• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿por que Cherish es la mejor?

Es la mejor porque es una de mis mejores amigas, al menos en los últimos años:vergüenza . Nunca deja colgado\a a ningún\a amigo\a, y porque quiero subir un poco tú vanidad, que es más bien poca :cool: . Asi que pido a todos tus amigos\as de este foro que me ayuden para hacerte sentir más especial, y que digan aquí la opinión que les mereces:amores: . Speech, chinchate, a ti no te dedico nada, a no ser que me des más talentos;) ;) :toma: .
P.D. Si alguna chica necesita que le haga la pelota para sentirse más segura de si misma y más valorada, solo tiene que decirmelo:vergüenza :amores: :babilla: . Y a los chicos tres piedras:toma: :cool: .

estoy contigo krogul, julieta es una amiga fantastica a la quee quiero muchisimo....

julieta....has estado un poco desaparecida!!! te extrañamos!!!

:muac: :muac: :muac: :muac:

He entrado a este post por pura curiosidad :angel: y ya q estoy dentro aprovecho para darle mi voto al post más chorra de la historia del hideout.

(q el post sea chorra no tiene nada q ver con q Cherish sea buena tia o no, q seguro q lo es;))

Bueno independentemente que sea un post ¨chorra¨ o no,quiero mandarle saludos a Cherish :)

Espero que estes bien wapa
flowers.gif

JJ23 :ayos:

Cherisssssss la mas guapa de las guapassssss!!!!!:D
Ole y oleeeee!!!!! si ya lo decia kool and the gand!!!:lengua:

Yo también me uno al clan de los que queremos a Cherish :D
Hace poco justamente le decía que extrañaba su ausencia en el foro y ahora por lo visto se nos ha vuelto a desaparecer 8Ð
Por cierto Krogul,veo que eres realmente afortunado por tenerla como amiga...bravo por tiiiii :cool:
Pero te has quedado muy cortito con el tema de las piedras :meparto: :meparto: 8Ð
Bye

Yo pensé que hablaban de la canción de Madonna :meparto:

Sí, hubo un tiempo que Julieta me escribía muchos MPs mandandome saludos y conversabamos bastante la verdad, pero ahora ultimo no la he visto mucho, me imagino que anda de parranda en sus vacaciones :borrachín

Un saludín y un besito Cherish! :muac:

Grácias por vuestras opiniones, es fascinante ver las chorradas que se nos ocurren decir continuamente. Grácias de nuevo a los que han apoyado mi post chorra. Y perdon por si he ofendido con lo de los chicos. Pero halagar a los chicos no es algo que vaya conmigo. Solamente estaba de cachondeo. El ordenador me sigue pareciendo un modo de comunicarse un tanto frio y distante. Supongo que aún no me he acostumbrado; aunque de algun modo uno parece sentirse más comodo con esa especie de distancia entre nosotros. Ya corto, me estoy enrollando; Siempre me ha gustado escribir aunque sea malo haciendolo.

..

bueno, sii.. es muy simpatica y tiene bastante cariño y amor por entregar, antes conversabamos harto..pero no se que onda ahora.. no la veo hace mucho...

q será de ti?? necesito saberr... mas de tu vida... jajaja asi es la cancion o nu? :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Es mi cherish, una de mis mejores amigas por internet y la quiero un monton!!!!!!!! :muac: :muac:
Por cierto, guapa, donde te metes? Si ya volviste de tus vacaciones donde estás ahora :confused: :ein:
Cherish es esa persona que cuando uno está triste siempre tiene algo divertido que decir para ponernos la sonrisa en al boca.
cherish, te queremos, al menos yo!!!!!!!!!!!
Venga guapa, deja ya tus vacaciones y acuerdate de nosotros ! :D

Hasta el viernes no podia escribir ni contestar posts (cosa de la que algunos se arrepentiran, je, je), Cherish y Speech me han hablado de muchos de vosotros. Yo mismo le daré un toque de atención a Julieta, aunque la verdad es que últimamente ha estado muy ocupada con su trabajo, y en ayudar a una decena de personas que necesitaban de su ayuda. Seguro que pronto podreis hablar de nuevo con ella. ¡ JODER COMO ME ENROLLO!.

Escrito originalmente por Krogul
es fascinante ver las chorradas que se nos ocurren decir continuamente. Grácias de nuevo a los que han apoyado mi post chorra.
En primer lugar te diré que saludar a un amig@ no es ninguna chorrada y más si se trata de una persona cuyas cosas que digas las sientas de verdad :D
Y en segundo lugar te diré que muy buen post :meparto: :D

Tienes mucha razón Mistery Man, da gusto ver a gente con las ideas claras; solamente trataba de ser diplomático con la técnica del espejo.

Pues lo mismo te digo,amigo Krogul,tú también eres una persona con las ideas muy claras y además,con muy buenas intenciones :D
Y no sólo te lo digo por este post que has iniciado sobre esta gran chica sino porque te he leído en otros posts y esa és la opinión que me mereces ;)

Ahora veo que no sólo eres tú el afortunado de tener a Cherish como amiga sino que ella también lo és por tenerte a tí también ;)
No cambies amigo :D

Es la mejor porque es una de mis mejores amigas, al menos en los últimos años:vergüenza .

Miki, tú sí que eres el mejor. ;) Eres un cielo, la verdad que no me esperaba esto de ti :eek: Te has pasado, el dinero que te di tampoco daba para tanto. :p :p :p

Enserio, gracias, eres el mejor amigo del mundo... y tu también Nigresco (no te me pongas celoso eh? )

:muac: :muac: :muac:

Gracias Kary eres la dulzura personificada. (quitando esas verduleras que tenemos dentro :p )

Escrito originalmente por t2bad4you
..aprovecho para darle mi voto al post más chorra de la historia del hideout.

:lol: :lol: :lol:

JJ23 Gracias por tu preocupación, la verdad que estoy muy bien y aun mejor gracias a todos vosotros. Un beso guapa :muac:

Mistery Man, no sabes lo que dices, el pobre Krogul tiene una pesadilla como amiga :p Pobrecito lo que tiene que aguantar.

Un beso para ti también Benja Honorato, es que antes tenía hideouteradicción, pero ya se me ha pasado :p :muac:

Javier Jaraaaa.... Creí que me habías puesto ignorar porque muchas veces participo en foros y haces como si no me leyeras :buaaah: Un saludito guapo y no me he olvidado de ti ;)

Escrito originalmente por elektrica

Cherish es esa persona que cuando uno está triste siempre tiene algo divertido que decir para ponernos la sonrisa en al boca.

Es que siendo sincera, una de las pocas cosas que se hacer es decir chorradas 8Ð :comeojo:

ha estado muy ocupada con su trabajo, y en ayudar a una decena de personas que necesitaban de su ayuda.

Krogul, a ver si se van a creer que soy Mª Teresa de Calcuta
:borrachín

Carolina_Mendoza, no has hablado nunca conmigo, pero yo si que he leído muchos post tuyos que por cierto, me encanta leer. ;)

Greteeeeel estoy aquíiiiiiiiii ..... Tu mas que caerme bien me tienes enamorada :enamorado Mira, Krogul era el chico del que te hablé al cual le hablé de ti.

:lol: :lol: :lol:

Pues si... Cherish es una persona genial, y super agradable. La paso muy bien con ella cada vez que nos vemos... Aunque ultimamente ni nos vemos:lloratris ...

Y es muy cierto que tiene mucho amor para dar, porque con solo hablar con ella, uno se da cuenta de eso... Eres un cielo Guapa!!

Un besote Julieta, te quiero!!

Atrás