Una semana perfectamente , pero más de eso imposible, no porque me interese ver lo que echan si no, porque me gusta como murmullo de ambiente.
En mi caso ese murmullo de ambiente lo necesito cuando , vuelvo a mi casa y tengo que ponerme a cocinar estando sola.
Hay veces que si que es verdad que no la enciendo pero me mola porque es como si hiciese compañia. Probablemente si viviera en otra zona con más movimiento tal vez no necesitará hacer eso pero es que en mi caso es que es un silencio sepulcral, y hay veces que hasta me da mal rollo y para evitar eso enciendo la tele XDDD.
Mis programas favoritos los echan todos en la sexta El intermedio,Buenafuente, Se lo que hicisteis ,pero vamos que no los veo siempre. Entre otras cosas por culpa de OT y Fama que son programas que les encantan a mi prima y a mi madre , asi que por lo general acabo cediendo yo , porque se que les quedan tres telediarios a esos programas.
Eso si espero que este año Gran hermano se de la ostia definitiva , y desaparezca junto con sus demás copias Supervivientes y demás merda.
Y a modo de deseo personal se que seguramente sea imposible , pero ojalá regresara en la Sexta ,El informal con todos los integrantes , nada de hacer como en Caiga quien Caiga que han perdido muchisima chispa.