• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto lo que decis de que debbie ha sido menospreciada y eso es injusto.
Màs allà de que haya sido la secretaria del nefasto Klein y de que haya tenido diferencias judiciales con Michael por los niños, la realidad es que ella siempre defendiò a Michael y su testimonio en el juicio fue clave para la absoluciòn de Michael.
Llamada por la fiscalia que pensaron que hundiria a Michael porque no le dejaba ver a los niños, Debbie confundiò a todos al declarar:
"Es un padre excelente, yo queria que fuera padre y por eso me ofreci a darle lo que mas queria en el mundo : sus hijos. Michael es un padre excelente, es una persona maravillosa, es muy generoso pero està rodeado de buitres "
Asi que no solo le diò el regalo mayor de sus dos hijos mayores , lo que màs queria Michael en la vida, sino que lo defendiò fuertemente en el jucio siendo una contribuciòn clave que demoliò toda la estrategia de la fiscalia y declarandose feliz por el veredicto.
Es cierto que tuvo comportamientos incoherentes y que amò a Michael., que un dia queria ver a los niños y otro dia aceptaba no verlos, pero debemos poner en perspectiva y ver lo que ha hecho por Michael.
Lisa Marie fue su gran amor, y Debbie fue la amiga que le dio a sus hijos.

creo que tanto debbie como lisa hicieron feliz a Michael, aunque sea por un tiempo.
Las dos se ganaron mi respeto.

Última edición:
Es cierto lo que decis de que debbie ha sido menospreciada y eso es injusto.
Màs allà de que haya sido la secretaria del nefasto Klein y de que haya tenido diferencias judiciales con Michael por los niños, la realidad es que ella siempre defendiò a Michael y su testimonio en el juicio fue clave para la absoluciòn de Michael.
Llamada por la fiscalia que pensaron que hundiria a Michael porque no le dejaba ver a los niños, Debbie confundiò a todos al declarar:
"Es un padre excelente, yo queria que fuera padre y por eso me ofreci a darle lo que mas queria en el mundo : sus hijos. Michael es un padre excelente, es una persona maravillosa, es muy generoso pero està rodeado de buitres "
Asi que no solo le diò el regalo mayor de sus dos hijos mayores , lo que màs queria Michael en la vida, sino que lo defendiò fuertemente en el jucio siendo una contribuciòn clave que demoliò toda la estrategia de la fiscalia y declarandose feliz por el veredicto.
Es cierto que tuvo comportamientos incoherentes y que amò a Michael., que un dia queria ver a los niños y otro dia aceptaba no verlos, pero debemos poner en perspectiva y ver lo que ha hecho por Michael.
Lisa Marie fue su gran amor, y Debbie fue la amiga que le dio a sus hijos.

estoy de acuerdo, siempre la han hecho aun lado injustamente

Última edición:
yo lo verdad fanmike no te entiendo, si te refieres en el tema de Michael y Lisa, nadie ha atacado a Debbie de donde has sacado eso?, se ha dicho que ella al trabajar con Arnold Klein no es una persona de mucha confianza, pero se ha reconocido que le dio unos hijos preciosos a Michael, yo creo que estas exagerando, una cosa es que a ti te guste mas Debbie y pongas fotos de ella en el tema de Michael y Lisa, cuando no debe ser así, solo te digo que Nadie a menospreciado a Debbie.

yo lo verdad fanmike no te entiendo, si te refieres en el tema de Michael y Lisa, nadie ha atacado a Debbie de donde has sacado eso?, se ha dicho que ella al trabajar con Arnold Klein no es una persona de mucha confianza, pero se ha reconocido que le dio unos hijos preciosos a Michael, yo creo que estas exagerando, una cosa es que a ti te guste mas Debbie y pongas fotos de ella en el tema de Michael y Lisa, cuando no debe ser así, solo te digo que Nadie a menospreciado a Debbie.

Sabes perfectamente que tus amigos lo han hecho y han hecho comentarios absurdos y no me hagas repetir las cosas que han dicho y son los mismos de siempre, luna no te hagas la que no sabes, por que tu eres la primera y llamarle drogadicto a Michael tampoco es un buena señal para ti como fan, no te hagas

Sabes perfectamente que tus amigos lo han hecho y han hecho comentarios absurdos y no me hagas repetir las cosas que han dicho y son los mismos de siempre, luna no te hagas la que no sabes, por que tu eres la primera y llamarle drogadicto a Michael tampoco es un buena señal para ti como fan, no te hagas
Citame donde he dicho que Michael es un drogadicto, no pongas palabras en mi boca, que yo no he dicho eso

Citame donde he dicho que Michael es un drogadicto, no pongas palabras en mi boca, que yo no he dicho eso

Después de todo este proceso judicial sobre el caso Murray Que estará pasando por la cabeza de Lisa Marie en estos momentos? supongo que le debe recordar aquella llamada que Michael le hizo en 2005 y otras conversaciones de las que ella no ha menciono. Seguro que ella como su ex mujer esta lastimada por toda la situación, la foto, la grabación de voz de Michael.
Me imagino que Lisa Marie recibió llamadas de Michael en ese mismo estado, apuesto a que la grabación que mostraron en el juicio no le sorprendió en nada, pero la foto seguro la sintió si es que la vio, (recordando que ella lo vio en el féretro) no porque sea una foto grotesca, en nada me parece una foto grosera, lo digo por el hecho de que se trata de su ex esposo con el vivió y compartió parte de su vida y a sus hijos.
Me imagino que muy a su manera esta tratando de digerir este proceso que tampoco debe ser fácil para ella.

Aquí lo tienes luna

A mi Debbie no me entra, no me cae y siempre voy a defender mi postura, siempre lo he dicho, Debbie es una persona que era parte de ese circulo vicioso del cual Michael se rodeaba, Debbie es una mujer disfrazada.

Y que fanmike ¿Vas a cuestionar a todos los fans que no tengamos simpatía por ella?

A mi Debbie no me entra, no me cae y siempre voy a defender mi postura, siempre lo he dicho, Debbie es una persona que era parte de ese circulo vicioso del cual Michael se rodeaba, Debbie es una mujer disfrazada.

Y que fanmike ¿Vas a cuestionar a todos los fans que no tengamos simpatía por ella?

NO estoy de acuerdo contigo. Ella se ha ganado el odio de los fans pro Lisa y sin justificación alguna, por cierto

Yo a Debbie la tengo en un pedestal :p fue tan..... es indescriptible, para mi, ella si que fue una autentica 'amiga', siempre le apolló, nunca le criticó ni dijo nada malo de él en la televisión ni en ningun sitio, a diferencia de Lisa que parece que estaba deseando el momento de ir a rajar de el... le apolló cuando los juicios, siempre dijo cosas buenas sobre él... ademas, el detalle de darle a sus hijos... fue incleible, puedo asegurar que fue una decision dificil, tambien son sus hijos, y aunque los tubiese 'cerca'... yo no se si hubiese 'renunciado' a ellos... fue un detalle ENORME :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás