• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

Tiempo amigo tiempo amigo
Dame fuerzas para seguir
Hasta encontrar a Michael que se ha ido
Pues sin él no puedo vivir.

Muy sentidos tus poemas, Juleika! Increíbles los acrósticos. Gracias!

Cuando tú bailas eres baile,
desaparece el hombre y queda el baile
y ya no importa lo que haya dicho nadie,
el mundo comienza a girar al ritmo que tú le marques.

Un maravilloso poema, muchas gracias, Laserna!

Ven, susúrrame al oído
haz que se erize mi alma
átame fuerte a tu cuerpo
vuelve tempestad mi calma
4s16391.jpg

Te quiero mi niño

Sped, qué puedo decirte? Haces que este rinconcito sea especial. Muchas gracias!

ENAMORADOS OTRA VEZ
El peso de la noche se dejó caer
con un manto plateado de luna
y mi alma late en calma
sin sospechar la amarga verdad.

Gracias, Bárbara, por animarte a escribir. Conmovedor poema! Muchas gracias.

Pero sé que ahí, en donde estés
Será mejor, nada será amargo
No estarás conmigo lo sé
Pero me seguirás haciendo feliz
Porque sin embargo
Sé que estoy bien

Así es, Melyssa. Siempre está con todos nosotros! Gracias por tu poema.

El decirte un "Te quiero"
y explicarte lo que por ti siento.
Contarte que fuiste tu el primero,
que con tu sonrisa cautivaste
a esa niña sola y triste.
Haciendome tuya con tu mirada
y con la luz que un Ángel como tú emana.

Mi querida Kampanilla, quiero verte una sonrisa como ésta, eh? Tú sabes que nuestra sonrisa es la mayor felicidad de Michael y le permite estar más cerca de nosotros? ;) Gracias por tus bellos poemas, amiga!

Smile, te confieso que este video me hizo llorar. Cómo mueve la fibra, por Dios! Precioso. De veras. Muchas gracias!

La vida es sólo un sueño.

Soñar fue vivirla junto a ti.
En el transcurrir de nuestras quimeras,
Abandonaste el más feliz despertar…
Mensajero de los deseos,
¿dónde llevarás ahora nuestros anhelos?

Sigamos soñando, Iloveyoumore. Vale la pena. Muchas gracias por tu emotivo poema.

Entre el sueño y mi silencio
refleja tu desnudez
tu cuerpo es ese poema
que queda escrito en mi piel

58395575.jpg

Te quiero mi pequeño.

(No me he resistido a traer de nuevo esta foto) Gracias de nuevo, Sped.

Un abrazo a todas, desde el corazón.

XICAS ME DAIS LA VIDA!!

Sped...q maravilloso poema! Te puedo asegurar que va a ser muuuuyyy dificil concentrarme hoy en clase pensando en él ( tanto en Michael cm en tu poema ) madre mia!! ufff.....q GRANDE eres mi niña!

iloveyoumore....tu poema es...INDESCRIPTIBLEMENTE HERMOSO es...pufff...me he emocionado muxisimo y me ha gustado tantisimo q me lo he copiado en la agenda de clase y en mi diario...espero q no te importe...( Sped el tuyo iba a copiarmelo tb en la agenda de clase, xo si hago eso, el profe "desaparecerá" se convertirá en Mike y tendre un problemilla xD ) jajajaja

Fedora...!!!!!!!!! aiiiiiisssss....te exo de menos...xo entiendo q estas ocupada...
*TE QUIERO WAPA!*

Y a todas, todas, tb , of course!!!
Un beso y un abrazote
* i love u more *

Quiero fundirme en tu pecho
traspasar tu cuerpo,
decirte que te quiero,
que te echo de menos.

Esta noche te busco,
con ainco y desespero
pero no te encuentro...
¿Dónde estas que no te veo,
ni te siento?

Me aferro a mi misma
y en lo que creo,
mantener la Fé intento.
Diciendome que de algun modo
sigues aqui conmigo,
y sabes que estoy consumida
por el desespero.

