• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polemicas Declaraciones De Aznar

f28 dijo:
Por favor, si vais a opinar hacedlo con respeto.

No se si me hace mas gracia esto o las declaraciones de Aznar .

Es como lo de las declaraciones del Papa aludiendo a que el Islam usa la religion para la violencia...podrian empezar los dos a pedir perdon antes de pedirle explicaciones a nadie...

¿Declararse fan de los Reyes Catolicos?...no comment .

Como ha dicho alguien...flaco favor le hace al PP con esas declaraciones .

Por favor , que salgan ahora los que en su dia decian que el gobierno de este hombre era de centro :jajaja:

Pa reinterpretaciones de la historia, las de los estudiantes de la eso:

LA RECONQUISTA DIO LUGAR A MITOS Y LEYENDAS,COMO LA
DEL CID,QUE QUISO ARMARSE CABALLERO Y SE BUSCO A UN ALDEANO
LLAMADO SANCHO PANZA PARA IRSE POR ESOS MUNDOS.

EL FIN DE LOS ARABES EN ESPAÑA EMPEZO A FRAGUARSE CON LAS
DIVISIONES INTERNAS QUE DIERON LUGAR A LOS REINOS DE LOS TANGAS.

EN 1492 SE PRODUJO LA DESCUBRICION DE AMERICA.AUNQUE ALGUNO
ASEGURA QUE FUE NAPOLEON EL QUE DESCUBRIO EL NUEVO MUNDO,PRODUCIENDO
UN GRAN DESARROLLO CULTURAL Y ECONOMICO,LA REALIDAD ES QUE EL CONSENSO
ES CASI ABSOLUTO AL CONSIDERAR A COLON COMO EL DESCUBRIDOR.SI BIEN EL NOMBRE DE
AMERICA NO SE DEBE A COLON,SINO A AMERICO BESPUDRICO.

LOS CONQUISTADORES PARTIERON HACIA AMERICA SURCANDO LOS MARES
DEL ATLANTICO,EL ADRIATICO,EL EGEO Y EL TETANO.UNA VEZ ALLI,SE ENCONTRARON
CON LA FEROZ RESISTENCIA DE LOS HINCAS,QUE ESTABAN EN MEGICO,CONCRETAMENTE EN
MATELPICHU.SIN EMBARGO,FINALMENTE LA CONQUISTA DE MEXICO FUE REALIZADA POR 2
EXTREMEÑOS:MENENDEZ Y PELAYO.

LA PREHISTORIA FUE LA EPOCA PRENATAL DEL HOMBRE.

LA PREHISTORIA COMENZO CUANDO SE EXTINGUIERON LOS DINOSAURIOS
Y ACABO CUANDO SE INVENTO LA IMPRENTA.

LOS HOMINIDOS SON SERES QUE ANDAN CON DOS PATAS.

EL HOMBRE ES UN MAMIFERO CON LA CABEZA EN LA PARTE SUPERIOR.

LA TIERRA SE CALENTO,LOS BLOQUES DE HIELO SE DERRITIERON,NO HACIA TANTO FRIO
Y ASI AL HOMBRE LE SALIA MENOS PELO.

DEFINICION DE FOSIL:
-ANIMAL QUE SE EXTRAE DE LOS GRANDES MUSEOS,COMO EL DE MADRID.
-SEÑORES MUY ANTIGUOS.
-UN ARMA DE DOS CAÑONES.

LOS ROMANOS ENTRARON EN HISPANIA A LAS ORDENES DE SU
GENERAL MAS IMPORTANATE:ATILA.

ATILA ERA LA MUJER DE MAHOMA

PARA FUNDAR LA IGLESIA,CRISTO BUSCO A UN PESCADOR Y LE
PREGUNTO:¿TU ERES PEDRO O PIEDRA?

PEDRO SE CONVIRTIO EN EL PRIMER
BOTICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA...(EL CHAVAL QUISO DECIR VICARIO).

