• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

Bueno esto no es un poema pero es algo que me salio del corazon hace dos noches espero que os guste:

Despues de tantos dias y dias de lagrimas es hora de sentir alegria por Michael.
¿Alegria por que se murio? Diran algunos ,No, digo yo,alegria por que al fin es libre,libre de si mismo,libre de toda la mala gente que le seguia y perseguia,libre de las enfermedades y adicciones,en fin libre de los seres humanos.
Donde este ya mas nadie puede dañarle o agobiarle por lo que hace o dice .
Tampoco pueden mal interpretar cada palabra,gesto o suspiro que diga o haga.
Pobres humanos que os habeis quedado sin el Angel que Dios mando_Os di uva dulce y lo convertisteis en el vino mas amargo.
Hoy por primera vez en mucho tiempo estoy feliz por Michael por que se,que el es feliz.
Nos distes tu alegria e inocencia,tu don para la musica lo compartistes con nosotros,algunos supimos apreciarlo y amarlo,otros en cambio,pobres necios,llenos de avaricia y envidia no pudieron mas que intentar callarte hundiendote en oceanos de basura y mierda.
Estos pudieron pensar que lo han logrado que por fin se han quitado de encima a ese tal Michael Jackson y que le han sacado todo el jugo antes de desecharlo,pero nada mas lejos de la verdad,Michael vivira siempre que haya alguien que lo recuerde,que ponga una cancion suya a todo volumen o incluso que se atreva a hacer el "Moomwalk".
Por que los que de verdad le queriamos,creiamos en el en su alma bondadosa,nosotros "JAMAS" dejaremos que nadie olvide quien fue el "Rey del Pop" el señor MICHAEL JOSEPH JACKSON.
Siempre estaras con nosotros Michael y lo se por que tu me lo has dicho muchas veces.I love you so much.

Última edición:
Poesia, esta vez dedicada a SUS MANOS....

Tus manos son la más bella obra de arte
que jamás pude en mi vida contemplar.

Grandes y fuertes,
preciosas e increibles.

Sueño con sentirlas
recorrer mi cuerpo entero.

Haciendome temblar
cual hoja bajo
el aguacero.

*You are so Beautiful Michael...I LOVE U SO...*

un beso y un abrazo muy fuerte a tods...
*OS QIERO*

Última edición:
Poesia, esta vez dedicada a SUS MANOS....

Tus manos son la más bella obra de arte
que jamás pude en mi vida contemplar
Grandes y fuertes,
preciosas e increibles.
Sueño con sentirlas
recorrer mi cuerpo entero.
Haciendome temblar
cual hoja bajo
el aguacero.

You are so Beautiful Michael...

un beso y un abrazo muy fuerte a tods...
*OS QUIERO*

Precioso mi niña

eres todo sentimiento

Besitos

bueno esto no es un poema pero es algo que me salio del corazon hace dos noches espero que os guste:

Despues de tantos dias y dias de lagrimas es hora de sentir alegria por michael.
¿alegria por que se murio? Diran algunos ,no, digo yo,alegria por que al fin es libre,libre de si mismo,libre de toda la mala gente que le seguia y perseguia,libre de las enfermedades y adicciones,en fin libre de los seres humanos.
Donde este ya mas nadie puede dañarle o agobiarle por lo que hace o dice .
Tampoco pueden mal interpretar cada palabra,gesto o suspiro que diga o haga.
Pobres humanos que os habeis quedado sin el angel que dios mando.os di uva dulce y lo convertisteis en el vino mas amargo.
Hoy por primera vez en mucho tiempo estoy feliz por michael por que se,que el es feliz.
Nos distes tu alegria e inocencia,tu don para la musica lo compartistes con nosotros,algunos supimos apreciarlo y amarlo,otros en cambio,pobres necios,llenos de avaricia y envidia no pudieron mas que intentar callarte hundiendote en oceanos de basura y mierda.
Estos pudieron pensar que lo han logrado que por fin se han quitado de encima a ese tal michael jackson y que le han sacado todo el jugo antes de desecharlo,pero nada mas lejos de la verdad,michael vivira siempre que haya alguien que lo recuerde,que ponga una cancion suya a todo volumen o incluso que se atreva a hacer el "moomwalk".

por que los que de verdad le queriamos,creiamos en el en su alma bondadosa,nosotros "jamas" dejaremos que nadie olvide quien fue el "rey del pop" el señor michael joseph jackson.
siempre estaras con nosotros michael y lo se por que tu me lo has dicho muchas veces.i love you so much.

cielo esto te ha qedado fetén!

gracias Laura realmente me salio del corazon junto a dos lagrimitas pequeñas creo que llevaba mucho tiempo queriendo decirlo y no sabia como hacerlo,tu poema sobre sus manos me encantoooo!!!!y pienso igual que tu.

a muxas nos ha pasado eso d estar bloqeadas tras la marxa d Michael...ahora parece q nos manda su amor xa q lo plasmemos :)

sigue escribiendo!! aunq no sea un poema... ;)

Vaya chicas!!

marmive,

Es realmente hermoso lo que escribiste.

