qquee alegria de noticiaa!!!!! pudrete en la carcel maldita estafadoraa!!!mejor a la hoguera!!(jeje)te lo tienes merecido y mucho mas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FuNn dijo:Yo también lo he leido, y con este serían 5 criaturitas potencialmente asquerosas en el mundo.
FuNn dijo:Yo también lo he leido, y con este serían 5 criaturitas potencialmente asquerosas en el mundo.
Tu eres tonto, chaval, y encima saltas por la via de Tarifa, capullo.Carlos Serrano dijo:Pero claro, hay una diferencia entre ser alergico a la cursileria de Heal The World y hacer apologia de la violencia contra la mujer, y más con los tiempos que corren sobre el maltrato a las mujeres.:mmm:
elektrica dijo:Tu eres tonto, chaval, y encima saltas por la via de Tarifa, capullo.
Tan corto eres para decir que estamos haciendo una apología a la violencia contra la mujer sin haberte dado cuenta que no estamos juzgando a Jante como mujer sino como persona?Y como persona se merece al menos una paliza, la verdad, y mira que yo toy en contra de toda violencia, pero esta tía no tiene excusa, ni loca ni nada, mala que es coño!!!!
A ver si con tantos regalos de cumpleaños que estamos teniendo me dan otro más y te banean un ratito o para siempr,e porque mira que eres pejiguera, chavalín![]()
MoReMj dijo:Yo no estoy a favor del maltrato de las mujeres pero ni de los hombres, niños ni animales pero este engendro ni es persona ni es mujer ni merece ningún respeto xq ha utilizado a sus hijos en repetidas ocasiones para sacar dinero a costa de hundir familias y vidas.. y carreras... las cuales también tienen sus derechos
¿Ya os habéis olvidado del guarda de seguridad que le pillo robando y lo denunció por intento de violación o abusos o algo asi? seguro que ese hombre las ha pasado muy pero que muy negras y todo ese dinero que se llevo de los servicios sociales que podía haber ido a parar a gente que realmente SI lo necesitaba..
Vamos que esta tia no merece 2 ostias sino 34 y nada de moñadas del maltrato a la mujer, se las merece por mala persona y cabrona
Ojala la hundan en la puta miseria