVD bad wembley tour.
Lanzamiento campaña Pepsi Bad 25 con millones de latas conmemorativas en todo el mundo !
Este megalanzamiento a nivel planetario puede lograr ventas superiores a los 10 millones de albumes en un año lo que provocaria el milagro de colocar a Bad en el segundo puesto . No es imposible.
Imposible is nothing
y como decia Michael : " lo mejor està por venir ...."

Tambièn se ha anunciado la exhibiciòn en cines del mundo entero del documental Bad 25 , lo que provocarà un aumento notable de las ventas.

En que fuente confiable se ha dicho esto??!:confused:

Lanzamiento mundial en cines del documental BAD 25 .

Acaso el documental no venia en el DVD del concierto??!:confused:

Lanzamiento campaña Pepsi Bad 25 con millones de latas conmemorativas en todo el mundo !

Mismas que hace tan solo unos meses se criticaban sin compación:p:rolleyes:

Yo solo espero material interesante que un buen fan aprecie!, asi para el publico masivo pase desapercibido!, no me importa, Bad siempre será grande!!

el documental no viene en el pack bad 25, es un lanzamiento aparte, sony anuncio que està en post producciòn y para estrenarse en cines.
Seguro que con esta megacampaña no pasarà desapercibido para las masas.
Seguro que la mayoria fan lo comprarà, pero tambièn pùblico no fan sentirà curiosidad y querrà comprarlo !

segun sony / estate tecnicos especializados de la NASA estàn restaurando el viejo vhs asi que deberia quedar algo aceptable al menos.
Aclaramos de nuevo que nadie apoya a sony/estate, solo apoyamos un buen lanzamiento de Michael y por la popularidad de su nombre y su obra.
Nadie olvida los fakes de Michael, ni las maniobras sospechosas de sony/estate. Nadie olvida nada de eso.
Pero si el lanzamiento es bueno y serà por el bien de la carrera de Michael tiene nuestro apoyo.
Y el apoyo es y serà siempre a Michael , nunca a sony, aunque no nos quede otra que comprar sus productos, porque es la cia que maneja el legado y la obra de Michael.-
Queremos dejar esto màs que claro.

Última edición:
No hablamos de un dia para el otro, claro, las ventas globales de un album para hacer un analisis se toman de un año como mìnimo. Por eso si tiene un lanzamiento muy fuerte y se venden varios millones de albumes, es seguro que el del puesto 9 de los mas vendidos subirà varios lugares.
Ademàs no hablamos de nada imposible. No recuerdan acaso que luego de su muerte Michael vendio la increible cifra de 35 millones de albumes de todo su catàlago ? ningun otro artista tras su muerte vendio una cifra parecida.
Es tan imposible que Bad 25 venda en un año o año y medio, 9 millones de copias con lo que pasaria a ser el segundo puesto? si justin biever vende màs que eso, es tan imposible ?
si adele vendiò mucho màs que eso ! si lady gaga vende mas de 10 millones por album.
Creo que analizandolo , si bien es dificil, no es nada imposible.

Es muy difícil que una reedición venda tanto y más en los tiempos que estamos, de crisis, piratería y la convenencia.
Necesita un precio muy atractivo, mucha promoción, aparte de anuncios, singles y que por supuesto no sólo sea de 3 meses, tendría que dar paliza durante un año entero

Lady Gaga no vende 10 millones por disco, el último de estudio si ha llegado a 8 millones mucho es.

Aparte tanto Adele como Lady Gaga son artista que estan en su boom, que se hablan de ellas y salen por todos sitios,sonando por todos sitios, que aunque cueste verlo Michael Jackson siempre venderá, siempre tendrá fnas, siempre sonará, será recordado, estará presente, pero no se puede comparar con los booms y más hoy dia.

Que recalco que ojala, pero 15 millones o 10 millones como has indicado lo veo muy difícil, y me gustaría en serio que fuese como dices, pero yo por lo menos desde mi punto de vista lo veo de otra manera.

Yo más que consiga ser el seguno disco más vendido de la historia prefiero un buen material, porque ya que me voy a gastar una pasta que sea de categoría y que ojala y apoyo que consiga un segundo puesto.

Atrás