• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin un recopilatorio de The Jacksons! Añadida Portada *y TRACKLIST*

Hubiera quitado alguna y la hubiera sustituido por otra. Y si querian dejar constancia del album LIVE, en vez de poner DSTYGE hubiera puesto los cortes 7 y 8 correspondientes a los medleys.

Un saludo

Escrito originalmente por n3verland
No creeis q tenian q haber puesto BODY? yo si. Esta genial. Y tambien hubiese añadido otras mas.

¿Cuál? Esa que dice "Girl I want your body, you know I want your body. Girl I need your body, why don't you come home with me now"?

¡¡Anda Ya!!

Peasimol trvklitenign como peoenr tems del going palce ques al pero absura que ah echo mj

80 9 cancieosn valen al epna

Enjoy Yourself
Blame It On The Boogie
Shake Your Body (Down To The Ground)
Heartbreak Hotel

Can You Feel It
State Of Shock
2300 Jackson Street
Nothin' (That Compares 2 U)
Don't Stop 'Til You Get Enough (Live)

aks denms muy flojas+
Pecado no incluir
torturwe
Vitory
Destiny
Truup
we are ehre to entretent yooi

Ale smso esta al mrjoc acniond e sloa cjskonc an you feal itqeusi no xd

Escrito originalmente por n3verland
No creeis q tenian q haber puesto BODY?

Body :buaaah: Noooooo!!! Es terrible :cuñao La peor copia de Wanna Be Startin' Someting de la historia :borrachín

No os gusta Bodyyy?? joeee. Pero si las hay peores!!! a mi me en canta Michael y los Jackson 5. Pero hay canciones de los jacksons q vamos.... Para mi el mejor disco de los Jacksons es el primero THE JACKSONS y DESTINY.

Me parece muy fuerte que no pongan canciones como Torture y Time Waits For One o Destiny...con la de maravillas que hay de los Jacksons, creo q no han escogido lo mejor para el tracklist. No creo q lo compre porque tengo lo discos de los Jacksons; está claro que con tal de hacer dinero no les importa ya ni la calidad de la música...podrían haberse esmerado mucho más en la elección.

susnet nothign es d esl emrjeos de se disco xd fue exclente decion

malo ahaebr peusto going aoplces que hasta el asereje s mejro xd
claor d equ4es epecaod deajr fuera destiny y tpoture lso esas son joyas

Track Listing of New Jacksons Album Revealed

According to Sony, the tracklisting for the new Essential Jacksons greatest hits album is as follows:

Enjoy Yourself
Show You The Way To Go
Goin' Places
Find Me A Girl
Blame It On The Boogie
Shake Your Body (Down To The Ground)
Lovely One
Heartbreak Hotel
Can You Feel It
Walk Right Now
State Of Shock
2300 Jackson Street
Nothin' (That Compares 2 U)
Don't Stop 'Til You Get Enough (Live)

The album will be released Stateside on 9 March.

Horrible tracklist. Solo eso.

No entiendo cómo se saltan Blues Away, Music's Takin' Over, Destiny, Time Waits For No One, Torture, Wait, One More Chance, We Can Change The World, Private Affair, If You'd Only Believe, entre muchas otras... inaceptable.

Yo de ahi hubiera quitado fijo Show You The Way To Go, Find Me A Girl y Don't Stop 'Til You Get Enough (Live), que realmente sobran.

En fin, dudo mucho que llegue a comprarme esta cosa... para eso tengo todos los temas por separado.

14 tracks son escasos para un recopilatorio, espero que las hallan elegido bien, y que sea de agrado para todos nosotros, por que yo no conozco ni la mitad de las canciones, estaba esperando con mucho afan este recopilatorio

jejeje. Me hace gracia porque, si los de Sony nos hicieran caso a todos, mas que un recopilatorio, tendrian que sacar un Box Set reeditando absolutamente todos sus discos y carisimo, porque todos tenemos una cancion que nos encanta y los demas odian, o una cancion del album que nos sobra...jejeje

Bueno, para la elaboración del tracklist han ido eligiendo los singles más famosos de cada disco, aunque si es verdad que ese criterio se lo han pasado por el forro en torture.

Y tranquilos, que seguro que algun medio de comunicación dice algo parecido a: "despues del FRACASO de su recopilatorio number ones, Michael Jackson vuelve a demostrar su escasez de creacion con otro recopilatorio, esta vez con sus hermanos...."

bueno el tracklist es de las canciones mas exitosas, no de las mejores...y eso es lo logico. asi q algunos no se pq os extrañais tanto. La q falta es torture q se tenia q haber puesto en lugar de nothin, por lo demas era lo previsible mas o menos. Dont stop en directo tampoco pinta mucho.
Por faltar buenas pues muchas: good times, dreamer, man of war, music takin over, even though youre gone, thats what you get, push me away, time waits for no one.. En fin sobre todo baladitas de estas en las q michael se luce. Pero bueno lo suyo es tener todos los discos, merecen la pena.
ah y body no esta mal coñe
salu2

Atrás