Gracias cielo

Iloveyoumore

precioso tambien cielo

tienes sentimientos muy hermosas.
Gracias de corazon.

Kampanilla , te quiero cielo.

Ahora permitidme que le deje a Nuestro niño
otro pedacito de mi corazón.

Última edición:
Le hago el amor a tus manos,
entro por tus ojos,
tomo tu corazón
y con mis brazos
tu alma abrazo.

Te estrecho fuerte
contra mi pexo.
Tu corazón late
el mio vibra.

Tú bailas, yo te sigo.
Pierdo de vista el suelo
y los dos alzamos el vuelo.

De pronto despierto...

No ha sido más que un sueño.
Pero de pronto un sabor
desconocido en mis labios,
un rastro tuyo en mis sabanas
y tu perfume en mi cuerpo.

Corro a la ventana,
retiro las cortinas
y allá arriba
descubro en el sol tu sonrisa.

Por una vez en mi vida
te he tenido vida mia.

Sé que más veces vendrás,
regresarás, y aqui me tendrás.

Porque no hay vez que yo pueda negarte.
Es imposible a tus brazos no exarme,
ni dejar por un instante desearte
para después amarte.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

*"GiVe IN tO mE MiChAeL...So I gIve In TO YoU"*

Algo me dice q esta cancion ya no será lo mismo para mi:eek:

pd: Decir q esto ha salido de la suma de Michael+Give in to me+un coment en otro foro+Sped y su poema...:)

SPED NIÑA!!!!!!!

Madre mia...me has terminado de rematar esta tarde cn ese poema....

cuanta pasión hay hoy!!!

Cielo estas estrofas me han llegado no sabes cm...

Mi llanto desesperado
donde ahogo mi dolor
tu partida inesperada
destrozó mi corazón

Pero te pienso y sonrio
porque te siento feliz
porque te abrazo en silencio
porque tu alma esta en mi

jo....:'( PRECIOSO MI VIDA....

Te qiero!

Estoy ALUCINANDO....con todas....Sped....maravilloso...iloveyoumore....fedora...patri....kampanilla......

estoy emocionada, qué belleza tan sublime lleváis dentro :)

gracias por éste tema, es precioso!

ESTO ES UN POEMA QUE ESCRIBI HACE POCO PARA MICHAEL!!!

Buenas tardes Michael, ¿como te encuentras?, hace tiempo que no se de ti, dijeron que te fuiste, volaste lejos de este mundo que te amaba, ahora todos son lagrimas blancas y momentos tristes, pero dime, ¿como es el cielo?, se que tu lo viste, tu corazón es puro y no habrá nadie como tú, jamás aunque quieran decirlo, no habrá nadie que desprenda de sus ojos tanta luz . Querido Michael, aquí las cosas han cambiado, tu eres ya leyenda eterna y formas parte de mi vida, los que antes de morir te hicieron daño, ahora buscan la manera de poder cerrar tu herida, pero ya todo es mentira Michael, yo si te quiero, noches de llantos oscuros, bajo sabanas y velos, hoy te mando esta carta para que sepas que mi espíritu viaja al lado tuya por el cielo, ohh Michael, ¿porque te has ido?, tantos sueños por cumplir y tantos recuerdos perdidos, hoy no puedo aguantar mis lagrimas, solo me reconforta saber que yo fui tu testigo, y si, no pude verte en vivo, pero escuche tu música, llene mis tiempos libres solo con tus bailes, pasee contigo sobre la luna y cante Billie Jean sentado en ella para poder contemplarte, y dime, ¿ya descansaste? ¿Eres ya libre? espero cuando muera poder verte y abrazarte, tu sabes Michael, que aunque el mundo no te entienda, no habrá un día en el que yo no deje de querer amarte y lo que digan los demás, ya no me importa, se k dejaste en mi corazón grabada una gran huella, y aunque mire al cielo y siempre lo vea oscuro se que tú me estarás sonriendo desde alguna estrella.

