• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

Vamos por ese libro, entonces!!!!!! :*)

Un hombre frente al espejo
se mira y sonríe

¿Qué hay detrás de sus ojos de ensueño?
un deseo que alimenta costados flacos

se abraza y sonríe

¿Qué esconden sus brazos de fuego?
una red de paraísos infinitos

habla y sonríe

¿Qué dice su boca de vida?
palabras que apadrinan la inocencia

besa y sonríe

¿Qué besan sus labios hambrientos?
el germen que santifica nuestra raza

El hombre frente al espejo desaparece,
ahora está en el espejo.

Y puedo verlo, sentirlo, tocarlo
en mis ojos de ensueño,
en mis brazos de fuego,
en mi boca de vida,
en mis labios hambrientos.

de verdad!! que cosa mas bonita!! :llorando:

Ultimamente xicas no posteo, xo os leo SIEMPRE ;)...y suscribo las palabras de las xicas, sois una pasada todas, y las xicas nuevas q habeis comenzado a postear sois tb maravillosas, q arte mas grande!! siempre lo digo, xo es lo q pienso...Ojala y todo esto le llegue de alguna forma a Michael....
Un besazo enorme y un abrazo! *l-o-v-e*

yo estoy sorprendida aqui, TODOS LOS FANS DE MICHAEL sin saltarse ninguno!! completamente TODOS son personas ,comprensivas y cariñosas, no sabia que podia compartir tantos sentimientos en este sitio, estoy super contenta por que cuando empezo a gustarme michael nadie me entendia y ahora me siento genial!! esto es maravilloso!! tantos sentimientos en comun, cada uno de vosotros sois un mundo nuevo por descubrir,l os quiero mucho!!! son palabras que dijo michael en español!! y yo tambien lo digo!!! los quiero mucho a todos :):)

yo estoy sorprendida aqui, TODOS LOS FANS DE MICHAEL sin saltarse ninguno!! completamente TODOS son personas ,comprensivas y cariñosas, no sabia que podia compartir tantos sentimientos en este sitio, estoy super contenta por que cuando empezo a gustarme michael nadie me entendia y ahora me siento genial!! esto es maravilloso!! tantos sentimientos en comun, cada uno de vosotros sois un mundo nuevo por descubrir,l os quiero mucho!!! son palabras que dijo michael en español!! y yo tambien lo digo!!! los quiero mucho a todos :):)

Gracias wapa! y tu formas parte de ese "todos"tb ;):D
un placer leerte!!
*L-O-V-E*

Cómo se ha integrado gente a este post!!! Me alegro. Acabo de ver a Nikki, Hinata también por ahí ;)

Qué facilidad que tienen todas para escribir. Felicitaciones

Hola FEDORA, te estoy muy agradecida por haber abierto este post que desconocía y que gracias a Hinatajackson me ha traido hasta aquí. Hace seis meses que le escribo a nuestro añorado Michael y tenía deseos de que mis palabras guiadas por su corazón llegasen a algún lugar merecido para él y para todos nosotros amantes de su Amor y de la grandeza de su alma.....
Os felicito a tod@s porque con vuestra sensibilidad de espíritu estáis dejando constancia que sois merecedores del inmenso y profundo mensaje de amor que él dejó en este planeta....
Estoy segura que desde la estrella que ahora habita le está llegando cada uno de vuestros poemas y pensamientos, porque tanta belleza no es posible que se pierda en el infinito....
Quiero daros mi más sincera felicitación por tanto derroche creativo y humildemente sumarme a ello para así, en primer lugar poder desde aquí darles las gracias ahora y siempre a MICHAEL por el apoyo y el amor que me manda cada día desde la eternidad, por hacer que cada momento de mi existencia sea más bello...........
y en segundo lugar a todos vosotros que haceis posible que aunque no le tengamos, unamos nuestro amor para hacer de él
una REALIDAD......

Cuando nos volvamos a encontrar en el aura de otros mundos
te diré : " Nos conocimos una vez en la Tierra y té amé ".......

Un FUERTE ABRAZO para Mabel, Marcel, HinataJackson, Iloveyoumore, Dulceypeligroso, Michaeliloveyou, Machielenmicorazón, os llevo a todas en mi corazón......
Y a tod@s los conocidos y por conocer.........I LOVE YOU.....

Última edición:
y en segundo lugar a todos vosotros que haceis posible que aunque no le tengamos, unamos nuestro amor para hacer de él
una REALIDAD......

Cuando nos volvamos a encontrar en el aura de otros mundos
te diré : " Nos conocimos una vez en la Tierra y té amé ".......

q bonito lo q dices cielo...yo tb lo creo y lo sueño así....*GRACIAS*

kampanilla se me olvidó felicitarte por tu firma....¡ QUE MANOS MÁS BELLAS !...... A lo largo de mi vida cómo pintora he obsevado y pintado muchísimas manos, pero cuándo descubrí las de MICHAEL me quedé sin palabras, nunca había visto nada tan bello.....que hermosura, cuánta elegancia en sus movimientos, cuánta expresión y qué sensualidad......
Nadie cómo él las abría a las estrellas o las llevaba al corazón.....
A su boca......
Dignas y merecedoras de un ser cómo él....
Amor para tod@s................

me alegro que te gustase mi poemita campanilla gracias, intentare involucrarme mas en todo en cuanto sepa manejarme bien por aquí, xd

kampanilla se me olvidó felicitarte por tu firma....¡ QUE MANOS MÁS BELLAS !...... A lo largo de mi vida cómo pintora he obsevado y pintado muchísimas manos, pero cuándo descubrí las de MICHAEL me quedé sin palabras, nunca había visto nada tan bello.....que hermosura, cuánta elegancia en sus movimientos, cuánta expresión y qué sensualidad......
Nadie cómo él las abría a las estrellas o las llevaba al corazón.....
A su boca......
Dignas y merecedoras de un ser cómo él....
Amor para tod@s................