Una noche más
llorando me dormiré,
mecida por tu voz,
y por tus recuerdos
que en sueños convertiré.

*i love u My Angel, My Blood, My life...I LOVE U MORE*

Bellisimo todo,kampanilla acabo de leer tu poema y que casualidad sin saber que foto habias puesto, mientras estoy leyendo tu poema y escribiendo esto estoy escuchando give in to me,lo digo de nuevo que casualidad no?.

esta es mi contribución del día.

Michael,que me has dado tú
Que no puedo apartarte de mi mente
Tu imagen me persigue a cada momento
Y es tan grande este tormento
Que mi alma se revela llorando angustiada
Porque al buscarte para mitigar ese dolor
Sólo sombras y vacio palpa en derredor.

Me pides calma,me pides paz,me pides sosiego
Pero lo cierto es Michael que sin tí
No puedo en calma estar
Sin tí ya no existe la vida,para que la quiero?
Siento que se apaga la luz del sol
La luna pierde su romántico brillar
No existen las luces de las estrellas
Y las olas del mar dejan de tener su mágico encanto

Porque Michael,siendo tú mi vida y al quererte tanto
Nada mitiga mi angustia
Solo tu presencia puede calmarla
Dándome paz,calma,sosiego
Y trayéndole a mi corazón la aledría que espera
Ya que tú en cuerpo y alma eras la esperanza
Y la vida para esta inquieta soñadora
Que ha cada momento te llama y te implora.

Dime vida mia cuándo llegará la hora
En que pueda estar a tu lado
Para que no podamos jamás separarnos.

I LOVE YOU MICHAEL

Aqui les tengo otro poema,(si es que se les puede llamar poema a lo que escribo).

por cierto ahora estoy escuchando remember the time y en este momento está apareciendo él,nuestro amado MICHAEL.

Entiendan él es quien me inspira,lo necesitaba a mi lado,ustedes me entienden.

Cuando miro el sol,veo tus ojos
Cuando miro la luna,veo tu rostro
Cuando miro las estrellas en el firmamento
En su inquietante brillar
Siento el tintinar de graciosa sonrisa
Si,tu hermosa figura que mi pensamiento va llevando
Más allá de lo remoto
Esparciéndose como bruma mañanera
Y la cual trato de retener.

Porque es tan grande el amor que siento
Que queria tenerte cautivo mientras yo viviera
No pienses que es egoismo
Piensa tal vez que hay momentos
Que el amor acepta sacrificios
Y si por quererte así sacrificada quedaré ante tí
Recoge pues vida mia estos versos
Que para tí compongo en un momento
De flaqueza y congoja.

Pues al tenerte tan lejos
Me revelo ante el destino
Pues él al ponerte en mi camino
Hizo de tu partida un volcán de angustia,tristeza y dolor
Pues al hacerme quererte como te quiero
Hizo también que de tenerte no tuviera tiempo.

I LOVE YOU MICHAEL.

Ps:acabo de terminar el último parrafo oyendo YOU ARE NOT ALONE,no sé si es coincidencia,porque estoy poniendo los videos de Michael sin prestar atención a cual cliqueo con el mouse. y ahora suena man in the mirror pero solo la canción la imagen está congelada.

Las quiero un monton chicas.

Quiero fundirme en tu pecho
traspasar tu cuerpo,
decirte que te quiero,
que te echo de menos.

Esta noche te busco,
con ainco y desespero
pero no te encuentro...
¿Dónde estas que no te veo,
ni te siento?

Me aferro a mi misma
y en lo que creo,
mantener la Fé intento.
Diciendome que de algun modo
sigues aqui conmigo,
y sabes que estoy consumida
por el desespero.

Una noche más
llorando me dormiré,
mecida por tu voz,
y por tus recuerdos
que en sueños convertiré.

*i love u My Angel, My Blood, My life...I LOVE U MORE*

Muy bonito mi cielo.

Como dice en su cancion

Entregate a mi!!!

Es hermoso mi cielo, tu corazon es hermoso.

