• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podemos hacer que el album Bad sea el segundo mas vendido de la historia ?

entiendo tu punto amigo y me parece razonable, pero te explico algo:
si Bad 25 se suma a las ventas del album Bad, con que venda 8 millones en un año, ya seria el segundo album mas vendido de la historia asi que no es imposible.
Igualmente te cuento que se prepara un mega lanzamiento:
documental en cines
spots de tv
aparte de la promo de Pepsi
asi que no seria una locura que este pack sea un superventas .
Igual Michael es el mas grande, aunque no venda un solo disco mas, eso se sabe, solo que matematicamente es posible que el album Bad escale varias posiciones en el top ten de mas vendidos.
Te recuerdo tambien que la remasterizacion de toda la obra completa de los Beatles, supero las 10 millones de copias vendidas, siendo un pack carisimo y que sus fans tenian muchas veces.
Ademàs tu dices que es un album que ya tenemos, y eso no es tan asi, solo tenemos el album Bad pero este pack trae 3 cd: y muchas Novedades:
un CD completo de temas inèditos ( la mayor cantidad de inèditos que hemos tenido nunca , se dice que son 12 temas o màs de la era bad, esto ya equivale a un album nuevo) encima todo el cd de audio del Bad tour Wembley multipistas con la mejor tecnologia sonora y el esperadisimo Bad tour Wembley en DVD , asi que el lanzamiento lo unico previamente editado que incluye es el album Bad, hay mas material nuevo en este lanzamiento que en todo lo editado por sony en la ultima dècada.

Última edición:
No estoy obsesionado por las ventas y la genialidad de Michael no la da un numero sino su obra inmortal. Es hora de que muchos entiendan mi postura y no la juzguen como capricho o locura.
Pero lo sigo desde 1984 y en 2009 luego de decadas de sufrimiento y de ver como los medios lo ridiculizaban y se burlaban de el, esperabamos la gran revancha y el regreso con gloria que pusiera las cosas en su lugar. Y esto seria This is it.
Lamentablemente el dolor y la frustracion de su muerte nos impidio ver este regreso glorioso que merecia y que solo llegò cuando ya no estaba.
Por eso ahora un gran exito de Bad 25 seria un regalo para Michael y para todos los fans que hemos crecido escuchando su mùsica y disfrutando su magia.
Si solo el 90 % de sus millones y millones de fans compramos este trabajo el suceso està asegurado. Y tambièn la nueva ediciòn de trabajos interesantes . NO es capricho ni obsesiòn, seria un lindo homenaje que su nombre brille de nuevo en todo el mundo - No es un trabajo para bajar de la red, es un pack para tener en tu coleccion.

Ahora que sabemos que incluye 5 ineditos nunca antes editados, solo 3 remixes, el dvd del show completo en Wembley, incluyendo The way you make me feel. y dirty diana, mas que nunca podemos hacer de este trabajo un verdadero suceso.
Claro que hay fans que siempre esperan mas, pero creo que esto es lo maximo que sony va a darnos, y seguramente, el ultimo gran lanzamiento de Michael.
Hacerlo un suceso depende de la buena promocion y de nuestro entusiasmo !

albumes mas vendidos en el mundo en 2009:
01 Adele - 21
15,3 millones de copias
02 Lady Gaga - Born This Way
5,4 millones de copias
03 Michael Bublé - Navidad
5,2 millones de copias
04 Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans
4,0 millones de copias
05 Rihanna - Loud
3,4 millones de copias
06 Coldplay - Mylo Xyloto
3,3 millones de copias
07 Adele - 19
2,8 millones de copias
08 Mumford & Sons - Sigh No More
2,2 millones de copias
09 Katy Perry - Teenage Dream
2,1 millones de copias
Beyoncé 10 - 4
2,1 millones de copias
Algunos me consideran demasiado optimista pero si Adele vendio 21 millones con esta crisis y todo, Michael, el mas grande, no puede vender 9 millones en un año de bad 25 ? es tan utopico ? o es algo posible ?

Para empezar todos los discos que has puesto no van acorde.
¿WHY?
El disco 4 de Beyoncé se editó en 2011 al igual que el de Coldplay ó el de Lady Gaga.
El de Katy Perry se editó en 2010 al igual que el de Rihanna, ninguno de esos discos se han publicado en 2009 así que no va acorde con lo que has escrito.

Yo creo que Bad 25 venderá 25 millones,xd

es solo una muestra de los mas vendidos en el periodo 2009 /2011 , me olvide de colocar que era de los dos años .
Es solo para demostrar que BAD 25 , vendiendo en un año solo 9 millones ya se coloca como segundo
album mas vendido de toda la historia y Michael seria el unico que tendria los albumes 1 y 2 mas vendidos entrando al Guinnes Book records de nuevo , seria el mejor homenaje para èl !
No es tan dificil, vamos todos
CON BAD 25 Y LO LOGRAMOS !

es solo una muestra de los mas vendidos en el periodo 2009 /2011 , me olvide de colocar que era de los dos años .
Es solo para demostrar que BAD 25 , vendiendo en un año solo 9 millones ya se coloca como segundo
album mas vendido de toda la historia y Michael seria el unico que tendria los albumes 1 y 2 mas vendidos entrando al Guinnes Book records de nuevo , seria el mejor homenaje para èl !
No es tan dificil, vamos todos
CON BAD 25 Y LO LOGRAMOS !