Siiii es q son increbles!!
son la parte q mas me gusta de él,
bueno creo q es mas q eso, lo mio
cn sus manos es obsesion jejeje
Sin duda tu lo has descrito maravillosamente bien!!

Smell...estare esperando tus aportaciones impaciente!! jejeje

Ella desperto. Estaba todo en silencio. Se encontro en un lugar muy grande, como un museo, un placer a la vista, con inmensas puertas y magestuosos cuadros y poderosas estatuas. Intento buscar a ayuda, susurro: " hay alguien aqui? " sin recibir respuesta. Solo silencio... Se digno a esperar, no sabia a quien, sin embargo se sento en un largo banco, callada y timida... Sintio un frio que la estremecio y una voz muy suave que le decia "mirame". Ella impaciente dio la vuelta, encontrandose cara a cara con él, q la esperaba sereno, galante y hermoso. Vestia un traje plateado, llevaba baston y galera, y la miraba sonriente y seductor. Ella, por el asombro no podia hablar, hasta que él interrumpio el silencio diciendole: "no te preocupes, yo estoy bien"... En ese momento ella alejo su timidez e intento abrazarlo, sin exito, ya que el se desvanecio y desaparecio, dejandola sola, pero esta vez con una enorme paz y segura, de que lo volveria a ver... (adaptacion d otro d mis sueños) nikki.

Serenidad, es la definicion d tu mirada, q durante muchos años estremecio mi mundo, e ilumino mi vida. Hermosura es la definicion d tu sonrisa, que muchos años supo conquistarme, y logro finalmente adueñarse d mi corazon. Perfeccion es la definicion d tu cuerpo, perfecta anatomia, que con tu baile lleno el mio d lujuria y pasion. Calidez es la definicion d tu voz, que envolvio mis oidos d perfecta armonia, enamorandome cada vez q escucho tu cancion. Simpleza es la definicion d tu persona, que junto con tu bondad y tu amor, supo convencerme que no hubo otro en esta tierra, y no habra nadie mas que ocupe tu lugar. Porque con tu serenidad, hermosura, perfeccion, calidez y simpleza, llenaste mi vida, y ahora quedo vacia, llena d dolor x tu partida. Duele mucho tu ausencia...

¡Qué precioso lo que has escrito Nikki, definiciones perfectas de lo que todas sentimos!!!

Aquí está lloviendo, el paisaje inspira, la nostalgia impulsa a seguir escribiéndole

Más

Ahora puedo caminar descalza
sobre el calor del cemento,
cerrar los paréntesis
de esperas pactadas;
porque ya nada detiene
mi impulso.

Mi aliento de tinta escribe
otro renglón del cuento infinito.
Y allí estás,
sin figuras ni mediaciones,
soy una más en tu río de luna.

Déjame tu beso inmortal en la
sangre.
Cúbreme los ojos de silencio
Traza la huella con el
Caminar de tus manos
Y cierra este capítulo,
conmigo del lado de adentro.

Última edición:
¡Qué precioso lo que has escrito Nikki, definiciones perfectas de lo que todas sentimos!!!

Aquí está lloviendo, el paisaje inspira, la nostalgia impulsa a seguir escribiéndole

Más

Ahora puedo caminar descalza
sobre el calor del cemento,
cerrar los paréntesis
de esperas pactadas;
porque ya nada detiene
mi impulso.

Mi aliento de tinta escribe
otro renglón del cuento infinito.
Y allí estás,
sin figuras ni mediaciones,
soy una más en tu río de luna.

Déjame tu beso inmortal en la
sangre.
Cúbreme los ojos de silencio
Traza la huella con el
Caminar de tus manos
Y cierra este capítulo,
conmigo del lado de adentro.

Hay hay hay LENIA... Vamos a terminar armando el libro nomas... Q bonito! Gracias x tus palabras. Bsos jacksonianos.

EXPLOSIÓN DE ARTE!!! VAMOS TODAS Y TODOS!

Que lo disfruten:

Gigante, absoluto, lumínico,
eterno.
Caminas en este mundo
con la bendición de los ángeles
impregnándote
en la sonrisa que sostiene
en la mano que energiza,
en el beso que bendice
en la lágrima que expresa
en la palabra que abraza.

Por eso,

nos declaramos guardianes
de tu nombre
nos declaramos guerreros de tu
historia
para torcer el lado de la moneda

que sea presente y vigencia
la alegría.

aquí estamos
en la firmeza de tu causa
ahora, nuestra.

Esta parte me mata, Lenya, qué bien enfocado, qué gran verdad!
Agradezco al cielo poder leerte!
Un abrazo gigante!!! Marce.

Por eso,

nos declaramos guardianes
de tu nombre
nos declaramos guerreros de tu
historia
para torcer el lado de la moneda

que sea presente y vigencia
la alegría.

aquí estamos
en la firmeza de tu causa