¿Quien coños es la vinagre?
La Señora Lisa Marie Presley.
Y eso no es insultar, es describirla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aaaaaa es la Lisa, aaaa ok. esta bien, pero al menos no esta tan fea, la q esta bien cagada es Debbie, no es q la insulte, pero esta bien garraLa Señora Lisa Marie Presley.
Y eso no es insultar, es describirla.
pero al menos esta guapa y la Debbie esta bien fea
Este ídolo atípico se casó en dos ocasiones: la primera con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley —en pleno escándalo de pedofilia, por lo que el matrimonio fue calificado de estrategia de imagen—, de la que se divorció dos años después y la segunda, con la enfermera Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael y Paris, antes de separarse en 1999. El cantante tuvo un tercer hijo, Prince 'Blanket' Michael Jackson II, fruto de una madre desconocida. (esto es de el diario "el mundo".
Entonces todo fue montaje, ninguno de sus matrimonios fue autentico, se hubiera casado conmigo
Aclaro de lo de la vinagre:
Es por su personalidad, por la imagen que muestra de mujer agría. Siempre que sale en una foto tiene cara de mala leche y de mujer mala y sobretodo en la época de MJ ponía cara de asesina en serie.
Mira moco, si tan mal te cae debbie deje de opinar sobre ella y punto, que manía de alguno de autoflajelarse comentando en tema ke les desagradanNo hay una persona q me caiga mas mal q Debbie
Mira moco, si tan mal te cae debbie deje de opinar sobre ella y punto, que manía de alguno de autoflajelarse comentando en tema ke les desagradan
Yo abrí el tema con él fin de conocer la opiniones de todos, pero me he dado cuenta que tienen en un concepto erroneo a Debbie
Cuéntame algo Alby, la sonrisa determina la calidad de las personas, te cuento que no soy mucho de sonreír, y eso no me hace una mala persona, al menos Lisa Marie sin ninguna sonrisa falsa, hizo lo que pocos, tratar de alejar a Michael de gente como Klein, y Debbie con su sonrisa falsa hizo todo lo contrario, hay que reconocer que se le debe agradecer a LM. Presley que trato de ayudar a Michael
Resumen del tema:
Lisa:1*Ex
Debbie: 2* Ex e incubadora.
Yo: madre de Blanket y la mujer de su vida.
Y punto pelota.
Acabo de leer muchos comentarios acerca de Debbie y Lisa Marie, cada quein tiene su manera de pensar con respecto a ciertas personas, sin embargo, no se por que el interesarse en por que se menosprecia a Debbie, ella al final no es reelevante, y Lisa tampoco, no me malentiendan, pero cada cabeza es un mundo, hay personas a las que les agrada Lisa por que segun he leido apoyo a Mike y todo eso, Debie a pesar de lo que se diga, tambien, ademas es la madre de los pequeños Jackson, no por eso debe merecer simpatia o antipatia al igual que Lisa, a mi por ejemplo la famila Jackson no me simpatiza, y no deben hacerlo por el simple hecho de ser famila de Mike o por que el los queria, yo lo quiero a el, no a su familia, ni a Debbie, ni a Lisa Marie, y hoy dia soy de la opinion que este tema debiera cerrarse, pero en fin, eso es cuestion de los administradores, saludos desde Mexico...
Tú comentario tampoco es relevante, si no te gusta, no opines