• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

podrias estar una semana entera sin tv?...

Seré rara pero yo no podria estar sin tv...
Recuerdo cuando me iba a mi casa de veraneo que no se ve y me ponia de los nervios pensando que me estaba perdiendo mis series....
Ahora estoy en el pc y tengo que tener la tele encendida....:miedo:

Todavía recuerdo cuando era pequeña y si alguien llegaba tarde te jodías y le esperabas , o si llegabas tarde tú llamabas desde una cabina a casa . Y no nos moriamos .

Recuerdo cuando llevábamos el walkman enorme dándole vueltas a la cinta cara A-cara B-cara A-cara B...y rebobinar era la caña . El "espera que te pongo una canción" y tardabas 3 horas en econtrarla , y no pasaba nada .

Ahora entre mp3 , móviles , ordenador...parece que se nos ha olvidado que antes viviamos sin todo eso y la mar de bien . Por eso no entiendo la psicosis de algunas personas por quedarse sin una de esas cosas .

Sí, yo creo que ahora hemos pasado todos de tirarnos horas enfrente de la TV a pasarlas enfrente de Internet.
La pregunta sería ¿cuánto tiempo eres capaz de no entrar al mjhideout xD ?

Vivir sin tecnología de tercera generación como Televisión, Internet,móviles, ... cd-walkman, mp4... como dice Crsitina, que en esta época se ha convertido en toda una azaña y adicción. Pasar unas semanas al año sin nada de eso te conecta contigo mismo, no te evitas con adornos e ilusiones.

Todos podems...:)

Yo solo veo la tv de cinco a seis de la tarde (y solo los dias laborables, y no siempre), así que SI!

Salu2!

OH yeah!! Iros de campamento y veréis como no se os pasa por la cabeza ni por un instante el ver la tele xD Siempre q voy a Silos paso un mes sin ver la tele y ni sikiera la exo de menos, no se.. al estar ocupado haciendo otras cosas hace q t olvides.
Que series veis?? Yo toy enganchao a Scrubs y a Como conocí a vuestra madre (aunque estas me las bajo xD), y a los hombres de paco.
BIkos!!!!!

Pos yo no creo que pudiera estar una semana sin la TV.No digo que me sea imprescindible, pero siempre me siento un rato a verla y si no pudiera hacer eso en una semana por mucho internet o videojuegos que hubiera, no sería lo mismo...

Si, siempre y cuando tenga la compu como ahora, creo que si podria estar una semana sin tele hasta un mes xD
pero vaya, solo es un decir, tendria que pasarme eso para saberlo exactamente :jajaja:

Por supuesto, de hecho llevo como 2 semanas sin ver nada de nada en la "caja tonta" q tan buenos ratos me ha dado hace tiempo. Ahora me los da internet.

Ultimamente mi maquinon de Mac Puede con todo eso y mas!!!
Solo la puse para ver la semifinal y final de Fama.

yo si....pero si tengo mi compu claro....Q será...cuanto tiempo tendré sin ver nada nada de tv....ya ni sé...
Todo comenzó x culpa dl colegio...si..! dl colegio xq casi no me da tiempo para nada....pero ahora q estoy en vacaciones más paso en internet q en otro lado...:jajaja:

Yo si podría, de hecho teniendo internet apenas la veo. Lo que me hace gracia es que todos estamos diciendo que podemos aguantar una semana y mucho más sin ver la tele y luego todos la vemos. Deberían crear el "día sin televisión", en el que todo el mundo apagra la tele durante ese día.

Yo creo que podría sin mucho problema.. y sin internet ya lo he comprobado.

Deberían crear el "día sin televisión", en el que todo el mundo apagra la tele durante ese día.

Es más, para evitar engaños.. ¡deberían crear el "día sin emitir ninguna televisión"! O más aún.. "día sin electricidad"! A ver quién lo aguanta :cuñao
(p.d.: yo siempre tengo velassss)

Una semana perfectamente , pero más de eso imposible, no porque me interese ver lo que echan si no, porque me gusta como murmullo de ambiente.

En mi caso ese murmullo de ambiente lo necesito cuando , vuelvo a mi casa y tengo que ponerme a cocinar estando sola.

Hay veces que si que es verdad que no la enciendo pero me mola porque es como si hiciese compañia. Probablemente si viviera en otra zona con más movimiento tal vez no necesitará hacer eso pero es que en mi caso es que es un silencio sepulcral, y hay veces que hasta me da mal rollo y para evitar eso enciendo la tele XDDD.

Mis programas favoritos los echan todos en la sexta El intermedio,Buenafuente, Se lo que hicisteis ,pero vamos que no los veo siempre. Entre otras cosas por culpa de OT y Fama que son programas que les encantan a mi prima y a mi madre , asi que por lo general acabo cediendo yo , porque se que les quedan tres telediarios a esos programas.

Eso si espero que este año Gran hermano se de la ostia definitiva , y desaparezca junto con sus demás copias Supervivientes y demás merda.
Y a modo de deseo personal se que seguramente sea imposible , pero ojalá regresara en la Sexta ,El informal con todos los integrantes , nada de hacer como en Caiga quien Caiga que han perdido muchisima chispa.

Atrás