• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿por que Cherish es la mejor?

Escrito originalmente por Mistery Man
Cierto...no es la mejor :D

A mí personalmente me gusta mucho más Time Stood Still ;)

Eso sobre el título de la canción y sobre el título del post no hay nada que discutir.:meparto: :meparto:

You're the best cherish :muac:

Lambiscon!:rolleyes:

:jajaja:

- Bueno cherish eres genial esta bromita va pa Mistery Man:p

Escrito originalmente por gRëThëL J

- Bueno cherish eres genial esta bromita va pa Mistery Man:p
Y tú tambien eres genial gRëThëL J y no es broma :D

Y la chama más hermosa (en todos los sentidos) de Hermosillo ;)

Cherish es de lo mejorcito de todo el territorio español,pero no hablaba de fuera (concretamente de Mexico)...donde tú y JJ23 estáis en cabeza :D :muac:

Bueno, soy una nueva comparada con tus amigos del foro, pero en realidad mis mas sinceros cariños y respeto, me caes muy bien siempre leo tus post y me pareces una persona muy interesante, espero poder conversar por msn algun día y a todos los de este foro igual, cuidate ¡¡Chau!!:cumple:

Escrito originalmente por Mistery Man
Y tú tambien eres genial gRëThëL J

..donde tú y JJ23 estáis en cabeza :D :muac:

Estoy de acuerdo contigo Mistery Man.

gRëThëL J, confirmo que eres hermosísima :enamorado (Al menos pa mi gusto :eek: )

Y JJ23 tiene un no se que que no se cuantos que me pone no sabes como (a mi y a mis amigos) :diablillo

Escrito originalmente por creativa
...espero poder conversar por msn algun día y a todos los de este foro igual, cuidate ¡¡Chau!!:cumple:

Será un placer hablar contigo. Yo también me leo tus post y me encantan. Eres una tía genial. ;)

Nos vemos por el messenger guapa :muac:

Pues yo tampoco te conozco muy bien pero se nota que eres muy simpatica! :D me gusta leer tus posts y te queda muy bonita la foto de tu firma. Espero algun dia podamos hablar por msn(si quieres claro:p)

Salu2's :ayos:

Muchas gracias UK-Diva. Ya te he mandado un mp con mi correo. Espero que nos veamoso pronto y hablemos ;)

Escrito originalmente por janetjackson23

Y que tengo ??:meparto:

Bueno jj23, ahora mismo creo que nos dará mucho que hablar tu nuevo avatar :babilla: Pero por lo general hablamos de tu encanto en el foro.

Lo que dices y ... Buah, que eres la ama janetjackson23 :urule: A tus pies ama. 8Ð (Se me va un poco la olla)

Escrito originalmente por gRëThëL J
Muchas gracias por lo que me dices cherish! :):muac:

oye ya no te he visto en el msn:ein:

De nada guapa, te diría mucho mas, pero puede que te sientas acosada :rolleyes:

Últimamente no me conecto mucho por la noche, por lo general me conecto desde el trabajo :D Supongo que no cohincidimos.

Atrás