I LOVE U

http://javascript<b></b>:void(0);

Este poema es de una persona muy especial de este foro dedicado a su mejor amiga, alguien que la acompañó en sus travesuras de niña, en el colegio, el instituto.

Momentos de niñez y de juventud.

Este poema es de una de las personas con mejor interior que la vida a cruzado en mi camino.

Nico, gracias por ser como eres.
Gracias por tus prontos.
Gracias por tu locura.
Gracias por esas pequeñas cosas que me hacen sonreir.

Gracias nico, ha sido todo un placer escribir a traves de tus sentimientos.

Ahora te conozco un poco mas y se como sientes por dentro

Te quiero cielo.

Última edición:
Bueno, pero esto es una maravilla...! Cómo me habéis emocionado con todo lo que habéis expuesto, cuánto sentimiento, cuánto Amor!!

Habéis escrito tanto en tan poco tiempo que es difícil deciros lo que me habéis hecho sentir a cada una...!

Kampanilla, cielo, mil gracias por tu acogida y por tan bellos poemas que has escrito :cor:
Nenadi, ya verás como te irás animando a escribir. Preciosas cartas!
Nicolasita, (menudo torbellino estás hecha, me has hecho reír). Me encanta tu interés por este post y tu forma de decir!
Prettyyoungthing, me alegra que te guste este post y gracias por llamar a Sped!;)
MarianGhost, gracias por tu poema, esperamos más!;)
Sped, qué decirte? Cada poema que te he leído es más bello que el anterior, si cabe. Me hace feliz que te encuentres a gusto en este rinconcito :)
iloveyoumore, "Hubo una vez un Hombre, sobre la faz de la Tierra"... sin comentarios, el vello de punta, gracias! (por cierto, me encanta tu nick)
PATRIJACKSON, derrochas imaginación! Estremecedora historia en forma de poema, gracias!
Fancy, sentimiento y emoción a flor de piel... Gracias!
Marmive, tienes razón, Michael ahora está libre de todo daño. "Pobres humanos que os habéis quedado sin el Ángel que Dios mandó. Os di uva dulce y lo convertisteis en el vino más amargo."... Gracias!
Rivo jean, una carta muy emotiva, conmueve, gracias!
WILLIAMCP, gracias, amigo, por tu cariñoso comentario. Y ya estoy esperando leerte!!;)
Aby, silvimjfan, MysticalFairyCanary, Vane, PaoGalactica, gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros amables comentarios!

Gracias a todos por expresaros de esta forma y por mencionar que este post os da paz. Cuando lo abrí lo hice tímidamente (sí, en el fondo soy tímida, aunque no se me note! jeje) pensando en dos cosas, por un lado, en lo bueno que es desahogar el sentimiento en un papel, volcar en él lo que nos bulle dentro, porque el papel nos lo devuelve, nos muestra una parte de nosotros mismos que, a veces, obviamos y eso no deja de ser una buena terapia y nos da fuerza para seguir. Por otro, crear eso que habéis mencionado: un remanso de PAZ, un lugarcito que nos diera un poco de sosiego dentro de la vorágine de sentimientos encontrados -algunos muy negativos, todo hay que decirlo- en que nos hemos visto sumidos últimamente por todo lo acontecido, que ha sido una tragedia terrible para todos.

Michael quería nuestra felicidad. Quería darnos alegría. Quería que nos mirásemos dentro... Decirle a Michael todo lo que nos ha inspirado y nos sigue inspirando es una manera de agradecerle todo cuanto ha hecho por nosotros, todo lo que nos ha dado. Porque Él ahora nos puede leer en cualquier idioma...

Un abrazo enorme!

Bueno, pero esto es una maravilla...! Cómo me habéis emocionado con todo lo que habéis expuesto, cuánto sentimiento, cuánto Amor!!

Habéis escrito tanto en tan poco tiempo que es difícil deciros lo que me habéis hecho sentir a cada una...!

Kampanilla, cielo, mil gracias por tu acogida y por tan bellos poemas que has escrito :cor:
Nenadi, ya verás como te irás animando a escribir. Preciosas cartas!
Nicolasita, (menudo torbellino estás hecha, me has hecho reír). Me encanta tu interés por este post y tu forma de decir!
Prettyyoungthing, me alegra que te guste este post y gracias por llamar a Sped!;)
MarianGhost, gracias por tu poema, esperamos más!;)
Sped, qué decirte? Cada poema que te he leído es más bello que el anterior, si cabe. Me hace feliz que te encuentres a gusto en este rinconcito :)
iloveyoumore, "Hubo una vez un Hombre, sobre la faz de la Tierra"... sin comentarios, el vello de punta, gracias! (por cierto, me encanta tu nick)
PATRIJACKSON, derrochas imaginación! Estremecedora historia en forma de poema, gracias!
Fancy, sentimiento y emoción a flor de piel... Gracias!
Marmive, tienes razón, Michael ahora está libre de todo daño. "Pobres humanos que os habéis quedado sin el Ángel que Dios mandó. Os di uva dulce y lo convertisteis en el vino más amargo."... Gracias!
Rivo jean, una carta muy emotiva, conmueve, gracias!
WILLIAMCP, gracias, amigo, por tu cariñoso comentario. Y ya estoy esperando leerte!!;)
Aby, silvimjfan, MysticalFairyCanary, Vane, PaoGalactica, gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros amables comentarios!

