Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiempo amigo tiempo amigo
Dame fuerzas para seguir
Hasta encontrar a Michael que se ha ido
Pues sin él no puedo vivir.
Cuando tú bailas eres baile,
desaparece el hombre y queda el baile
y ya no importa lo que haya dicho nadie,
el mundo comienza a girar al ritmo que tú le marques.
Ven, susúrrame al oído
haz que se erize mi alma
átame fuerte a tu cuerpo
vuelve tempestad mi calma
![]()
Te quiero mi niño
ENAMORADOS OTRA VEZ
El peso de la noche se dejó caer
con un manto plateado de luna
y mi alma late en calma
sin sospechar la amarga verdad.
Pero sé que ahí, en donde estés
Será mejor, nada será amargo
No estarás conmigo lo sé
Pero me seguirás haciendo feliz
Porque sin embargo
Sé que estoy bien
La vida es sólo un sueño.
Soñar fue vivirla junto a ti.
En el transcurrir de nuestras quimeras,
Abandonaste el más feliz despertar…
Mensajero de los deseos,
¿dónde llevarás ahora nuestros anhelos?
Entre el sueño y mi silencio
refleja tu desnudez
tu cuerpo es ese poema
que queda escrito en mi piel
![]()
Te quiero mi pequeño.
Quiero fundirme en tu pecho
traspasar tu cuerpo,
decirte que te quiero,
que te echo de menos.
Esta noche te busco,
con ainco y desespero
pero no te encuentro...
¿Dónde estas que no te veo,
ni te siento?
Me aferro a mi misma
y en lo que creo,
mantener la Fé intento.
Diciendome que de algun modo
sigues aqui conmigo,
y sabes que estoy consumida
por el desespero.
Una noche más
llorando me dormiré,
mecida por tu voz,
y por tus recuerdos
que en sueños convertiré.
*i love u My Angel, My Blood, My life...I LOVE U MORE*
iloveyoumore....tu poema es...INDESCRIPTIBLEMENTE HERMOSO es...pufff...me he emocionado muxisimo y me ha gustado tantisimo q me lo he copiado en la agenda de clase y en mi diario...espero q no te importe...
He tenido una pelea cn una compañera estupida q no qeria entender q Michael tenia vitiligo, xo es q es cn el desprecio q hablaba de él...me ha dolido tanto...he intentad hacerle ver, q comprendiera q es una enfermedad, xo iba d lista , ademas su mirada.....q mala persona! xq la gente es asi? A ver esta bien q no seas fan, no pasa nada, xo si tienes una idea erronea, y ves q estan intentando hacerte ver q estas eqivocada, xq no la cambias?? ademas tendrias q ver el desprecio cn el q ha dixo " era una mala persona "......mira...te juro q...es q ya no he levantado cabeza en todo el dia...
Y tb x eso he subrayado la ultima parte, xq es lo q he sentido despues d esa tension....solo me abrazaba a la carpeta de clase y miraba al cielo y pensaba " no te preocupes Michael...yo te qiero "...No se...q xungazo....
Tu poesia es un balsamo...Que me hace ver q hay muxo AMOR xa Michael...y a esa tia...pues eso...
*PRECIOSO SPED*
Encuentro comprension en tus palabras siempre, xo hoy más...
He tenido una pelea cn una compañera estupida q no qeria entender q Michael tenia vitiligo, xo es q es cn el desprecio q hablaba de él...me ha dolido tanto...he intentad hacerle ver, q comprendiera q es una enfermedad, xo iba d lista , ademas su mirada.....q mala persona! xq la gente es asi? A ver esta bien q no seas fan, no pasa nada, xo si tienes una idea erronea, y ves q estan intentando hacerte ver q estas eqivocada, xq no la cambias?? ademas tendrias q ver el desprecio cn el q ha dixo " era una mala persona "......mira...te juro q...es q ya no he levantado cabeza en todo el dia...
Y tb x eso he subrayado la ultima parte, xq es lo q he sentido despues d esa tension....solo me abrazaba a la carpeta de clase y miraba al cielo y pensaba " no te preocupes Michael...yo te qiero "...No se...q xungazo....
Tu poesia es un balsamo...Que me hace ver q hay muxo AMOR xa Michael...y a esa tia...pues eso...
*GRACIAS* X TU COMENTARIO....SIEMPRE TAN DULCE...*TE QUIERO MY PRINCESS*YOU ARE THE ONE!
AND THE NUMBER ONE*
y a todas, OF COURSE!*I LOVE U MORE*
Cariño, sabes qué pienso ante esto? Que esta persona no estaba preparada para recibir a Michael... "Cuando el alumno está preparado, el Maestro llega..." ¿entiendes, amiga mía? No quisiera estar en su piel, -y no lo digo con ningún desprecio-, bastante pena tiene, aunque ella no lo sabe...
Espero que con esto, se te quite esa espina. Sólo merece nuestra compasión, no tu enfado
Preciosos poemas de nuevo. Muchas gracias a todas.
Un abrazo gigantesco