A LO LARGO DE SU VIDA,DEDICO MUCHO TIEMPO A LA ORACION Y EL
SACRIFICO.DE ECHO,PASO LARGAS TEMPORADAS EN EL DESIERTO,LUGAR EN EL QUE SE
ALIMENTABA DE MIEL Y GAMBAS.(MIEL Y GAMBAS EN EL DESIERTO,OJO).YA COMO PARTE
DE SU VIDA PUBLICA,MUCHOS FUERON TESTIGOS DE SUS MILAGROS,POR EJEMPLO
QUE RESUCITABA A MUCHOS ENFERMOS.AUNQUE SIN DUDA,UNO DE LOS MILAGROS
MAS FAMOSOS DE JESUS FUE EL MILAGRO DE P.TINTO.

LE ATRAPARON,LE DESNUDARON Y CON UN MARTILLO LE
PUSIERON TORNILLOS EN LAS MANOS.(PARA ENTENDERNOS,LO CRUCIFICARON)

SI,LO CRUCIFICARON,PERO MURIO DE UN LANZAZO

JESUCRISTO NO MURIO SOLO:MURIO JUNTO A OTROS DOS PERSONAJES,UNO
A CADA LADO,QUE ERAN SUS GUARDAESPALDAS.

YA EN LA CRUZ,CRISTO GRITO"COGITO ERGO SUM",ES DECIR,"COGEDME,SOY YO".Y EXPIRO.
DE TODAS FORMAS,NO ESTA NADA CLARO QUE LA TRADUCCION DE COGITO ERGO SUM
SEA LA REFERIDA,PORQUE OTRO ALUMNO ASEGURA QUE SIGNIG¡FICA"LE COGI LO SUYO".

LA VIDA DE CRISTO QUEDO RECOGIDA EN LA BIBLIA,AUQNUE EL AUTOR
HA PREFERIDO MANTENERSE ANONIMO.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aznar es un pobre subnormal, España no existía cuando la conquistaron los musulmanes y mucho le debe la cultura española a esa conquista musulmana.

Con lo gilipollas que es no me extraña que esté dando clases.

Speechcrepes dijo:
Aznar es un pobre subnormal, España no existía cuando la conquistaron los musulmanes y mucho le debe la cultura española a esa conquista musulmana.
.
Cierto, de hecho nada mas que hay que verme a mi y la mayoria de los andaluces para saber que mi sangre es pura arabe, vamos.

Wicca lo que me he reido! :jajaja: Sobre todo con lo de Cristobal Colon, Napoleon y la "descubricion" de America... :jajaja: Otro puntazo lo de las gambas en el desierto, y que el hombre prehistorico tenia pelo por el frio :jajaja: Y americo Bespudrico, jajaja.

Para mi esta claro quien tiene la culpa y es la comunidad mulsulmana que son los radicales ,no nos olvidemos a ellos nos se les puede faltar pero ellos son los primeros en acerlo un diez para Aznar.

JUANRA dijo:
Para mi esta claro quien tiene la culpa y es la comunidad mulsulmana que son los radicales ,no nos olvidemos a ellos nos se les puede faltar pero ellos son los primeros en acerlo un diez para Aznar.
Comentarios como este son los que todavia hacen que la humanidad me siga soprendiendo mas y mas :z:
Juanra, tu no sabes que hay muchos musulmanes que no son radicales, verdad? Los terroristas no son musulmanes, son hijos de puta, todos los otros son como tu y yo.

Esta claro que abra mulsulmanes que no sean radicales,ojala no fuera ninguno pero solo ay que ver las noticias para ver como se ponen encuanto se comenta lo mas minimo sobre ellos o su cultura por llamarla de alguna manera,cuando digo cultura me refiro al trato de la mujeres ya solo por eso ami no me merecen casi ningun respeto.

