• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin un recopilatorio de The Jacksons! Añadida Portada *y TRACKLIST*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por fin un recopilatorio de The Jacksons!

El 9 de marzo Sony Music editará el disco "The Essential Jacksons" que acapara la última parte de la carrera del grupo en Epic. El album contendrá 14 temas que estuvieron en el Top 10 del Billboard Hot 100 como "Enjoy Yourself," "Shake Your Body (Down to the Ground)" y "State of Shock" con Mick Jagger. También incluye una versión en directo del éxito en solitario de Michael "Don't Stop 'Til You Get Enough" de la gira americana del grupo en 1981.

[Billboard]

Ya era hora de que se diera algo de relieve a la carrera de Michael en la época de The Jacksons, estamos hartos de recopilatorios calcados de los J5 y sin embargo han tenido que pasar 20 años para ver un recopilatorio de los nenes adultos.

Esta gente lo que quiere es sacar el maximo dinero a costa de Michael (& Co.)...

Me hubiera hecho más ilusión hace tiempo..., pero nunca es tarde (sobre todo para que el que el público más nuevo conozca a The Jacksons) :D.

Ya era hora!!! :D Espero que sea un exito ( como sea un exito a Jermeine le veremos como un loro reunion-reunion-reunion :lol: )

Sabeis si formara parte de la coleccion ''Essential'' de $ony :ein: ...es por hacerme idea de la portada 8Ð

¡¡¡¡Que Bien!!!!
Que saldra el 9 de Marzo? O se empezara a editar ese dia el disco? Bueno si la gente ha esperado un monton no viene de 2 meses, je je.
Ha comprarselo sin falta.
Gracias por la informacion Xtarlight Y Mpenziwe.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Escrito originalmente por Moonscape
Ya era hora!!! :D Espero que sea un exito ( como sea un exito a Jermeine le veremos como un loro reunion-reunion-reunion :lol: )

Sabeis si formara parte de la coleccion ''Essential'' de $ony :ein: ...es por hacerme idea de la portada 8Ð

Pozí, y segun Billboard el mismo día, el 9 de marzo $ony edita el DVD "The One" en USA.

Para hacerte una idea será como esta quitando unos cuantos afros :lol:

86661cvr.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pozí, Para hacerte una idea será como esta quitando unos cuantos afros :lol:
86661cvr.jpg

:meparto: ...Ya estoy encontrando parecidos :chulillo: 8Ð

Bueno, a pesar de no ser algo nuevo, este disco y el DVD son buenas noticias :D

Supongo que si en USA salen el 9 de Marzo, aqui quizas salgan el 8 de Marzo... Queda poquisimo

Última edición:
No es por ser waterparties, pero ya me estoy temiendo que como forme parte de la colección Essentials de Sony, va a ser de esos en los que no se han gastao ni un solo céntimo en promoción...

Con todo mi respeto para Bruce Springseen y Bob Dylan, pero darle promoción a ellos y no dársela a un grupo tan importantísimo como los Jacksons tiene narices...

:cumple: to me:cumple: to me:cumple: to me

pues esto es una gran noticia para mi:D me encantan!

Prepararos para tener Jermaine a partir de la salida del cd, hasta el resto de sus dias, diciendo GIRA GIRA GIRA, cuando os laveis los dientes, en la cama al ir a cormir, cuando saqueis el perro a pasear, en la sopa, dentro del sandwich.........8Ð

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Con todo mi respeto para Bruce Springseen y Bob Dylan, pero darle promoción a ellos y no dársela a un grupo tan importantísimo como los Jacksons tiene narices...

:| Seguro que se escudan en las 'graves acusaciones' para no hacer promocion

¿ no sacaran 5 versiones de portada ? ... Claro que tendrian que ser o bien MJ & Jermaine, MJ & Randy, MJ & Tito... o bien 5 ejem, basta de ideas 8Ð

Escrito originalmente por Moonscape
¿ no sacaran 5 versiones de portada ? ... Claro que tendrian que ser o bien MJ & Jermaine, MJ & Randy, MJ & Tito... o bien 5 ejem, basta de ideas 8Ð

:lol: :lol: :lol: :lol:

len@ :meparto:

Pues si tienen que aprovechar que la palabra Jackson esta por todos lados 8Ð

nso vamso a rrunianar xd segruo sacan slo de sony un rptoda conc daq 1 delso 6 ehrmnos leugo uan todos jutnso elguo en cocmbinciones de 2 ajcksosn rpo rpdoia eso calro en colroes cdavariante conc ancieosnc amabdias en eur5oap yena emrica xd

Atrás