Gracias a todos por expresaros de esta forma y por mencionar que este post os da paz. Cuando lo abrí lo hice tímidamente (sí, en el fondo soy tímida, aunque no se me note! jeje) pensando en dos cosas, por un lado, en lo bueno que es desahogar el sentimiento en un papel, volcar en él lo que nos bulle dentro, porque el papel nos lo devuelve, nos muestra una parte de nosotros mismos que, a veces, obviamos y eso no deja de ser una buena terapia y nos da fuerza para seguir. Por otro, crear eso que habéis mencionado: un remanso de PAZ, un lugarcito que nos diera un poco de sosiego dentro de la vorágine de sentimientos encontrados -algunos muy negativos, todo hay que decirlo- en que nos hemos visto sumidos últimamente por todo lo acontecido, que ha sido una tragedia terrible para todos.

Michael quería nuestra felicidad. Quería darnos alegría. Quería que nos mirásemos dentro... Decirle a Michael todo lo que nos ha inspirado y nos sigue inspirando es una manera de agradecerle todo cuanto ha hecho por nosotros, todo lo que nos ha dado. Porque Él ahora nos puede leer en cualquier idioma...

Un abrazo enorme!

FEDORA CIELO.....no dejas de sorprenderme....ERES LA DULZURA PERSONIFICADA!
y plis escribe mas!!!!!

SPED, NICO....a vosotras dos....es q vamos sois mis Pili y Mili.....tan entrañables, y cn tanto amor la una x la otra....Nico cielo...dos palabras...DEJALO-FLUIR....no hace falta q sea en forma d poema....saldrá solo si dejas de darle tantas vueltas...en serio...escuxa ese corazon tan grande q tienes...
´
*OS QIERO A TODS*
Otro bello post donde refugiarme...GRACIAS FEDORA:*)

En tu árbol

Hoy volviste a mi sueño,
te sentaste junto a mí,
en ese árbol tuyo,
testigo de quién eres tú...

Posé mi pie desnudo
sobre tu zapato,
mágico y desgastado,
y nos balanceamos...

Hoy llegué a la rama más alta
y con mi mano acaricié
esa hoja pequeña, tierna,
que estaba brotando...

Tú, con la tuya,
recogías mi hombro,
me dabas fuerza,
apoyo, consolidación...

Tarareabas algo,
y tu voz me sonaba
a canto angelical,
mientras yo escribía
en un papel imaginario...

Mi felicidad eres tú,
te decían mis ojos.
Mis sueños son tuyos,
te decían mis manos
y tú sonreías...

Dijiste: "Ya es hora"
y, de un salto,
como flotando,
alcanzaste el suelo,
detrás de la bruma.

Y quedé allí, en tu árbol,
asomada a la lejanía,
como tantas veces,
esperando el mañana,
esperando no despertar...

-Fedora-

arbolmichaeljackson.jpg

(El árbol de Michael, en Neverland)

FEDORA CIELO.....no dejas de sorprenderme....ERES LA DULZURA PERSONIFICADA!
y plis escribe mas!!!!!

SPED, NICO....a vosotras dos....es q vamos sois mis Pili y Mili.....tan entrañables, y cn tanto amor la una x la otra....Nico cielo...dos palabras...DEJALO-FLUIR....no hace falta q sea en forma d poema....saldrá solo si dejas de darle tantas vueltas...en serio...escuxa ese corazon tan grande q tienes...
´
*OS QIERO A TODS*
Otro bello post donde refugiarme...GRACIAS FEDORA:*)

Tú sí que eres un cielo! Gracias por todo, Kampanilla, de corazón.

Jua, jua,jua.... Sped... a ti te va a tocar lo de Mili..... !!!!!!!!!!!

Kampa.... que no me lies.... dejalo estar... bastante tiene ya la literatura con el mamón del Sanchez Dragón.

Atrás