• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polemicas Declaraciones De Aznar

Primero que empiezen a pedir perdon los romanos, luego los celtas y los visigodos y luego pediremos nosotros perdon a los americanos. Los ingleses tb tendran que pedir perdon a medio mundo, asi como los anglos y los sajones a ellos. Los vikingos tb tendrían que hacer algo al respecto... Los portugueses me imagino que a los brasileños y a los angoleños y bueno... Ale, a pedir perdon toca!! :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: .

Este subforo en lugar de llamarse 'Zona abierta' debería cambiarse por 'Zona de disputas políticas' :jajaja:

No voy hablar de las declaraciones ( Aznar no me parece tan "ogro" como lo pintan) Pero alguien tiene el audio en ingles??? xDDD dios que ingles tiene, que genio xD

FERRIS dijo:
No voy hablar de las declaraciones ( Aznar no me parece tan "ogro" como lo pintan) Pero alguien tiene el audio en ingles??? xDDD dios que ingles tiene, que genio xD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: cierto, la que le va a caer al pobre!! Este fue a la misma academia que gil, garci y almodovar, jajajajajaj

Aznar y sus conferencias dan mucho juego :) :sacabo: , te guste o no te guste dice lo que piensa.

wicca dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: cierto, la que le va a caer al pobre!! Este fue a la misma academia que gil, garci y almodovar, jajajajajaj

Lo he visto en las noticias, y era para :jajaja::jajaja::jajaja: madre mia, sus ideas politicas algunas las comparto y otras no, pero es que me mata su ingles xD si alguien consigue el audio que lo pase xD

http://www.youtube.com/watch?v=-9gUb8GoXsc

( Las declaraciones de hace tiempo xD)

Última edición:
Bueno, lo de pedir perdon es una tonteria porque como han dicho arriba toda civilizacion desde los años antiguos han estado conquistado paises, asi que eso es una tonteria. Pero si estoy de acuerdo en que el terrorismo es una amenaza mundial en la que no se salva nadie, de hecho esos cabrones dicen que es porque occidente les oprime pero es mentira, es porque son cabrones, de hecho hace varios dias pusieron una bomba en Afghanistan :z: Vamos, que son asesinos y le da igual si la gente que muere es de su propio pais o no...
A mi Aznar me cae mal, pero hombre, vale que el ingles sea muy malo pero al menos trata y no tiene miedo, lo cual es de admirar... Eso si, yo que pensaba que mi acento era malo :jajaja:

Pues creo que el desproporcionado, no es el Papa, sino Aznar.

Pues si a perdón vamos... Pues los mulsines (musulmanes) deberían pedirle perdón a España, y España a México por cuatro años de ocupación, y Roma por tiranía de casi 1000 años, Estados Unidos a todo el mundo, y Árfrica y Asia Menor serían los primero en exigir perdón de las grandes naciones del mundo.

Creo que el problema de Oriente y Occidente, es que Oriente nos conoce, pero nosotros a ellos no, tenemos muchos prejuicios respecto al Islam, pero ellos conocen perfectamente el cristianismo y el ateísmo imperantes en Occidente.

Y respecto al Papa, me da un poco de risa irónica, porque los musulmanes se enojan, pero realmente, si se lee el discurso completo, el Papa critica a Occidente, no a Oriente.

Creo que Aznar habló de más, debió ser un poco más prudente al momento de expresar sus puntos de vista, ya que en asuntos del Islam, como dicen aquí mi papá, debe tratarse con "la delicadeza con que se usa un bizturí".

¡Aznar al Club de la comedia ya! :D Ya en su última legislatura se quitó la máscara, pero ahora nos está proporcionando momentos impagables del verdadero Aznar. Wicca, nuestras conquistas y colonizaciones, así como las de romanos, celtas o visigodos no eran invasiones, invadir sólo invaden los árabes, los demás hacen turismo rural.

Como buen fan de los Reyes Católicos estará encantando con la expulsión de los judíos de España en 1492, pero eso sí, cuídado con criticar al Estado de Israel que luego los "antisemitas" son los demás. Las declaraciones de este tío son un insulto a la inteligencia, pero al menos ya no las hace como presidente del gobierno, sino en su nombre y sirven para que quede bien retratado como lo que es.

Al presidente de Irán no creo que le haga mucha gracia que le confundas con el de Iraq, pero no te preocupes que tengo de felipista lo que de bética :rolleyes: . ¿Aliado? ¿Aliado de qué? Aliados de EE.UU sí son Arabia Saudí y Pakistán, países que llevan décadas financiando el terrorismo de raíz islámica, pero como son países "amigos", toca hacer la vista gorda, aunque 15 de los 19 terroristas del 11-S fueran de nacionalidad saudí. Pero como buenos peones de Washington al señor Bush no le interesa incluir a a estos países en su Eje del Mal.

Última edición:
No hablo de Aznar en particular, sino de los políticos en general (presidentes, ministros, etc), cuando digo que me da vergüenza ajena que personas como éstas, lleven los diferentes asuntos de nuestro país.

Ojalá algún día gorbiernen personas sabias, cultas y con derecho a estar en dichos puestos.
Pero, como no creo en la democracia ni en la desaparición de la corrupción política, dudo mucho que viva para ver algo así.

Última edición:
Y por decir esto le pagan.

Entonces la lista de perdones seria interminable, España conquisto America, muchos paises conquistaron y explotaron Africa, otros Australia, India China

En fin que siga que siga, mientras alguien este dispuesto a pagar por oir esto muchos tendremos un motivo para reirnos un rato.
Con todo mi respeto claro

Y eso qué significa, Jackson_faif, no pretenderá ser un comentario hiriente a la par que ingenioso :idea:

Última edición:
Aznar.... tas colao :jajaja:
Veo absurdo el molestarse por la falta de arrepentimiento de los moros por invadir España en el 711... ¿España ha pedido perdón a América por todas las conquistas que se hicieron por allá? Recuerdo haber escuchado que en el imperio español nunca se ponía el sol, así que tendríamos que pedir perdón a medio mundo por lo que "hicimos" (yo no hice nada) hace 500 años.

Del vídeo que se ha puesto me quedo con esto: "El problema de España con Al Qaeda no conmenzó con la crisis de Irak [...] tendríamos que remontarnos 1300 años atrás, cuando España recién invadida, rechazó convertirse en una pieza más del mundo islámico"
A las palabras de Bin Laden me remito: "El mundo tiene que saber que no vamos a permitir que se vuelva a repetir con Palestina la tragedia de Al Andalus." El discurso de Bin Laden hace sucesivas referencias a Al Andalus como parte integral del islam y a su necesidad de reconquista. Es parte del objetivo primordial de la red terrorista: "recomponer un imperio musulmán".
Yo creo que eso es así. Se ha demostrado que los primeros contactos para realizar el 11-M comenzaron antes de la famosa e infame "reunión de las Azores".

Por cierto, el inglés de este hombre es pésimo con ganas :jajaja:

Atrás