Te quiero mi niña

*PRECIOSO SPED*
Encuentro comprension en tus palabras siempre, xo hoy más...:(

He tenido una pelea cn una compañera estupida q no qeria entender q Michael tenia vitiligo, xo es q es cn el desprecio q hablaba de él...me ha dolido tanto...he intentad hacerle ver, q comprendiera q es una enfermedad, xo iba d lista , ademas su mirada.....q mala persona! xq la gente es asi? A ver esta bien q no seas fan, no pasa nada, xo si tienes una idea erronea, y ves q estan intentando hacerte ver q estas eqivocada, xq no la cambias?? ademas tendrias q ver el desprecio cn el q ha dixo " era una mala persona "......mira...te juro q...es q ya no he levantado cabeza en todo el dia...
Y tb x eso he subrayado la ultima parte, xq es lo q he sentido despues d esa tension....solo me abrazaba a la carpeta de clase y miraba al cielo y pensaba " no te preocupes Michael...yo te qiero "...No se...q xungazo....

Tu poesia es un balsamo...Que me hace ver q hay muxo AMOR xa Michael...y a esa tia...pues eso...

*GRACIAS* X TU COMENTARIO....SIEMPRE TAN DULCE...*TE QUIERO MY PRINCESS*YOU ARE THE ONE!
AND THE NUMBER ONE ;) *

y a todas, OF COURSE!*I LOVE U MORE*

Última edición:
Kampanilla, a esa gente déjala pasar, es inútil enfrascarte en una discusión en la que sabes que no tendrás mucho éxito y sobre todo si la otra persona habla en base a prejuicios.

Además, si ella hablara desde la ignorancia, bueno, puede ser, se puede informar, pero si emite un juicio tan taxativo como decir "es una persona mala", la verdad, no vale la pena que gastes ni tu tiempo ni tus energías en responderle.

Bye;)
He tenido una pelea cn una compañera estupida q no qeria entender q Michael tenia vitiligo, xo es q es cn el desprecio q hablaba de él...me ha dolido tanto...he intentad hacerle ver, q comprendiera q es una enfermedad, xo iba d lista , ademas su mirada.....q mala persona! xq la gente es asi? A ver esta bien q no seas fan, no pasa nada, xo si tienes una idea erronea, y ves q estan intentando hacerte ver q estas eqivocada, xq no la cambias?? ademas tendrias q ver el desprecio cn el q ha dixo " era una mala persona "......mira...te juro q...es q ya no he levantado cabeza en todo el dia...
Y tb x eso he subrayado la ultima parte, xq es lo q he sentido despues d esa tension....solo me abrazaba a la carpeta de clase y miraba al cielo y pensaba " no te preocupes Michael...yo te qiero "...No se...q xungazo....

Tu poesia es un balsamo...Que me hace ver q hay muxo AMOR xa Michael...y a esa tia...pues eso...

*PRECIOSO SPED*
Encuentro comprension en tus palabras siempre, xo hoy más...:(

*GRACIAS* X TU COMENTARIO....SIEMPRE TAN DULCE...*TE QUIERO MY PRINCESS*YOU ARE THE ONE!
AND THE NUMBER ONE ;) *

y a todas, OF COURSE!*I LOVE U MORE*

No les hagas caso cielo!

Esas personas no le conocian , no le han seguido y sobre todo estan faltos de sentimientos.
El bien que Michael ha hecho por este mundo lo saben todos pero el odio , la envidia y las manias eso no tiene cura, asi que tranquila y tu sigue amandole con todas tus fuerzas y ceyendo en el.

Te quiero mucho mi cielo ya lo sabes verdad????
Un besazo mi niña

Cariño, sabes qué pienso ante esto? Que esta persona no estaba preparada para recibir a Michael... "Cuando el alumno está preparado, el Maestro llega..." ¿entiendes, amiga mía ;)? No quisiera estar en su piel, -y no lo digo con ningún desprecio-, bastante pena tiene, aunque ella no lo sabe...

Espero que con esto, se te quite esa espina. Sólo merece nuestra compasión, no tu enfado ;)

Preciosos poemas de nuevo. Muchas gracias a todas.