Más a mi favor me lo pones, hay discos que no tendrían que estar ahi, en ese periodo que dices han habido discos más vendidos de los que salen ahi como por ejemplo "Relapse" y "Recovery" de Eminem, " No line on the horizon" de U2 ó "The E.N.D" de los Black eyed peads por sólo citar unos ejemplos.

ya te dije que tenias razon en cuanto al periodo , lo importante es que las ventas de 9 millones no son imposibles, eso queria demostrar y lo he logrado, mas alla de la crisis y la pirateria.
Si la mayoria fans compramos original el suceso en el mundo esta garantizado !!

Entiendo todo su entusiasmo de hacer de Bad el segundo disco mas vendido de la historia, pero por lo que puedo deducir , no debe haber un solo fan que no tenga a Bad como parte de su discografia, simplemente no le encuentro sentido a esta petición. Si llegará a ese puesto no lo sabremos, pero en caso de que si, solo hay que dejar que suceda.

Última edición:
es cierto que casi todos tenemos el Bad original pero esto es otra cosa: es un pack interesantisimo, con 6 ineditas, el cd del concierto en multipista, el DVD del Bad tour Wembley y hay una expectativa previa enorme y muy superior al resto de los lanzamientos . La promocion de Pepsi ya es furor en China donde se agotan las latitas y el documental de Spake Lee que dicen que es excelente e interesantisimo ya tiene invitaciones de los festivales de cine mas grandes del mundo.
Asi que las expectativas de un exito que supere todo calculo previo es muy posible.
Claro que el lanzamiento no es perfecto y podria ser mejor, pero la verdad es que es genial que el nombre de Michael vuelva a estar en las noticias por su obra y no por escandalos o amarillismos.
Entre fines de agosto y fines de Septiembre el mundo se vuelve BAD !!!!!
Ya veran . !!!!

es cierto que casi todos tenemos el Bad original pero esto es otra cosa: es un pack interesantisimo, con 6 ineditas, el cd del concierto en multipista, el DVD del Bad tour Wembley y hay una expectativa previa enorme y muy superior al resto de los lanzamientos . La promocion de Pepsi ya es furor en China donde se agotan las latitas y el documental de Spake Lee que dicen que es excelente e interesantisimo ya tiene invitaciones de los festivales de cine mas grandes del mundo.
Asi que las expectativas de un exito que supere todo calculo previo es muy posible.
Claro que el lanzamiento no es perfecto y podria ser mejor, pero la verdad es que es genial que el nombre de Michael vuelva a estar en las noticias por su obra y no por escandalos o amarillismos.
Entre fines de agosto y fines de Septiembre el mundo se vuelve BAD !!!!!
Ya veran . !!!!

Coincido con lo que decis, pero que tiene que ver con esto que armaste? Los comentarios sobre Bad25 estan en otro tema

Tiene todo que ver, digo que Bad 25 tiene todo para ser un exitazo en todo el mundo. Con que las ventas en un año sean de 10 millones, sumados a los 35 que ya vendio Bad, daria 45 millones y se colocaria segundo entre los mas vendidos de la historia !
La hipotesis de este post habla que es posible que Bad 25 en un año venda 10 millones y si eso sucede, coloca a Michael en el lugar del unico poseedor de los dos albumes mas vendedores de todos los tiempos.
Muchos dicen que es imposible, yo les digo, esperemos unos meses y veremos.

Última edición:
como te dije antes, si es que Bad25 sumaria a las ventas de Bad, eso seria algo bueno, pero andar pidiendo que compren en mi humilde opinión no es lo mas acertado. Pero al parecer no entenderas mi postura. Me hizo acordar a cuando hubo la encuesta de la mejor actuacion de los vma´s, votaron decenas de veces cada persona, que a mi parecer esta mal.

Yo creo que si es totalmente acertado ayudar a que el nombre de Michael pueda volver a los records Guinnes y vuelva a hacer historia.
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso somos libres , pero es solo una recomendacion.
Si es lanzamiento es bueno y puede ayudar a nuevos records lo mejor es comprarlo, y no bajarlo gratis de la red.-
Además de los 3 cds de audios, vienen 3 libritos con fotos nuevas de la Bad tour, el historico dvd wembley, 6 demos ineditos y todo esto hace que se sea una gran compra. No recomendaria comprar algo que no vale la pena.
Si gastamos en cosas intrascendentes porque no gastar en algo bueno de Michael ?
Creo que depende de cada uno de sus fans , además de la promoción de sony, hacer que este lanzamiento sea un suceso.

