• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

podrias estar una semana entera sin tv?...

Sin duda. De hecho, entre estrenos de Lost, Prison Break y/o House, sólo enciendo la tele para ver SLQH o Saber y Ganar, y puedo prescindir de ambos.

Por ahora no tengo tiempo de leerme de que va el artículo, pero más o menos puedo figurármelo.

Aguantar una semana sin TV? Definitivamente sí. Una semana y una vida entera. Una cosa es la TV y otra muy distinta es el cine. Técnicamente uno no pierde nada sin la TV, al contrario, ganamos mucho. Para informarnos tenemos los periódicos.

Algún contra? Sí, que a veces seremos el hazme reír de un par de pelagatos que se burlen por no saber quien le puso los cuernos a quien o cual será el próximo insípido y pueril programa estelar.

totalmente de acuerdo ross y moecin. yo pienso que aguantaria hasta muchisimo más sin tele, total para lo que hay que ver...

yo podría aguantar mucho tiempo sin tele, es más, ahora veo poquisimo la tele, yo apenas la veo, porque con los estudios, solo estudio y nunca veo la tele...yo podría aguantar más de una semana:dime:

Yo tengo el tele en mi habitación y nunca lo prendo.... podría estar hasta 1 año sin ver tele, pero lo que no podría es estar 1 semana sin internet :miedo:

la TV?

Que es eso?:jajaja:

Weno,solo veo la tele de vez en cuando y de madrugada,ya que una persona muy especial para mi sale por la pantalla:*)

Sí.

De hecho casi siempre que está prendida está con dibujitos animados.

Y programas miro uno sólo y porque se ha enganchado mi marido con él, que sino... entre acostarme mas o menos temprano porque me levanto 6.30 de la mañana todos los días y que mucho productivo para ver no hay.... :7:

Prefiero poner música, e internet.

Por supuesto que podría estar sin ella,si la pregunta se hubiera referido a internet entonces si que no sabría contestarte...

Pues claro, la tele en general no me gusta y me he llevado unos 2 años y medio sin verla (aboslutamente nada) y ahora la veo porque tengo la tele grande y pusimos tv por cable, pero vamos, que lo que veo es Disney Channel y grabo los estrenos de las mejores peliculas, y LOST. Practicamente ya esta :)
En España, solo veo los canales de musica por los videoclips :D

si que aguantaria (siempre y cuando haya acabado Fama). de hecho cuando se va la luz, hay un silencio que me gusta, porque obliga a mirarse a los ojos y hablar entre las personas

:eek:

Lo que no podria hacer es estar ni una sola semana viendo TV.
Solo la veo en ocasiones puntuales .
Es que me aburre mucho , mucho , mucho .

Quitando alguna peli buena y el programa del Gato y el del Quintero ,,nada mas ..

¿¿ A ti te gusta , bea ???:p

PD me ocurre igual que a Wanna ,,me encanta que se vaya la luz ..

La tele española se ha vuelto una basura!
O te compras canales....o la apagas para solo ver noticias...o algún que otro programa interesante.

Atrás