Un abrazo gigantesco

Siento no escribir un poemilla, pero es que no sé... y desde que tengo tantos sentimientos distintos juntos me es imposible escribir nada. Pero permitirme deciros que me voy a ir a dormir con vuestros versos resonando en mi mente, y voy a repetir esa maravilla que ha dicho Sped de "entre mi amor y tus ojos no hay lugar para el dolor..." porque me ha hecho que se me escapara una lágrima (vaya, yo estaba convencida de que hoy sería el primer día sin llorar...)

Y Kampanilla mi niña, ya te he dicho lo que opino de eso que te ha ocurrido... odio a esa chica aun sabiendo que no debería odiar y que Michael no la odia, pero no lo puedo evitar, porque ha ofendido a Michael y ha entristecido a mi Kampanilla y eso es peor que si me ofendiera a mí misma.

Un millón de abrazos, gracias por vuestros poemas que me ayudan a colocar mis sentiemientos y a canalizarlos. Y sorry por poner un mensaje que no es un poema, pero sé que me perdonais jeje

Mantened silencio, escuchad
Imaginad un momento
Corazones de todo el mundo
Hablando un mismo idioma,llorando aquel momento
Amigos que estamos sufriendo
El REY ha muerto
Lloramos sin consuelo

Jamás en el mundo existió
Alma más noble y más sincera
Cerrad los ojos y escuchad
Kilowatios de amor sonando en toda la tierra
Sentid la magia de su recuerdo
Orgullosos de poseer su legado
Nunca olvidaremos a nuestro Michael tan amado.

Cariño, sabes qué pienso ante esto? Que esta persona no estaba preparada para recibir a Michael... "Cuando el alumno está preparado, el Maestro llega..." ¿entiendes, amiga mía ;)? No quisiera estar en su piel, -y no lo digo con ningún desprecio-, bastante pena tiene, aunque ella no lo sabe...

Espero que con esto, se te quite esa espina. Sólo merece nuestra compasión, no tu enfado ;)

Preciosos poemas de nuevo. Muchas gracias a todas.

Un abrazo gigantesco

Cito a Fedora....pero en realidad....qiero daros las GRACIAS a todas :barbara, laserna, sped, fedora...Por vuestros mensajes de apoyo x lo q comenté ayer, sois maravillosas, no se q haria sin vuestro apoyo....Es solo q ayer esa conversacion m dejo qemada...xq no me dolio el q a ella no le gustara, fue ese frase tan tajante....cm puede hablar asi d alguien dl q no sabe nada??? es q la ignorancia es muy grande .... Me acorde de la frase de Michael d B' or W' : EL PREJUICIO ES IGNORANCIA....xq x esa ignorancia esa persona se esta perdiendo la hermosura de conocer a MICHAEL...

Y totalmente de acuerdo cntigo Fedora, yo tb pense q " pobre ignorante "....y tienes toda la razon....bastante pena tiene....

en fin espero q hoy no me toqe mas la moral, cn algun comentario...

pd:Laserna vida mia, q te qiero!!!!! q preciosa eres de verdad....ojala pudiera darte un abrazote...

pd2:Adaluca.....*PRECIOSO* cuantas cosas hermosas encierra el nombre de MICHAEL JACKSON!!

*I LOVE U MORE* A TODAS.....QUE TENGAIS FELIZ DIA!!!!

su voz aleja
el silencio
su mirada
trae luz

el cielo llora
amrgo amanecer
donde estas ?

4fv79d.jpg

oh yes......:eek::eek::eek::eek:

lalalalalalalala la Kampa empaná esta...
lalalalalalalala en la nubecilla cn Mike...
lalalalalalalala y dulces sueños va a tener...
lalalalalalalala.......xD

Dios mio Sped me matas cn esos versos.......:eek::eek: veo muxas cosas en mi mente!!!:dime::eek:
*TE QUIERO MI DULCE NIÑA*

PD:Usagi x fin te veo!! hace dias q no te veia my princess...i miss u ...and i love u, i love u more:)

Última edición:
Atrás