Y aunque todos fuesen radicales y violentos, si todos pensaramos como Aznar esto sería una competición para ver quién es mas paleto y ofende mas :meveojos:. Menos mal que hay gente que se preocupa, no por ver quien es peor, sino cómo arreglar los problemas.

Aznar no tuvo bastante con buscarlos para que atacaran España apoyando la guerra de Irak, sino que ahora hace esto para que vuelvan a repetirlo.Luego cuando vuelvan a atentar contra inocentes que ni siquiera piensan como él pues dirá que ha sido la Eta, o el Psoe para poder dormir por las noches porque los remordimientos deben de estar matandolo desde hace años, si los tiene, que lo dudo.

Aznar no es culpable de los atentados de Madrid, pero ; Acción = Reacción, Causa = Efecto.

Dicen que cuando Dios creó el mundo, para que prosperaran los hombres, les concedió dos virtudes, así:

A los Suizos los creó ordenados y cumplidores de la ley.

A los Ingleses, persistentes y estudiosos

A los Japoneses, trabajadores y pacientes.

A los Italianos, alegres y románticos.

A los Franceses, cultos y refinados.

Cuando llegó el turno de los españoles, se giró, y le dijo al ángel que estaba tomando nota:
- "Los Españoles serán inteligentes, buenas personas y del Partido Popular"

Cuando acabó de definir la creación, el ángel le dijo a Dios:
- "Señor, le has dado a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Eso hará que prevalecan sobre los demás"

Y Dios respondió:
- "Pues tienes razón. Bien, como las virtudes divinas no se pueden sacar, haremos que cada español sólo pueda tener dos"

Por eso hay tres tipos de Españoles:

1.- Las buenas personas y del Partido Popular, que no pueden ser inteligentes.

2.- Los inteligentes y del Partido Popular, que no pueden ser buenas personas.

3.- Las buenas personas e inteligentes, que no pueden ser del Partido Popular :D

Saliéndome un poco del tema sólo quiero decir que "YA ESTÁ BIEN".

¿Me tachais de mala persona? ¿Os parezco menos inteligente que vosotros?

NO me valen chistes así, de verdad. Porque me faltais el respeto a mi, y, os guste o no, a un gran colectivo de españoles que de una forma u otra apoyamos al Partido Popular de España.

Es que ya os pasais a veces de verdad. ¿Por qué pensais que la gente del Partido Popular no solemos escribir en estos temas? ¿Por falta de información? ¿Porque reconozcamos lo que decís? ¿Por qué no sepamos que decir? PUES NO, amigos, NO. No lo hacemos porque este foro (por mucho que me guste) es más "rojo" que otra cosa. Aquí el 90% es de izquierdas, y lo que no nos apetece es ser criticados, abochornados, o como en este último caso, insultados.

Recordad que un partido político no es sólo una persona, ni dos... que somos muchos los que estamos detrás. Que también nos presentamos a elecciones locales, autonómicas, etc. y porque no os guste lo que opina o piensa uno, no tienen porqué disgustaros otros. ¿Ideología de Partido? Pues sí, la hay. Para también la hay en el PSOE y muchos de sus alcaldes están en contra del Estatuto Catalán o de la negociación con E.T.A. ... No tenemos porque estar a favor de todo, ni creer todo lo que nos dicen (aunque sigamos unas bases, evidentemente).

¿Qué el Sr. Aznar hizo cosas mal? Pues sí, y algunas MUY mal... La cagó en ocasiones, y mucho (independientemente de que su legislatura fuera para mi la mejor de todas las que he vivido). Pero el Sr. Rodriguez Zapatero no hace todo bien ¿eh? Que vale, no nos llevo a una guerra (entre comillas, que nos ha llevado a muchas otras), ni hubo atentados contra el pueblo (suerte ha tenido, claro),... pero esteis de acuerdo o no, son muchos los españoles (y no sólo del Partido Popular) que ve mal su política exterior, de vivienda, de inmigración,... sus "negocaciones", sus "estatutos",... sus "leyes"... ¿Acaso no podeis comprender que no todos tenemos que pensar como vosotros? ¿Es eso tan GRAVEMENTE insultable?

