• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi opinión: ni Debbie ni Lisa.
no las adoro pero tampoco las odio.
cada una fue parte de su vida , una de ellas le dio el mas grande regalo... sus hijos.

Ya hasta por su fisico la critican :novale:

Pues Fanmike yo a debbie le tengo mucho agradecimiento porque defendio a Michael cuando alguien lo tenia que defender que fue en el juicio de 2005 pero la realidad es que ellos realmente no tuvieron un amor como se define eso. Simplemente era una amiga de él que se ofrecio a darle hijos. Pero realmente no vivio con él ni nada. Solo fue un matrimonio de nombre. No fue el amor de Michael, ella solo le dio a sus hijos. Nada mas.

Pues Fanmike yo a debbie le tengo mucho agradecimiento porque defendio a Michael cuando alguien lo tenia que defender que fue en el juicio de 2005 pero la realidad es que ellos realmente no tuvieron un amor como se define eso. Simplemente era una amiga de él que se ofrecio a darle hijos. Pero realmente no vivio con él ni nada. Solo fue un matrimonio de nombre. No fue el amor de Michael, ella solo le dio a sus hijos. Nada mas.

Lo que no me gusta es que le critiquen su físico ke nada tiene ke ver, me fastidia eso, es pecado ser gordita

Buscatelo tu, si no te parece el tema que te metes mocoso infeliz, anda mejor de casa en casa tocando puertas para ke les leas la biblia :lolazo:
Tranquilo Hacker que no me interesa el tema que abriste, pero el foro es libre y no hay derecho de tratar así a los hideouter

Mi primera impresión al ver este tema ha sido: :eek: :eek:

Quiero decir, ¿En serio?. Mira, fanmike, cariño, en el tema de Lisa y Michael, que yo sepa nunca se ha menospreciado el físico de Debbie, al menos yo no lo he visto o yo no lo he dicho, pero te recuerdo, cariñín, que SÍ se menospreció el físico de Lisa Marie Presley cuando estaba "rellenita" por parte de la gente a la que no la gusta, así que no vengáis a poner a los demás de que son unas malas personas que se meten con el físico de Debbie si hay quien también lo hizo con Lisa, pero eso no os importa, ¿No?, porque es Lisa.

Ahora bien, no te voy a decir que Debbie es de mi agrado, porque no lo es, pero yo no la he criticado "duramente", si te paras a leer el tema de "Michael y Lisa" lo que discutimos es si Debbie y Michael se quisieron de verdad, no si Debbie nos caía mejor o peor por unas cosas y otras, pues de esta mujer sé más bien poco, y lo poco que sé me basta para no interesarme por ella.

Y en ningún momento, hemos dicho no reconocer lo que hizo Debbie por Michael, pues si lo reconocemos, le dio dos niños encantadores y lo apoyó con los juicios, bien, ¿Eso queríais escuchar? Lo hemos dicho y nunca lo hemos negado.

¿Sabéis cuál es el problema? Que muchos de vosotros queréis tener más razón que nadie por pensar de una forma o vais de "ser más fans de Michael" por pensar de una forma y, ¿Sabes?, no creo que nadie esté equivocado por pensar de una forma u otra, ni nadie es más fan de Michael por pensar de una forma u otra, pero al perecer algunos no lo ven así y eso me da pena.

Ale, un saludo. :*)

Almu si se ha menospreciado y sabes bien que si, tu y la compañía de ese tema de Michael y Lisa ya ke me duele la cabeza con las ridiculeces que escriben, si se le ha maltratado en todos los sentido y se han metido con su físico

¿En serio? Venga, por favor, me conozco demasiado bien a mí misma y no creo que la haya insultado, más que nada porque a mi el físico de alguien me importa más bien poco.

En cambio, vosotras si os metisteis con Lisa, así que deja de inventar de una vez.

Pues la verdad es que Paris es igualita a ella, así que quien se meta con Debbie por su físico se está metiendo de alguna manera con la chiquilla, y mira qué es guapa la jodía, más que los otros dos hijos.

Y fanmike, me parece bien que defiendas a Debbie, pero de ahí a decir que el matrimonio de Michael y Lisa no se consumó... ni que hubieses estado tú debajo de la cama hijo mío... Parece mentira que llevando ese avatar digas esas tonterías.

Pues la verdad es que Paris es igualita a ella, así que quien se meta con Debbie por su físico se está metiendo de alguna manera con la chiquilla, y mira qué es guapa la jodía, más que los otros dos hijos.

Tanto como para que digan que si uno se mete con Debbie con el físico lo hace también con Paris, es muy exagerado, además Debbie esta bien fea y la Paris es bonita

¿En serio? Venga, por favor, me conozco demasiado bien a mí misma y no creo que la haya insultado, más que nada porque a mi el físico de alguien me importa más bien poco.
En cambio, vosotras si os metisteis con Lisa, así que deja de inventar de una vez.
solo dije que me cae mal Lisa
Vete a preguntar estupideces a otro lado
A qué entras al tema si no te gusta, no opines entonces
Y fanmike, me parece bien que defiendas a Debbie, pero de ahí a decir que el matrimonio de Michael y Lisa no se consumó... ni que hubieses estado tú debajo de la cama hijo mío... Parece mentira que llevando ese avatar digas esas tonterías.
Pale tu tampoco estuviste ahi para saberlo ;)
Tanto como para que digan que si uno se mete con Debbie con el físico lo hace también con Paris, es muy exagerado, además Debbie esta bien fea y la Paris es bonita
Mocoso, fastidias, ke te metes si no sabes, no sabes nada de Michael, evita meterte aqui ok y evita meterte con físico de Debbie

Bien por ti Jorge que quieres pensar que el matrimonio de Debbie con Michael fue real y que el matrimonio con Lisa solo fue circunstancias, si eso quieres pensar, esta bien cada quein puede imaginar cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás