• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

podrias estar una semana entera sin tv?...

¿?! menuda pregunta!. ¿Cómo que 'podrías'? :mareao:

Yo hasta los 19 años (mientras estaba en casa de mis padres) no tuvimos nunca TV, nunca. La gente se extrañaba muchísimo. ":eek:Quééééé!!! No tenéis teleee???!!! Pero ¿cómo, porqué??, ¿sois pobres? Yo no podría vivir sin tele"
No teníamos, ni falta que hacía.
La información o, mejor dicho, desinformación que te da la tele, la obtienes igualita por la radio y los periódicos.
Y hablando de no tener, tampoco teníamos ordenador ni coche ni teléfonos móviles ni miles de cosas más.

Ahora sí tengo tele, pero la veo poquísimo. La veo cuando sé que hay algo que me interesa o también a veces por pura tontería, por aburrimiento, pero no sigo ningún programa ni serie ni ná.

Por cierto, me acuerdo que cuando recién me independicé, alquilé a propósito una habitación con TV, pero el motivo para ello no fue precisamente por interés a la televisión en sí, ni por conocer y adentrarme en la profunda inteligencia de Pocholo, Karmele Marchante, Coto Matamoros ni tampoco por los sabios discursos de Maria Patiñu ni por Belén Esteban, etc, etc. :sacabo:...(no tenía ni puta idea de quiénes eran toda esta fauna ni me interesaban/interesan en lo más mínimo).
El motivo fue... él:dime: ¿quién sino? Michael, ¡como siempre! Para poder ver sus videos, dvd's, etc. :eek:

Atrás