¿Quién conoce Lauryn HIll?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo encontré por la calle yendo a la compra y ni me saludó.¿Quién conoce ese album de Lauryn Hill?.
No dudo que haya sido muy popular entre los que siguen ese tipo de música (no sé qué ventas habrá tenido), pero para ser el mejor album de la historia hace falta algo más que gustarles a los seguidores de un sector determinado, creo yo.Yo me lo encontré por la calle yendo a la compra y ni me saludó.
En serio, los que estuvimos y estamos en la pomada de la black music*, lo conocíamos y consta que fue muy popular, pero que mucho.
pd: otra cosa-as usual-que los que no están en este mundillo y sobre todo en las coordenadas hispano-latinas pues no les suene o apenas.
pd": por cierto, sale en Sister Act II y creo que al menos sí la conoceréis por los Re-Fugees, que esos han sido de dar mas pelotazo a nivel comercial mas general mainstream.
*: y claro, cuando leo que no se conoce a Frank Ocean pues ya me hago talmente a la idea del conocimiento al respecto que hay en el foro (de un artista negro).
"Po's" mira:No dudo que haya sido muy popular entre los que siguen ese tipo de música (no sé qué ventas habrá tenido), pero para ser el mejor album de la historia hace falta algo más que gustarles a los seguidores de un sector determinado, creo yo.
Pues Pussy, en mi caso era niña cuando salió ese álbum. Me daba igual hip-hop que otro género y aún así recuerdo que fue bastante conocido.Yo me lo encontré por la calle yendo a la compra y ni me saludó.
En serio, los que estuvimos y estamos en la pomada de la black music*, lo conocíamos y consta que fue muy popular, pero que mucho.
pd: otra cosa-as usual-que los que no están en este mundillo y sobre todo en las coordenadas hispano-latinas pues no les suene o apenas.
pd": por cierto, sale en Sister Act II y creo que al menos sí la conoceréis por los Re-Fugees, que esos han sido de dar mas pelotazo a nivel comercial mas general mainstream.
*: y claro, cuando leo que no se conoce a Frank Ocean pues ya me hago talmente a la idea del conocimiento al respecto que hay en el foro (de un artista negro).
Me parece muy bien, pero que sea el mejor no deja de ser algo subjetivo. Objetivamente Thriller es mejor (no solo por haber tenido mayores ventas, que eso puede no haber sido el criterio seguido), sino por haber gustado a gente de todo el mundo con diferentes gustos musicales, por haber tenido el impacto que ha tenido a nivel cultural, mayor sin duda que el que refieres. Si ese album cambió la historia del hip hop femenino, Thriller cambió la historia de la música en general. Y ya si quieres también y ya que lo mencionas, más grammys en una noche ."Po's" mira:
"Su LP The Miseducation of Lauryn Hill fue lanzado un 25 de agosto de 1998 y a partir de ahí la historia del hip hop y el rap femenino sería distinta. No solo generó ventas superiores a las 19 millones de copias físicas y cinco grammys en una noche".
Creo que nadie aquí está diciendo que sea mejor que Thriller, simplemente que tuvo su impacto.Me parece muy bien, pero que sea el mejor no deja de ser algo subjetivo. Objetivamente Thriller es mejor (no solo por haber tenido mayores ventas, que eso puede no haber sido el criterio seguido), sino por haber gustado a gente de todo el mundo con diferentes gustos musicales, por haber tenido el impacto que ha tenido a nivel cultural, mayor sin duda que el que refieres. Si ese album cambió la historia del hip hop femenino, Thriller cambió la historia de la música en general. Y ya si quieres también y ya que lo mencionas, más grammys en una noche .
Me refiero a Apple Music, que evidentemente ellos sí lo están diciendo. No niego que tuviera su impacto, pero está claro que Thriller tuvo mucho más.Creo que nadie aquí está diciendo que sea mejor que Thriller, simplemente que tuvo su impacto.
