Bueno pero a mi no me incluyas en ese grupo , cuando he sido yo la que siempre defiendo el fisico de debbie y critico a quienes se rien de ella por eso . Siempre he sido bastante defensora de ella por que como he dicho , ella siempre ha hablado bien de Michael , lo defendio en el juicio , y le dio los dos niños que tanto él quería . pero Desde la muerte de michael , incluso un poco antes que sucediera mi percepción hacia ARNOLD KLEIN cambio , antes no le daba importancia él , desconocia que tan asqueroso era , ahora las cosas han cambiado y no me fio de él , y tampoco ahora de debbie , por que ella fue hasta el 2001 si mal no me equivoco su enfermera leal , la que atendio muchas veces a MJ , Ahora yo creo que debbie era parte de un circulo que a mi no me gusta en la influencia que tuvieron en la vida de MJ , las palabras que elizabeth taylor dijo "Parece que no solo le proporcioba mujeres (debbie)" en referencia a arnold me deja pesando. Lisa marie tendra miles de defectos de los cuales yo admito , Pero yo si creo que ella siempre quizo lo mejor para Michael y era de las pocas personas en su vida que le decian No. en cambio debbie jugaba en el otro equipo en el que decia siempre "SÍ" es así de simple.