• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Debbie es tan menospreciada por algunos fans?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Personalmente no la odio sino q me da un poco de envidia , por llevar a los hijos de MICHAEL en su vientre y averle dado esa dicha de ser padre ,cuanto hubiera dado por haber sido la madre de sus hijos aunq sea por vientre alquilado, la q no me cae bien es LISA pues apesar q sabia q MICHAEL lo amaba tanto lo hizo sufrir q tonta .

Ya, de verdad cansa escuchar comentarios despectivos por el físico de Debbie!!!
Y lo seguiré diciendo esta gorda y fea
Personalmente no la odio sino q me da un poco de envidia , por llevar a los hijos de MICHAEL en su vientre y averle dado esa dicha de ser padre ,cuanto hubiera dado por haber sido la madre de sus hijos aunq sea por vientre alquilado, la q no me cae bien es LISA pues apesar q sabia q MICHAEL lo amaba tanto lo hizo sufrir q tonta .

yo puedo ser hija de Michael, pero teniendo la posibilidad también le tendría hijos :jajaja:

Todos los niños deberían tener una mama, que para mi es indispensable

Este ídolo atípico se casó en dos ocasiones: la primera con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley —en pleno escándalo de pedofilia, por lo que el matrimonio fue calificado de estrategia de imagen—, de la que se divorció dos años después y la segunda, con la enfermera Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael y Paris, antes de separarse en 1999. El cantante tuvo un tercer hijo, Prince 'Blanket' Michael Jackson II, fruto de una madre desconocida. (esto es de el diario "el mundo".

Jackson no tubo infancia, siempre fué un niño en su corazón, por eso los fans, lo queremos tanto.

Vamos a centrarnos un poco que nos vamos por las ramas:

Hace falta insultar a una persona que no conocemos y que por suerte o desgracia nunca lo haremos? La mujer quizás no sea Miss Universo o cátedra en la Universidad de Oxford pero si MJ la elogió que coño nos importa como sea.

Me reitero en que ella no la podemos clasificar como mujer de MJ, ella sólo fue la incubadora. Aunque por otra parte, podemos pensar desde el lado más convencional que sí fue su mujer ya que la finalidad del matrimonio es procrear. Pero teniendo en cuenta las características de esta unión no lo veo yo muy normal y por lo tanto para mí no fue su mujer.
Por otra lado, la vinagre, si fue su mujer aunque el matrimonio fue en las mismas circunstancias.

* Esto último es un cacao mental mío, si alguien lo entiende se lo agradezco pero sino pues lo siento.

Vamos a centrarnos un poco que nos vamos por las ramas:

Hace falta insultar a una persona que no conocemos y que por suerte o desgracia nunca lo haremos? La mujer quizás no sea Miss Universo o cátedra en la Universidad de Oxford pero si MJ la elogió que coño nos importa como sea.

Me reitero en que ella no la podemos clasificar como mujer de MJ, ella sólo fue la incubadora. Aunque por otra parte, podemos pensar desde el lado más convencional que sí fue su mujer ya que la finalidad del matrimonio es procrear. Pero teniendo en cuenta las características de esta unión no lo veo yo muy normal y por lo tanto para mí no fue su mujer.
Por otra lado, la vinagre, si fue su mujer aunque el matrimonio fue en las mismas circunstancias.

* Esto último es un cacao mental mío, si alguien lo entiende se lo agradezco pero sino pues lo siento.
¿Quien coños es la vinagre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás