Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por ahora no tengo tiempo de leerme de que va el artículo, pero más o menos puedo figurármelo.
Aguantar una semana sin TV? Definitivamente sí. Una semana y una vida entera. Una cosa es la TV y otra muy distinta es el cine. Técnicamente uno no pierde nada sin la TV, al contrario, ganamos mucho. Para informarnos tenemos los periódicos.
Algún contra? Sí, que a veces seremos el hazme reír de un par de pelagatos que se burlen por no saber quien le puso los cuernos a quien o cual será el próximo insípido y pueril programa estelar.
yo podría aguantar mucho tiempo sin tele, es más, ahora veo poquisimo la tele, yo apenas la veo, porque con los estudios, solo estudio y nunca veo la tele...yo podría aguantar más de una semana:dime:
Yo tengo el tele en mi habitación y nunca lo prendo.... podría estar hasta 1 año sin ver tele, pero lo que no podría es estar 1 semana sin internet :miedo:
De hecho casi siempre que está prendida está con dibujitos animados.
Y programas miro uno sólo y porque se ha enganchado mi marido con él, que sino... entre acostarme mas o menos temprano porque me levanto 6.30 de la mañana todos los días y que mucho productivo para ver no hay.... :7:
Pues claro, la tele en general no me gusta y me he llevado unos 2 años y medio sin verla (aboslutamente nada) y ahora la veo porque tengo la tele grande y pusimos tv por cable, pero vamos, que lo que veo es Disney Channel y grabo los estrenos de las mejores peliculas, y LOST. Practicamente ya esta
En España, solo veo los canales de musica por los videoclips
si que aguantaria (siempre y cuando haya acabado Fama). de hecho cuando se va la luz, hay un silencio que me gusta, porque obliga a mirarse a los ojos y hablar entre las personas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.