• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin un recopilatorio de The Jacksons! Añadida Portada *y TRACKLIST*

pues mi monitor Sony es mejor :p , Toni se quedo :eek: :eek: :eek: :eek: cuanado lo vio en mi casa
Te acuerdas Toni de mi ultimo cumpleaños en Madrid con actuacion y todo? aver si te paso las fotos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mmm me parece que alguien de la familia no le gustara mucho la portada... Pobre Jermaine 8Ð tanta 'promocion' para que luego no le saquen en portada.

No se porque, pero me imaginaba que la foto seria de esa primera epoca, esta bien :) con letras azules :D

no me gusta mucho la foto, existen muchisimas mejores yque salen mas favorecidos.Pero bueno lo importante es q teng aun buen tracklisting y unabuena promoción.:)

Me lo compro no creo que seauna buena epoca para sacar un algo de algo relaciona con MJ

La de dont stop sobraba pero sewra muy bien recibida por todos nosotros

Essencial es donde meten a todos los grandes y es verdad han tardado

Una cosa, no me coincide esa foto q ponen en portada ocn las ultimas fotos de lso jacksons y todo por una razon muy logica. En esa foto no estan operados de la nariz y el victory ya estaban operados. Vamos que michael tenia el aspecto de thriller aprox.y los demas estaban con narices mas pekes. Creo que deberian poner de las ultimas imagenes juntas, la gente sino despues se lia jeje

Bueno pues como a muchos no nos gusta la portada, a ver que os parece esta... ;)

essential.jpg

Y mi tracklist así sin comerme mucho el coco podría ser algo como...

1. Blame It On The Boogie
2. Enjoy Yourself
3. Show You The Way To Go
4. Heaven Knows I Love You, Girl
5. Heartbreak Hotel
6. Destiny
7. Don't Stop 'Til You Get Enough (Live 1981)
8. Can You Feel It
9. Torture
10. State Of Shock
11. 2300 Jackson Street
12. If You'd Only Believe (pero con los coros que cantaron en el Jackson Family Honors que fueron BRILLANTES y en el disco original no salen)
13. Shake Your Body (Live 1984)

Última edición:
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Bueno pues como a muchos no nos gusta la portada, a ver que os parece esta... ;)

essential.jpg

Y mi tracklist así sin comerme mucho el coco podría ser algo como...

1. Blame It On The Boogie
2. Enjoy Yourself
3. Show You The Way To Go
4. Heaven Knows I Love You, Girl
5. Heartbreak Hotel
6. Destiny
7. Don't Stop 'Til You Get Enough (Live 1981)
8. Can You Feel It
9. Torture
10. State Of Shock
11. 2300 Jackson Street
12. If You'd Only Believe (pero con los coros que cantaron en el Jackson Family Honors que fueron BRILLANTES y en el disco original no salen)
13. Shake Your Body (Live 1984)

Bizi, yo no veo ninguna publicidad en ninguna web y no lo veo en los catalogos que lo vayan a vender en las webs de USA quedando tan poco tiempo.

Este seria mi Track list perfecto:

1. Enjoy Yourself (1976)
2. Show You The Way To Go (1976)
3. Music's takin Over (1977)
4. Goin' Places (1977)
5. Blame It on The Boogie (1978)
6. Things I do for you (1978)
7. Shake Your Body (Down To The Ground) (1978)
8. Can You Feel it (1980)
9. Lovely One (1980)
10. This Place Hotel (Live 1981) [por pedir, Bad tour 1988, pero seria MJ solo y...]
11. Don't Stop 'Til You Get Enough (Live 1981)
12. Torture (1984)
13. State Of Shock (1984)
14. 2300 Jackson Street (1989)

Me parece bien ke salga este recopilatorio, lo comprare seguro...

Por cierto la portada de Bizi es de lo mas gay ke he visto...:D

La otra me gusta mas, mas en la linea de los "The Essential"...

Que se sabe del sonido?

alguien sabe si los temas estarán remasterizados? Sería realmente bueno que lo estuvieran.

simplementre excelente, ya me estaba replanteando comprarme todos lo CDs , de THE JACKSONS.

este recopilatorio me viene de perlas, aunque creo que 14 tracks es algo escaso para la cantidad de canciones que han hecho, pero bueno, algo es algo, unque lo malo es que la gente piense que han sacado este recopilatorio para olvidarse del lio que tiene michael, que cada cual piense como quiera,

go MICHAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito originalmente por jgnjacko
simplementre excelente, ya me estaba replanteando comprarme todos lo CDs , de THE JACKSONS.

No te lo replantees!! Cómpralos :D tú mismo te has dicho la razón...

Escrito originalmente por jgnjacko
creo que 14 tracks es algo escaso para la cantidad de canciones que han hecho

¿Te vas a perder la cantidad de temas que se queden fuera de ese disco :eek: ?

jgnjacko, haz lo que quieras, pero yo que tu me compraria el recopilatorio, y segun fuera ahorrando me cogeria los demas, porque en 14 temas no entran todos los exitos y canciones buenas que tienen (por ejemplo, a mi me encanta Jump for Joy y no creo que la pongan). No se, tu veras

meintars no pognna nada de al meirda de going palces locomrpo nada de se disoc lo ruegooooooooooooooooooooooooooo

1victoyy
2 tiunph
3.Blame it to the boogie
4.- 2300 Jackson Street
5 Can you feal it ( en vivo9
6.Torture
7: Destiny
8 Shake your body
9 Victory /evrsionc on queen)
10 Stae of shock con fredy emrcur
11.-Thise palce Hotel
12 Noithjing taht comapres 2 you
13: we can change the world
14 dont stop tile get enoghliver

Bizi me gusta tu portada muchisimo mas pero lo del pavo real como que me sobra , se q era la insignia de los jacksons pero hoy en dia queda muy "plumilla" y nunca mejor dicho, no se es algo cursi. POndria de fondo alguna explosion naranja como el video can you feel it. :lol:

Tracklist de Essential Jacksons

Segun Sony el tracklisting del nuevo album de grandes exitos Essential Jacksons es el siguiente:

Enjoy Yourself
Show You The Way To Go
Goin' Places
Find Me A Girl
Blame It On The Boogie
Shake Your Body (Down To The Ground)
Lovely One
Heartbreak Hotel
Can You Feel It
Walk Right Now
State Of Shock
2300 Jackson Street