Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hasta por su fisico la critican :novale:
Abrieron un tema para Debbie, no tienes nada que hacer fanmike, buscate un oficio
Pues Fanmike yo a debbie le tengo mucho agradecimiento porque defendio a Michael cuando alguien lo tenia que defender que fue en el juicio de 2005 pero la realidad es que ellos realmente no tuvieron un amor como se define eso. Simplemente era una amiga de él que se ofrecio a darle hijos. Pero realmente no vivio con él ni nada. Solo fue un matrimonio de nombre. No fue el amor de Michael, ella solo le dio a sus hijos. Nada mas.
¿Porque es muy fea?? XD
Tranquilo Hacker que no me interesa el tema que abriste, pero el foro es libre y no hay derecho de tratar así a los hideouterBuscatelo tu, si no te parece el tema que te metes mocoso infeliz, anda mejor de casa en casa tocando puertas para ke les leas la biblia :lolazo:
Pues la verdad es que Paris es igualita a ella, así que quien se meta con Debbie por su físico se está metiendo de alguna manera con la chiquilla, y mira qué es guapa la jodía, más que los otros dos hijos.
solo dije que me cae mal Lisa¿En serio? Venga, por favor, me conozco demasiado bien a mí misma y no creo que la haya insultado, más que nada porque a mi el físico de alguien me importa más bien poco.
En cambio, vosotras si os metisteis con Lisa, así que deja de inventar de una vez.
A qué entras al tema si no te gusta, no opines entoncesVete a preguntar estupideces a otro lado
Pale tu tampoco estuviste ahi para saberloY fanmike, me parece bien que defiendas a Debbie, pero de ahí a decir que el matrimonio de Michael y Lisa no se consumó... ni que hubieses estado tú debajo de la cama hijo mío... Parece mentira que llevando ese avatar digas esas tonterías.
Mocoso, fastidias, ke te metes si no sabes, no sabes nada de Michael, evita meterte aqui ok y evita meterte con físico de DebbieTanto como para que digan que si uno se mete con Debbie con el físico lo hace también con Paris, es muy exagerado, además Debbie esta bien fea y la Paris es bonita
Fanmike no te lo tomes a mal pero si tanto te molesta el tema "Michael y Lisa" no pases mas por alli y se acabo el asunto
Seria bueno ke te enfocaras mas en ti ke en los demás ok.Fanmike no te lo tomes a mal pero si tanto te molesta el tema "Michael y Lisa" no pases mas por alli y se acabo el asunto