Ah vale, vale. Estás listas son una bazofia como siempre.Me refiero a Apple Music, que evidentemente ellos sí lo están diciendo. No niego que tuviera su impacto, pero está claro que Thriller tuvo mucho más.
Veamos, aparte de las claras bondades de Thriller, no es menos cierto que fue todo un crossover : siendo Beat It la intención mas clara, pero no sólo.Me parece muy bien, pero que sea el mejor no deja de ser algo subjetivo. Objetivamente Thriller es mejor (no solo por haber tenido mayores ventas, que eso puede no haber sido el criterio seguido), sino por haber gustado a gente de todo el mundo con diferentes gustos musicales, por haber tenido el impacto que ha tenido a nivel cultural, mayor sin duda que el que refieres. Si ese album cambió la historia del hip hop femenino, Thriller cambió la historia de la música en general. Y ya si quieres también y ya que lo mencionas, más grammys en una noche .
Yo por el nombre, no conozco a ninguno de los dos... Tal vez me sonarían alguna de sus canciones, pero a lo mejor ni eso...Yo me lo encontré por la calle yendo a la compra y ni me saludó.
Como ya he referido a este asunto, para mí todo empezó con Michael Jackson=me abrió las puertas a la black music, a James Brown de primeras por ser su padre artístico, y luego ya el soul, los clásicos, y a las otras grandes superstars: Whitney, Tina Turner, y por supuesto O (+> o Terence Trent D'arby, etc, etc,...Yo por el nombre, no conozco a ninguno de los dos... Tal vez me sonarían alguna de sus canciones, pero a lo mejor ni eso...
Está visto que "habemos" por aquí unos cuantos ignorantes en lo que a música negra se refiere, sobre todo, pero también de otros estilos.
Yo vengo siguiendo esta lista desde la semana pasada.
Honestamente, agradezco que haya ganado la objetividad y de hecho hayan incluido a MJ.
Pensé que lo iban a cancelar o en el mejor caso ponerlo entre los últimos, como pasó con el ranking de cantantes de Rolling Stone hace un tiempo.
Ahora bien, nosotros que somos fanáticos podemos ver un sacrilegio en que MJ no haya sido el N° 1. Pero tengo la sensación de que el N° 2 de Thriller no solo está bien puesto, sino que podría perfectamente haber estado más abajo. Hay discos mejores que el de Lauryn Hill, o que Thriller.
También hay discos que sobran, como el de Bad Bunny que no representa a nada más que una moda.
Luego, discos que faltan. Pongan a algun de Queen por ultimo como saludo a la bandera.
Para mi, la lista es "otra lista más". Que tenga el logo de Apple me viene y me va.
D'accord, pero ya ves los comments que suscitan cualquier post de esta temática, ya sea esta lista o la de la compra del super, x2!Sinceramente, es otra más, así que tampoco hay que darle mucha más importancia, porque precisamente estamos haciendo lo que buscan, hablar de apple y su lista.
La gente que se hace un máster en la wikipedia antes de responder¿Quién conoce ese album de Lauryn Hill?.
Al leer lo de cultura woke ya te retratas. Solo te falta también nombrar lo de la Agenda 2030, decir que las vacunas matan y que nos gasean con los "chemtrails" y ya te coronas. Está claro que para los que son como tu, una mujer (y encima negra!) es incapaz de ser la mejor en nada,
De hecho, las vacunas afectan a quienes tienen disponibilidad a ello. En síntesis matan pero ni creas que estaré debatiendo con alguien que cree lo contrario. Oh ni leo cuando no me interesa debatir. CiaoAl leer lo de cultura woke ya te retratas. Solo te falta también nombrar lo de la Agenda 2030, decir que las vacunas matan y que nos gasean con los "chemtrails" y ya te coronas. Está claro que para los que son como tu, una mujer (y encima negra!) es incapaz de ser la mejor en nada, ¿verdad?