• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿por que Cherish es la mejor?

?¡?

Escrito originalmente por Cherish
Javier Jaraaaa.... Creí que me habías puesto ignorar porque muchas veces participo en foros y haces como si no me leyeras :buaaah: Un saludito guapo y no me he olvidado de ti ;)

??? como eso de ignorar..en foros?? no entendo.. aer...explicame mejor.. :lengua: :ein: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

bueno cherist yo tambien quiero aprovechar este post para salurarte y decirte que me caes mu bien salu2 guapa ya nos veremos en alguna kdd ;)

Campanita, te envío un privado. Eres la mejor guapa. :eek:

Escrito originalmente por Javier Jara
??? como eso de ignorar..en foros?? no entendo.. aer...explicame mejor.. :lengua: :ein: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Nada, :p que creí que no me leías cuando te respondía en algún tema.

:lengua:

Un beso guapo, :muac: Nos leemos ;)

Gracias por tus besos k_rito richards Yo te mando muchos a ti también :muac: Y a ver si hablamos por el messenger y me mandas fotos tuyas actaualizadas :amores: :p :lengua: Nos hablamos guapa ;)

Última edición:
Hombre djmi_ja, claro que nos veremos en otra kdd. ;)

Viri, lo de que soy super persono no se como tomármelo :p Reconócelo, deseabas decir que estoy loca. :comeojo:
Un beso para ti también preciosa :muac: Nos hablamos ;)

y pues faltaba yo para votar jejejeje bueno pues apenas la he tratado y mi cae genialmente ,, espero que la amistad cresca claro si quieres Cherish ???

Espero y me escribas para conocernos mejor ok... BYe

Bueno, pues yo no sé si este es un post chorra o no :confused: , o si eres la mejor o no ;), porque sólo te conozco por los posts que te voy leyendo.

Pero lo que si sé es que a mi me caes muy bien wapa; porque siempre colaboras, estas de buena onda, y nunca andas metiendote con nadie, al contrario.

Es un placer verte posteando allí donde estés.

Así que aprovecho ahora pa saludarte.

Un :muac: .

Pilot0MJ, estoy aquí pa lo que necesites ;) Claro que nos conoceremos mejor ya verás. Y a todos los del hideout que son gente cantidad de maja.

CARMEBUSQUETSGA, a mi también me encanta leerte y a pesar de no conocernos también me caes muy bien. Que guay que sea mutuo :)

Un beso muy fuerte Akire Jackson

Yo solo te conozco por aqui pero ais y todo se nota lo genial que sos :) es que bueno, es obvio, si sos argentina de nacimiento tenes que ser genial (para no perder la fama de que somos agrandados) :meparto: :meparto: :meparto:

:muac::muac::muac:

Cherish guapa, tu sabes que te quierooooo!!! Ay que importante se ha vuelto la nena, claro, ahora entiendo porqué no nos vemos, eh? :( Es coña, pero ya te echo de menooooooos!!! :)

Isa, yo también te quiero mucho. Ayer por la noche pensaba en tí y pensé en llamarte, pero estoy algo rara en general, no quedo con nadie. Quería que supieras que no es nada contigo, es con todos, últimamente no he tenido demasiada vida social.

Prometo llamarte este mediodía. Un besito :muac:

Demon, moitos bicos encanto. :muac: :muac: :muac:

Isa te perdono por no quererme cojer el tel ayer :p (Es broma cari, llámame tu cuando puedas hablar vale? ) Un Kissito preciosa :muac:

Y Bluelite... Gracias por tu saludo y por los .... (o)(o) :confused: ¿Que es esto? (Parecen un par de ojos como huevos fritos 8Ð )

Y acabemos con el tema ya que me siento rara :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Perdona Krogul, me gustó mucho tu detalle y los post de todos, pero ... :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Por cierto, sobre el título... Eso de ser la mejor :mueveojos ¿Mejor que qué? Un carajo la mejor.. No creo que exista nadie mejor que nadie.

Un besito para todo el mundo :muac:

Escrito originalmente por Cherish

Por cierto, sobre el título... Eso de ser la mejor :mueveojos Un carajo la mejor..

Cierto...no es la mejor :D

A mí personalmente me gusta mucho más Time Stood Still ;)

Eso sobre el título de la canción y sobre el título del post no hay nada que discutir.:meparto: :meparto:

You're the best cherish :muac:

Atrás