Os quejais porque uno ha dicho antes que "los musulmanes son radicales"... pero es que hay tantos otros que no se dan cuenta...

¿Quereis debatir algo? Pues estupendo, aportemos datos, opinemos,... pero con respeto. El Sr. Aznar NO es un "subnormal", como se ha dicho... y si pudiera serlo, lo será tanto como para otros lo es el Sr. Rodriguez Zapatero (y en cuanto alguien dice algo malo de él saltais como gatos/as).

De verdad... basta ya. Que no se a los demás, pero por respeto a mi y a mis ideas (tan respetables como cualquier otras) podríais cortaros un poco en ocasiones.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Está muy bien eso del respeto, y estaría muy bien pedirlo si no se estuviera defendiendo (o apoyando) a un partido político que insulta, margina y quiere tener como ciudadanos de segunda a las personas según su orientación sexual (y sólo me ciño a este tema porque me toca directamente, pero hay muchos más).

Yo, como ciudadano insultado y de segunda según ese partido (y por ende, sus votantes) no puedes pretender, bajo ningún contexto, que tenga la más mínima tolerancia con ese tipo de ideologías. Se llama sentido común. Hay ideas que son respetables y otras no. La política de inmigración o económica del Partido Popular sí puede ser respetable; salir a la calle con pancartas comparando el matrimonio entre dos personas del mismo sexo con la zoofilia no lo es. O que políticos de ese partido posen junto con fascistas que ondean la bandera del aguilucho, tampoco es respetable.

Es muy fácil pedir respeto, pero más difícil es exigirlo cuando a uno no le toca de cerca. Yo no apoyaría un partido que considerara a las mujeres como ciudadanos de segunda, sin embargo muchos hombres sí lo harían porque "con ellos no va". Es lo que tiene que uno sólo mire para su ombligo.

P.D.: El respeto no se "da". El respeto hay que ganárselo.

Última edición:
El respeto se tiene ganado desde el día en que se nace. Podeis estar en contra de mi ideología, pero no por eso soy subnormal, ni menos inteligente, ni peor persona. Si "hay que ganerselo", ¿qué te he hecho a ti? ... Es como si me dices que cualquier cosa que haga mal el Papa, enseguida vais a decirnos gilipollas sin sentido al resto de cristianos...

Yo no te estoy llamando ni gilipollas, ni subnormal, ni menos inteligente. Sin embargo la gente que tú apoyas sí me está llamando anormal, desviado, degenerado, enfermo y demás lindezas.

No, por mucho que os empeñeis y os encante el victimisto, las víctimas no sois vosotros. El Partido Popular ataca, difama e insulta. No es víctima de nada. Pero claro está que quien siembra tormentas, recoge tempestades.

Sólo añadir que, desde mi punto de vista, una persona intolerante por definición no es buena persona; ya que por el simple hecho de ser diferente ya está marginando a los demás. Yo puedo catalogar a las personas por su ideología, pero nunca por su raza u orientación sexual. Y aún así, siempre querré que todos tengamos los mismos derechos y que dentro de nuestra pluralidad, todos seamos iguales. Una pena que tú ideología no te permita decir lo mismo.

Hombre, yo no soy mucho de politicas pero soy mas del PSOE en to caso, porque del PP ni hablar :novale: , y si alguien se mete con Zapatero a mi me la suda la verdad, para mi no es mas que otro personaje publico, muchos votantes del PP se ofenden cuando insultan a Aznar, no, esta claro que no deberia insultarse a nadie, pero a mi si insultan a algun politico me da igual, porque conmigo no tiene nada que ver ni me ofende. Si entiendo que si se os llama subnormales os sintais ofendidos, claro, pero igual que esas personas que por ser de una diferente orientacion sexual o algo son marginados e insultados por este partido.

Atrás