Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ANGEL7MJJ dijo:Gsus jackson, cambiando de tema por completo. Es sobre tu firma. Ya se que va encaminada por Michael, pero si quizas conocieras mejor de que va el grupo Soziedad Alcoholika, no te la pondrias. O peor, si lo sabes. Entonces estas trastornado. Saludos
Gsus Jackson_88 dijo:tambien tengo que decir que en cataluña la desunion y anti.españolismo que se vive es muy poderoso, y peor q en el pais vasco porque aqui el daño no es con violencia sino psicológico, y "adoctrinan" a la gente desde pekeños.
Liberian Boy dijo:¿Daño psicológico? ¿Nos "adoctrinan" desde pequeños? ¿Quién hace eso?
ANGEL7MJJ dijo:Aunque este comentario lo hacías respecto a otro usuario, no he podido evitarlo. Si dices eso, es que no se en que país vives. NO he visto tanta desunión en muchos años. Date un paseo por cataluña, pais vasco, galicia, valencia, baleares o donde sea y tambien por el Madrid más cañí, a ver si hay acuerdo de criterios sobre el tema. Hemos vuelto a las dos Españas....( o a las muchas...que si fueran unidas y solidarias, sería lo más bonito, rico y mejor para el país...)
No entiendo nada Gsus. Da la impresión de que piensas que en Andalucía estamos de cachondeo a cada momento...Gsus Jackson_88 dijo:lo que no me entra es que hagan tantas fiestas que las paga toda españa
Gsus Jackson_88 dijo:FuNn, ya se porque se fueron, pero lo que no me entra es que hagan tantas fiestas que las paga toda españa (como mantener a los reyes, por ejemplo, que tampoco lo veo bien) y encima quieran independizarse. es la cultura, si, pero si somos un pais laico... que celebran? no lo entiendo.
hay cosas que no las piyo, pero no vamos a desviarnos mas del tema
ANGEL7MJJ dijo:Madrileño,te rebatiría entero todo el post, pero solo te diré que a mi todo esto que cuentas me suena a desunión macho. Pero vamos, si lo quieres llamar diferencias de criterio...pues tu mismo. Yo tengo diferencias de criterio con ERC por ejemplo. Y estamos en desunión entonces, no se tú...(por cierto, he vivido varios meses en Barcelona, y soy de Madrid, y he estado de paso por muchos sitios! )
Janet dijo:Yo en mi día a día, no veo fractura de España, las dos Españas? me puedes explicar cuales son?
Qué manía con meterle miedo a la gente, es que no saben hacer otra cosa, que sembrar confusión? en serio estoy cansadita
Vaya mierda de sentimiento español es ese! parece que les mole más que estemos todos peleaos...
Supongo que de donde no hay no se puede sacar, y como siempre un tema de religión, acaba degenerando en si los andaluces son fiesteros, o los catalanes unos separatistas, y como siempre, son los mismos los que lo desvian, veis como os mola que estemos peleaos??
Ups! perdon...Janet dijo:No te haré cuotes, por que me revienta, k me los hagan y hacerlos, si te mola apuntillar cada palabra k dice la gente, ese no es mi estilo...
Janet dijo:PD: Uis, Fani? Que haces que no estas en alguna romería? deberías estar preparando la fiesta de semana santa o durmiendo la siesta, No?
:bravo: :bravo: No creo que eso sea mucho pedir.ANGEL7MJJ dijo:No se que tipo de sentimiento español tendrás tú, si es una mierda o no como dices, pero yo lo tengo más o menos claro, y lo que quiero es sencillamente que no estemos peleados.
Ay, pero que arte, niña!!! :jajaja: :jajaja:FuNn dijo:Y quien te ha dicho que no estoy en una romería?? es que cobrando el paro a costa de lo que trabajais los demás me he comprado un portatil con wifi y un satélite pa mi sola que me da acceso a internet en todo el mundo. Estoy en la romeria de la Virgen del Buen Descanso, patrona de los paraos :jajaja: :jajaja:.