Yo creo que si es totalmente acertado ayudar a que el nombre de Michael pueda volver a los records Guinnes y vuelva a hacer historia.
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso somos libres , pero es solo una recomendacion.
Si es lanzamiento es bueno y puede ayudar a nuevos records lo mejor es comprarlo, y no bajarlo gratis de la red.-
Además de los 3 cds de audios, vienen 3 libritos con fotos nuevas de la Bad tour, el historico dvd wembley, 6 demos ineditos y todo esto hace que se sea una gran compra. No recomendaria comprar algo que no vale la pena.
Si gastamos en cosas intrascendentes porque no gastar en algo bueno de Michael ?
Creo que depende de cada uno de sus fans , además de la promoción de sony, hacer que este lanzamiento sea un suceso.

Una vez mas coincido con vos, pero tambien otra vez estas malinterpretando mi mensaje, a lo que voy (espero ser claro en este ultimo mensaje) es que no es necesario andar promoviendo dentro de la comunidad fan que compren algo que seguramente van a o comprar o no independientemente de lo que pueda llegar a estar recomendado aqui o en cualquier otro lado, solo hay que dejar que pase, y no tengo dudas de que va a ser grande, pero como dice la cancion "LET IT BE"

Mira amigo, respeto tu postura aunque opine diferente.
El tema planteado en este post instala una pregunta : podemos hacer que el album Bad sea el segundo mas vendido de todos los tiempos ?
Y la respuesta para mi es claramente si.
Al revisar el top ten de los 10 albumes mas vendidos de la historia, compruebo que Michael posee dos albumes :
1-Thriiler -70 millones
10-Bad -45 millones
y haciendo el cálculo veo también que con solo 9 millones de copias vendidas el top ten quedaria asi :
1-Thriller -Michael Jackson-65 millones
2-Bad-Michael Jackson -54 millones
siendo el unico en la historia en poseer este record !
Entonces casi como un juego plantee la hipotésis de si era posible lograrlo, si bad 25 sumado al Bad tradicional podria colocar a Michael en ese nuevo record.
Y la verdad es que si. es dificil , pero claramente posible.
Cada uno es libre de comprar o no el album, eso jamas se discute , pero creo que comprarlo es una gran idea, ya que es el mejor lanzamiento de Michael en mucho tiempo y seria simpatico poder lograrle a Michael un nuevo record mundial.

Última edición:
¿Me gustaría saber de donde sacas todas estas cifras y listas Dannyjackson ?
Estoy intrigado

tumblr_ltkvo3ZyNL1qfmvyzo1_r1_400.gif

la lista de los albumes mas vendidos de la historia se encuentra facilmente en google .
La lista de los mas vendedores del año tambien. Pero con los numeros solo queria demostrar que si adele vende 21 millones, Michael, que es el mejor de la historia puede vender 10 millones en un año tranquilamente. Muchos se van a sorprender con las ventas de BAD 25, se viene la sorpresa del año !!!
dejen pasar unos meses y luego muchos volveran aqui para darme la razòn !

Última edición:
la lista de los albumes mas vendidos de la historia se encuentra facilmente en google .
La lista de los mas vendedores del año tambien. Pero con los numeros solo queria demostrar que si adele vende 21 millones, Michael, que es el mejor de la historia puede vender 10 millones en un año tranquilamente. Muchos se van a sorprender con las ventas de BAD 25, se viene la sorpresa del año !!!
dejen pasar unos meses y luego muchos volveran aqui para darme la razòn !

Pues a saber como buscas... esa lista es del 2011, nada de entre 3 años, ni 2009 ni nada.
Te respondo aqui también el privado, porque me parece muy lamentable y sin duda eres el menos indicado a como me describes.
Para empezar aqui el que pone cifras (según como te da el aire) de diferente forma eres tú , sin ir más lejos, pones que Thriller lleva vendido 70 millones, luego 65 millones al igual que Bad que pones 35 ó 45 y que puede llegar a 54.
Que Bad 25 puede vender 15 millones, ahora según 10 millones, varias las cifras.
¿Quién decía que Lady Gaga vendia más de 10 millones por disco?? luego pones listas con otras cifras, listas que no tiene que ver el periodo del tiempo que quieres exponer.

¿Y yo que quieres que te diga? con la seguridad que hablas y el optimismo que tienes si te dignas a comparar cifras y exponer resultados, ponlos bien y no pongas lo que te parezca y me vengas a decir tu-descripción-hacia-mi.

Y ya sabemos todos los del foro lo grande que es Michael y lo que vende, no hace falta que me quieras vender lo grande que es Michael, lo sé de sobras.

Controla tus impulsos

tumblr_ltkvo3ZyNL1qfmvyzo1_r1_400.gif

Atrás