• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pondrías cámaras en la calle?

Jejeje...yo no se si pondria camras en las calles...supongo q no...

Pero camaras ya hay en un monton d sitios (calle incluida)...cajeros, bancos, centros comerciales, negocios...en nuestros propios ordenadores, telefonos moviles.

Creo q la sociedad va encaminada a un total control por parte d camaras...y logicamente tiene algun aspecto positivo y muchiiisimos negativos.

Y bueno...para los q pudieran defender la presencia d camaras en favor d una mayor seguridad...teoricamente kiza si, pero en la practica habria muuuucha mafia controlando q haria la vista gorda para segun q asuntos...por lo q la presunta mayor seguridad acabaria siendo seguridad selectiva y tremenda injusticia.

YO OPTARIA POR VOLVER TODOS AL MONTE

A VIVIR DE LO SEMBRADO Y PONERNOS A CAZAR ANIMALES

JAJAAJAJAJAJ! ABAJO LA TECNOLOGIA ESCLAVA DE LIBERTADES xD

Oscar, es irónico que lo digas detrás de un monitor con tus dedos martilleando un teclado :p

No sé si ha escrito alguien de Barcelona, pero os escribo más o menos textualmente lo que dicen por el metro:

"Per raons de la seva seguretat, aquesta estació està dotada de cameras de videovigilància"

"Por razones de su seguridad, esta estación está dotada de camaras de videovigilancia"

Y lo dice en todas, si no me equivoco, o en bien pocas no lo dice. ¿A alguien le molesta? A mi me parece bien y me tranquiliza, no me privan de nada.

En madrid directamente ni lo dicen..pero todo el metro tiene camaras de toda la vida y desde hace años ya en los vagones tambien..
Ley de vida..

Lo dicho hagamonos hippies jajajaja

(evidentemente sin camaras no ahi seguridad y con ellas no ahi liBertad..ahi que saber echar lo justo de cada ingrediente para que la gente no se moleste y un derecho no quite al otro...)

YO OPTARIA POR VOLVER TODOS AL MONTE

A VIVIR DE LO SEMBRADO Y PONERNOS A CAZAR ANIMALES

Con un par..!jajajajaja

pos hasta donde yo sé ya hay cámaras en la calle no? bueno mira, en vez de cámaras....yo casi prefiero que esté la calle plagada de policias o que por lo menos se paseen con los coches...sobretodo x las noches k yo lo paso mal cuando vuelvo sola a casa a altas horas de la madrugada. Una cámara no va a evitar que un loco me haga algo, el policia si xD.

pos hasta donde yo sé ya hay cámaras en la calle no? bueno mira, en vez de cámaras....yo casi prefiero que esté la calle plagada de policias o que por lo menos se paseen con los coches...sobretodo x las noches k yo lo paso mal cuando vuelvo sola a casa a altas horas de la madrugada. Una cámara no va a evitar que un loco me haga algo, el policia si xD.

Ahí le has dao!!! Mejor que haya más policías porque con una vez que pasen no es suficiente. Pero si son las dos cosas mejor que mejor.

Ya, pero tambien se utiliza por motivos economicos, ya que a la camara la pagas una vez y listo, luego mantenimiento de vez en cuando. En cambio al policia hay que pagarle un sueldo.

Ademas si hay camaras estrategicamente colocadas sirven como PRUEBA del delito en si.

Ya, pero tambien se utiliza por motivos economicos, ya que a la camara la pagas una vez y listo, luego mantenimiento de vez en cuando. En cambio al policia hay que pagarle un sueldo.

Ademas si hay camaras estrategicamente colocadas sirven como PRUEBA del delito en si.

No sólo eso, la mayor parte de la gente no se da cuenta cuando les roban, por ejemplo :feo:

La señorita Laura seria una experta en eso, jaja xD!
Pues, en mi ciudad veo camaras, pero solo para el tráfico y esas cosas...
Yo creo que deberian ponerlas pero con cuidado en donde.

SALUDOS!

Atrás